Foro / Maternidad

Socorro....mañana punción y creo que he ovulado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 20:59
S
simona_5558335
13/11/08 a las 20:29

En el último control el miércoles me vieron algunos folículos que estaban muy grandes y me dijeron que la punción no podía ser el sábado porque corríamos el riesgo de perderlos tenía que ser el viernes. Ayer el ovitrelle....
Esta mañana, yo estaba muy molesta, no podía meter la tripa para dentro, estaba superhinchada y me dolían los riñones, y yo más feliz que una perdiz porque pensaba en mis folis, pero me he levantado y de repente he notado que expulsaba "algo", al ir al baño he visto que era como "moco" (/perdonar las expresiones pero no se como llamarlo) pero en gran cantidad.
Llevo toda la tarde "rallándome" con que me he adelantado y los folis grandes ya no están porque he ovulado.

No se si ha alguna os ha pasado o si lo que digo es una tontería pero estoy muy preocupada, es mi tercera FIV y la primera vez que me pasa esto, si alguien me pudiera contestar os lo agradecería.

Besos

Ver también

L
liu_5692595
13/11/08 a las 20:44

A mí me pasó
Cada día me parecía que había ovulado, por tanto moco que tenía, hasta que el gine me dijno que eso era bueno, que eran los efectos del tratamiento.
No te preocupes, queda muy poco para que te embaracen y tienes que estar tranquila.
Un beso.

S
simona_5558335
13/11/08 a las 20:59

Gracias
me quedo más tranquila con vuestros mensajes, me cuesta tanto hacer folis que me muero si alguno se "pierde".
Gracias no sabeis lo angustiada que estaba....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir