Foro / Maternidad

Socorro! es semen?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 11:17
D
daymi_5852645
23/2/11 a las 22:44

Buenas:
Verán, estoy muy muy muy muy preocupada porque le otro día, mantuve relaciones con mi novio (con condón,claro) y cuando terminamos y seguía con el preservativo vi en la base de su vello púbico una sustancia blanca, medio pegajosa creo. El no se corrió no nada, más que nada porque se le cayó en un movimiento brusco y parece ser, le hizo algo de daño... Comprobó el condón y no tenía nada raro.
Estoy muy asustada. Soy muy cuidadosa con estos temas porque no me imagino siendo mamá a los 18, sería un horror para mí ahora y tengo traumas con ese tema.

Como datos adicionales, diré que hace poco tuve (me miraron antes de mi regla anterior que fue el día 6 de febrero) una infección para la que me mandaron Canestén; ya no me molesta nada, pero no sé si me continuará.
No sé si esto será relevante, pero él rellena cuarto del condón más o menos y me dijo, que podría ser lubricante de haberse quedado enrollado el condón rozando su vello...

¿Qué pudo ser esa sustancia?¿ Debo preocuparme?

Les agradecería cualquier respuesta que me ayudara, por favor!.

Gracias.

Ver también

C
cati_8270892
28/2/11 a las 19:00

Tranquila!
Al igual que los hombres, las mujeres tambien tenemos fluidos de exitacion, es mas que nada para ayudar a la penetracion ( es un lubricante natural)
asi que eso q viste en el condon debieron de ser tus fluidos.
aparte dices que tu novio no se vino y revisaron el condon, no tienes nada d q preocuparte!

D
daymi_5852645
1/3/11 a las 11:17
En respuesta a cati_8270892

Tranquila!
Al igual que los hombres, las mujeres tambien tenemos fluidos de exitacion, es mas que nada para ayudar a la penetracion ( es un lubricante natural)
asi que eso q viste en el condon debieron de ser tus fluidos.
aparte dices que tu novio no se vino y revisaron el condon, no tienes nada d q preocuparte!


Gracias por la respuesta...aunque estoy atacada! Me rayo mucho por estas cosas... -.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir