Foro / Maternidad

Socorro que hay para los gases

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 23:38
P
priya_6918767
25/4/05 a las 18:26

Me podeis ayudar por favor, que me puedo tomar para los gases, es que a veces es insoportable el dolor y encima se me juntan con las nauseas durante todo el dia, que yo creia que solo daban por la mañana, pues no a mi todo el dia , sobre todo por la tarde-noche, decirme algo urgentemente, llevo con unos dolores desde las 2 de la tarde y encima trabajando, sueño con tumbarme. Besos y gracias

Ver también

T
tanit_5362203
25/4/05 a las 18:36

Manzanilla con anis
Yo no estoy embarazada, pero he tenido muchos gases toda mi vida, y lo unico que me ha funcionado es tomar una infusion de manzanilla con anis despues de comer.

P
priya_6918767
25/4/05 a las 18:41
En respuesta a tanit_5362203

Manzanilla con anis
Yo no estoy embarazada, pero he tenido muchos gases toda mi vida, y lo unico que me ha funcionado es tomar una infusion de manzanilla con anis despues de comer.

Gracias
muchas gracias pero lo de anis es alcohol, no y no creo que sea bueno, pero gracias por preocuparte.

A
an0N_981066699z
25/4/05 a las 19:13
En respuesta a tanit_5362203

Manzanilla con anis
Yo no estoy embarazada, pero he tenido muchos gases toda mi vida, y lo unico que me ha funcionado es tomar una infusion de manzanilla con anis despues de comer.

Aerored
Totalmente inocuo y lo mejor, yo en mi embarazo lo pasé fatal con los gases y con el aerores rosa, mano de santo.

M
mengyi_8007000
25/4/05 a las 19:34

Pues estoy como tu y...
yo tomo una infusion de manzanilla con anis y no me va mal, aunque tampoco te los quita del todo, pero tranqui que no es licor, sino el anis en grano, del que puedes comprar en cualquier herboristeria.

Para las nauseas lo que necesito son igual que tu consejos, me levanto de maravilla pero a partir de las 6 de la tarde me empiezan las nauseas y ya no paro, o sea que no se que decirte, si me entoro de algo ya te diré. Un beso

R
rime_5748838
25/4/05 a las 23:38
En respuesta a priya_6918767

Gracias
muchas gracias pero lo de anis es alcohol, no y no creo que sea bueno, pero gracias por preocuparte.

Hola
Lo de el anis, me imagino (y creo que alguna chica lo ha mencionado) no es anis con alcohol, es una infusion como puede ser la manzanilla, la tila, el menta poleo, etc,etc,etc.
Las puedes comprar en cualquier supermercado o herboristeria, las hay solo de anis o de manzanilla con anis.

Un saludito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest