En respuesta a yiwei_9786402
Hola chicas,estoy desesperada y un tanto preocupada. Tengo una nena de 2 años recien cumplidos y es muy nerviosa, no para quieta. No tiene momento de descanso durante el día y todos los dias se lesiona por algun accidente debido a su nerviosismo. Empezo hace poco la guarde, viene cansada, pero una vez come, recarga pilas enseguida y se pone a hacer trastadas. Ahora mismo tiene la cara y el cuerpo echo unos zorros, antes de ayer se dio un morrazo en el sofá, a raiz de esto la nariz sangrando y con herida muy visible, las piernas llena de moratones y arañazos.
Estoy pendiente la mayor parte del tiempo pero basta un despiste para que pasen estas cosas. Mi miedo es que cara a los demas quien la vea puede tener motivos para pensar que la maltratamos o algo. Y dios mio!! Eso nunca a pasado!!
Ya no se que hacer para que canalice sus nervios, la intento.tener entretenida pero se aburre facilmente de todo. La llevo al parque todos los dias para que se canse y ni con esas. No mira los riesgos no tiene miedo a nada y tiene estas consecuencias.
Mi mayor miedo es que avisen en la guarde que algo va mal y me quiten!!
Consejos?? Estoy super angustiada!!
No crees que estas exagerando un poco? .
tengo dos hijos , una niña de cinco años y un niño de dos.
la niña siempre ha sido muy nerviosa.
el niño ahora lo tengo marcado en la cara y en los brazos, y la niña lleva los brazos, las rodillas y un muslo desollado.
nunca en la vida se me ha pasado por la cabeza que me los pudieran quitar .
Son niños, y como niños, juegan, saltan, corren, la niña ahora esta un poco mas centrada, pero el niño no para, cuando te descuidas esta subido en el sofá, corre y se cae, es lo normal, hay niños más activos que otros y no tiene nada que ver con la hiperactividad, que la gente ve a un niño un poco más nervioso y ya le pone la etiqueta de hiperactivo.
lo que tienes que hacer es relajarte, porque lo que cuentas es lo más normal del mundo, no se por que te angustia lo que piensen los demás de ti, a mi me importa tres cojones.
has probado a llevarla a alguna actividad? Como natación? Se cansan mucho, a parte del parque busca algo para motivarla, preparale alguna actividad en casa, algo que le guste.
y tranquila, tú nunca has oido hablar de los terribles dos años? Es solo una etapa, si ella a ti te ve nerviosa, se va a poner peor.
se que es muy dificil, lo he pasado con mi hija, y lo sigo pasando, siempre tienen alguna herida, tienen mucha energía, y no pasa nada.