Foro / Maternidad

Socorro! vomitos semana 31

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 12:06
M
maham_8878104
30/10/08 a las 8:30

Hola! me he pasado todo el embarazo vomitando,pero los dos ultimos dos meses
me pasaba de cuando en cuando(tomado siempre cariban),antes de ayer,no pude dormir porque me subia el vomito,me pase todo el dia de ayer vomitando y hoy....
aqui estoy sin dormir.lo peor es que no me he podido tomar ni el cola-cao porque me duele al tragar caliente y la barriga me duele desde hace dos dias¿que hago?
voy a urgencias,al medico,me aguanto un poco a ver que pasa?
No se que hacer,me da miedo que perjudique a mi gorda.

Ver también

K
kely_8249498
30/10/08 a las 12:57

Vete al medico
y quedate tranquila, puede ser porque se te haya colocado en una postura que te oprima más el estomago y te esta perjudicando. Tumbate en la cama y hazte masajes suves en la tripa para que la estimules a ver si cambia de postura y te va mejor, mucho animo! yo estoy de 27+3 y hace una semana que no vomito, pero ha sido un calbario!
Es normal que te duela la garganta de tanto esfuerzo, a mi me pasaba lo mismo. Como un poco de helado para que se desinflame y luego ya tomaras el cola-cao caliente. mucho animo!

O
oceane_8166649
30/10/08 a las 13:18

Cariban y yo: inseparables!!!!
desde la semana 6 aproximadamente estoy con nauseas y vomitos, ya estoy de 27 semanas y no se me han quitado a pesar de tomarme de 4 a 6 pastillas de caribana diarias, no vomito todos los días, pero la sensación angustiosa no desaparece, la gente al prinicipio pensaba que no esta contenta de estar embarazada porque esta todo el día angustiosa pero a pesar de todo merece la pena.

M
maham_8878104
31/10/08 a las 12:06

Gracias
Hola chicas!al final ayer me ingresaron y hoy gracias a Dios estoy en casita.Me pusieron dos botes de suero y me dieron un buen susto me dijeron que tengo el
cuello del utero muy corto 26 mm. y que el menimo son 25,me monotorizaron por la
mañana y por la tarde y todo bien,lo unico es que no creo que Paula aguante en la barriguita hasta el final.Lo normal por lo visto es tener 3 centimetros de cuello....
muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram