Foro / Maternidad

Mis emociones perjudican la betaespera de fiv

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 20:41
H
hellen_8241452
21/6/14 a las 7:27

Hola a todas,

Nunca escribí en un foro y no sé si alguien va a llegar a responderme, pero necesito hablar con alguien y desahogarme porque me siento muy sola....

Con mi marido intentamos varios tratamientos de fertilidad sin éxito, porque el tiene pocos espermatozoides sanos y yo tengo ovarios poliquísticos.
Consultamos con una experta en fertilidad e hicimos nuestra primer fertilización in vitro de la cual solamente resultó un embrión, el cual me transfirieron el lunes (hoy es viernes).

Todo el tratamiento lo hice sola sin que el me acompañara a casi ninguna cita con el médico o ecografía.

Luego de la transferencia le dije que necesitaba estar tranquila luego de que me implantaran el blastocito pero hoy tuvimos una discusión muy fuerte. Siento que estuve toda la betaespera muy nerviosa y sin poder tomar nada para calmarme. Además tengo miedo de no poder pagar otro intento, porque en mi país la FIV cuesta 8000 dólares.

No siento ningún síntoma de embarazo, solo un dolorcito en los ovarios y estoy con las emociones a flor de piel.

Ayuda !! alguien mas se siente sola y desanimada?

Ver también

I
io_8779744
21/6/14 a las 8:06

Buenas!!!
Buenos días!
Entiendo que tu marido si te acompañó a la punción pues tuviste un embrin no?
Y que el quería también pasar este proceso...
Entiendo que esto desgasta física, psicológicamente y económicamente.
Tu marido estará preocupado pues sino se puede habrá que esperar
Quizá te funcione lo que hice yo con el mío, hablarlo y plantearnos un número razonable de intentos que pudiéramos hacer por nosotros y económicamente hablando
Y estate tranquila igual ya no tienes que preocuparte más.
Estas en tu día 6 post transfer
Era un blasto o embrión de días???
Ten un poco de fe
Mi marido no quería pasar ni verme pasar por tanto y por eso dijimos lo intentamos tantas veces y sino lo dejamos
Nos costó pues teníamos que ahorrar y hubo espacios de tiempo
Lo conseguí a la tercera tras muchos años
Mucha suerte wapa!!!!!!!

A
afnan_8510013
21/6/14 a las 8:25

Memi!!
Buenos días !!

Es un proceso muy extresante para la pareja, y a veces nos sentimos solas pero xq realmente en esto quien nos entiende al 100% son chicas q están o han pasado x lo mismo,nosotros lo llevamos bastante bien. estamos muy sensibles e insoportables con la medicación,yo estoy igual que tu en 11 día de mi betaespera...desesperanteeeee! !! pero q vamos hacer hay pensar en positivo todo lo que podamos,yo tampoco tengo sintomas y eso también me preocupa, son mis últimos embris y es mi segunda transf, hay q entender q ellos también sufren, el mío lo pasa fatal viendo el proceso tan duro por el que tengo que pasar, no lleva nada bien q esté de bajón y a veces se pone tontito, pero entiendo q su manera de pasarlo también es esa y lo comprendo.
Como dice mi médico si todo esto lo tuviesen q pasar ellos...estaríamos apañadas!!! Jejeje

Te deseo muuuucha suerte .

D
derya_8084057
21/6/14 a las 16:37

Animo
Querida amiga:
Tienes q ser fuerte y seguir para adelante.
Yo tambien estoy pasando por la lucha de conseguir ser madres y es muy duro,mi marido al igual que el tuyo no ha podido acompañarme a todas las citas que he tenido pero en los momentos mas duros ha estado hay,como la puncion,las histeroscopias...
Es normal que ambos esteis nerviosos y mas si estas con la transferencia desde hace poco,a mi tambien me han exo una el dia 18/06/2014 y me llevan los nerbios y los pensamientos negativos de cabeza pero lo que siempre intento es np discutir con mi chico porque en este momento debemos estar mas juntos que nunca,intenta tranquilizarte aunque sea dificil,veras como esta vez lo consigues.Nuestros chicos lo pasan mal a su manera,el mio por lo menos sufre mucho y no quiere que me someta a todos estos tratanientos,me dice que prefiere no ser padre.Tienes que ser fuerte y muxo animo.
Besitos y suerte a todas

H
hellen_8241452
21/6/14 a las 18:28
En respuesta a io_8779744

Buenas!!!
Buenos días!
Entiendo que tu marido si te acompañó a la punción pues tuviste un embrin no?
Y que el quería también pasar este proceso...
Entiendo que esto desgasta física, psicológicamente y económicamente.
Tu marido estará preocupado pues sino se puede habrá que esperar
Quizá te funcione lo que hice yo con el mío, hablarlo y plantearnos un número razonable de intentos que pudiéramos hacer por nosotros y económicamente hablando
Y estate tranquila igual ya no tienes que preocuparte más.
Estas en tu día 6 post transfer
Era un blasto o embrión de días???
Ten un poco de fe
Mi marido no quería pasar ni verme pasar por tanto y por eso dijimos lo intentamos tantas veces y sino lo dejamos
Nos costó pues teníamos que ahorrar y hubo espacios de tiempo
Lo conseguí a la tercera tras muchos años
Mucha suerte wapa!!!!!!!

Gracias patrypop14 !!!!!!
Me alentó mucho tu mensaje !!!! Me transfirieron un blastocisto de 6 días.....
Te felicito sinceramente por tu bebé !!!

H
hellen_8241452
21/6/14 a las 18:31
En respuesta a derya_8084057

Animo
Querida amiga:
Tienes q ser fuerte y seguir para adelante.
Yo tambien estoy pasando por la lucha de conseguir ser madres y es muy duro,mi marido al igual que el tuyo no ha podido acompañarme a todas las citas que he tenido pero en los momentos mas duros ha estado hay,como la puncion,las histeroscopias...
Es normal que ambos esteis nerviosos y mas si estas con la transferencia desde hace poco,a mi tambien me han exo una el dia 18/06/2014 y me llevan los nerbios y los pensamientos negativos de cabeza pero lo que siempre intento es np discutir con mi chico porque en este momento debemos estar mas juntos que nunca,intenta tranquilizarte aunque sea dificil,veras como esta vez lo consigues.Nuestros chicos lo pasan mal a su manera,el mio por lo menos sufre mucho y no quiere que me someta a todos estos tratanientos,me dice que prefiere no ser padre.Tienes que ser fuerte y muxo animo.
Besitos y suerte a todas

Tienes razón !!
Osea que vas 3 días de betaespera? Y estás en reposo absoluto? A mi me mandaron reposo absoluto y creo que ha sido peor mentalmente...
Mil gracias por los ánimos !!!

H
hellen_8241452
21/6/14 a las 18:36
En respuesta a afnan_8510013

Memi!!
Buenos días !!

Es un proceso muy extresante para la pareja, y a veces nos sentimos solas pero xq realmente en esto quien nos entiende al 100% son chicas q están o han pasado x lo mismo,nosotros lo llevamos bastante bien. estamos muy sensibles e insoportables con la medicación,yo estoy igual que tu en 11 día de mi betaespera...desesperanteeeee! !! pero q vamos hacer hay pensar en positivo todo lo que podamos,yo tampoco tengo sintomas y eso también me preocupa, son mis últimos embris y es mi segunda transf, hay q entender q ellos también sufren, el mío lo pasa fatal viendo el proceso tan duro por el que tengo que pasar, no lleva nada bien q esté de bajón y a veces se pone tontito, pero entiendo q su manera de pasarlo también es esa y lo comprendo.
Como dice mi médico si todo esto lo tuviesen q pasar ellos...estaríamos apañadas!!! Jejeje

Te deseo muuuucha suerte .

Jajaja
Tienes razón !!! si nuestros maridos tuvieran que hacer estos tratamientos estaríamos se extingue la raza humana !!!
Y el resultado lo vas a saber en tres días no???? como te sientes?????Gracias por los ánimos y mucha suerte !!!!!

D
derya_8084057
21/6/14 a las 19:51

En beta espera
Querida amiga:
A mi mi medico no me ha mandado reposo absoluto,y a toda la gente que yo conozco tampoco de lo han recomendado.
Si yo estoy en mi tercer dia betaespera y al igual que tu me siento muy sola y nerviosa,toda la carga de los tratamientos desde mi punto de vista es nuestra.
Te puedo preguntar en que clinica te tratan?
Tu tienes algun sintoma?yo nada de nada unas pequeñas molestias en los ovarios que cesan y nada mas.
Si necesitais cualquier cosa amigas pobeos en contacto conmigo.
Besitos a todas

H
hellen_8241452
21/6/14 a las 20:41
En respuesta a derya_8084057

En beta espera
Querida amiga:
A mi mi medico no me ha mandado reposo absoluto,y a toda la gente que yo conozco tampoco de lo han recomendado.
Si yo estoy en mi tercer dia betaespera y al igual que tu me siento muy sola y nerviosa,toda la carga de los tratamientos desde mi punto de vista es nuestra.
Te puedo preguntar en que clinica te tratan?
Tu tienes algun sintoma?yo nada de nada unas pequeñas molestias en los ovarios que cesan y nada mas.
Si necesitais cualquier cosa amigas pobeos en contacto conmigo.
Besitos a todas

Gracias amiga !!!
Yo me atiendo en una clínica en mi país, Uruguay. No es reposo absoluto lo que me mandaron, pero me dijeron que no trabaje ni haga esfuerzos. Yo quise descansar todo lo posible porque venía súper cansada.
Con respecto a los síntomas, no tengo ninguno !!!
Entré a otros foros acerca del tema dicen muchas mujeres embarazadas que no sintieron nada...así que tengamos esperanzas !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook