Hola
Yo seré futura mami de mellizos también, estoy de 34+1 y espero niño y niña, lo primero decirte que no te agobies es verdad que necesitas más cuidado pero tampoco es para tanto, tampoco te fíes de lo que dicen de los síntomas que se multiplican por dos y demás, yo he tenido un embarazo buenísimo, ni vómitos, ni náuseas, ni mareos, sólo he tenido insomnio y ácido casi desde el principio, con lo único que lo pasé mal fue por el asma que padezco desde pequeña, en los 3 primeros meses estuve ingresada 2 veces, pero al entrar en el 4 mes nada de asma.
Te controlará el gine en el Hospital y no la matrona en el Centro de Salud, tenemos las mismas posibilidades de un embarazo normal de que algo vaya mal, en cuando al parto no te lo puedo contar todavía pero según mi gine mientras que 1 esté colocado el otro sale también ya que el 1 le abre el camino al 2.
Intenta relajarte aunque se que es mucho agobio al principio y disfruta del embarazo, para lo que quieras me tienes por aquí, si no me mandas un privado.
Muchos besitos
Lidia y sus mellis 34+1