Mi consejo
La mia tiene 4 meses.y duerme desde el mes y medio sola en su moises,al lado de mi cama.Como??Pues bien,antes se dormia en mis brazos o en los de mi marido,pero al dejarla en el moises se despertaba enseguida,yo apenas dormia por la noche,mis padres me dijeron que probara el meterla en su cunita y si lloraba que le dejara(no les pasa nada,aunque da penita,pero ojo!! son muy listos) y que le meciera,asi hice,todas las noches,y entre toma y toma,me estaba 20 o 30 minutos meciendola de los cuales 10-15 se pasaba llorando,duró unos dias.Ahora la meto,le pongo el chupe,le doy cuerda a la noria musical y a los 5 minutos ya no hay niña je je je,hay dias que tardo un poquito más,pero sé que a las 11 de la noche ya está dormida.hasta el dia siguiente.Ahora la mia está de un pesado......quiere brazos a cada rato,pero hoy le hemos dejado en su hamaquita llorando hasta que se ha dado cuenta que no la ibamos a coger,és muy lista pq llora,la cojo y se calla de momento,la vuelvo a dejar ,vuelva a llorar la vuelvo a coger y se vuelve a callar,a eso le llamo tomadura de pelo jejejej solo le falta señalarme con el dedo mientras se rie(me daba pena,pero o hacemos eso o mal vamos,y no por hacer eso le queramos menos eh?).
PRUEBALO,NO DEJES QUE TE TOME EL PELO !!!!! YA ME CONTARAS