Foro / Maternidad

Socorro!! mi hijo tiene dos meses y siempre lo tengo que tener en brazos, consejos!!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 13:11
A
aurore_5374116
28/1/11 a las 1:27

Empiezo a estar desesperada, mi bebé quiere estar todo el día en brazos y enganchado al pecho. Siempre lo tengo que dormir en brazos pero es que lo acuesto y no le dura el sueño más de 20-30 minutos, con mucha suerte una hora, y muchas otras veces a los 10 minutos ya está berreando. Yo soy partidaria de coger mucho a los niños, y se me parte el alma si lo dejo llorar, porque termina rojo como un tomate y congestionado, así que todo el día lo tengo que tener encima, y no me deja hacer nada más, y lo peor, es que tampoco estoy pudiendo atender a mi otra hija, que sólo tiene 16 meses, y la pobre me está reclamando cada vez más, porque imagino que se da cuenta de que le hago menos caso que antes. Y por las noches, a pesar de que lo meto en la cama conmigo (que tengo la cuna de elemento decorativo en la habitación) también se despierta un montón de veces y a la teta, porque el chupe sólo le convence a veces. Ya sé que tengo que armarme de paciencia, aunque hoy estoy con los nervios un poco crispados, pero es que no puedo estar así todo el día porque tengo que atender también a la niña, que las cosas de la casa podrán esperar, pero ella no, y aunque se está encargando muchísimo de ella mi marido, a mí también me necesita y me reclama la pobre. Estoy un poco deseperada, qué hago??

Ver también

A
an0N_806356899z
28/1/11 a las 1:51

Mi consejo
La mia tiene 4 meses.y duerme desde el mes y medio sola en su moises,al lado de mi cama.Como??Pues bien,antes se dormia en mis brazos o en los de mi marido,pero al dejarla en el moises se despertaba enseguida,yo apenas dormia por la noche,mis padres me dijeron que probara el meterla en su cunita y si lloraba que le dejara(no les pasa nada,aunque da penita,pero ojo!! son muy listos) y que le meciera,asi hice,todas las noches,y entre toma y toma,me estaba 20 o 30 minutos meciendola de los cuales 10-15 se pasaba llorando,duró unos dias.Ahora la meto,le pongo el chupe,le doy cuerda a la noria musical y a los 5 minutos ya no hay niña je je je,hay dias que tardo un poquito más,pero sé que a las 11 de la noche ya está dormida.hasta el dia siguiente.Ahora la mia está de un pesado......quiere brazos a cada rato,pero hoy le hemos dejado en su hamaquita llorando hasta que se ha dado cuenta que no la ibamos a coger,és muy lista pq llora,la cojo y se calla de momento,la vuelvo a dejar ,vuelva a llorar la vuelvo a coger y se vuelve a callar,a eso le llamo tomadura de pelo jejejej solo le falta señalarme con el dedo mientras se rie(me daba pena,pero o hacemos eso o mal vamos,y no por hacer eso le queramos menos eh?).
PRUEBALO,NO DEJES QUE TE TOME EL PELO !!!!! YA ME CONTARAS

A
an0N_806356899z
28/1/11 a las 2:10

Pruebalo!!!
No és malo que lloren,si tienes alguna duda por ese tema,preguntale a su pediatra.A mi hija no le ha pasado nada y la genTe se sorprende lo rapido que se duerme.Mi ahijada tiene 16 meses y aun estan los papis sin dormir mas de 2 horas seguidas y lo peor que la niña duerme con ellos,y cuando ven a la mia se les cae todo al suelo.Eso depende de lo que tu le acostumbres.Y te aseguro que mi hija és feliz y se pasa el dia sonriendo.
És verdad que cada mami te dirá cosas diferentes,ahora tu decides.

R
regine_9487904
28/1/11 a las 10:47

Un consejo que lei un vez
sobre los bebes que se despiertan a los 20 o 30 minutos, mi hija era asi, cuando aqeullo a mi no se me ocurrio, fue mas tarde que lo lei. Como sabes mas o menos cuando se va a despertar (al menos mi hija era 25 minutos fijo) cuando lo veas despertandose, le pones la mano encima, lo acaricias, todo sin hablar, a ver si se vuelve a dormir y asi te hace otra media horita de siesta..

A
aurore_5374116
28/1/11 a las 13:11

Gracias chicas por vuestras respuestas
A mí no me importa tenerlo en brazos , de hecho me dicen que está así porque como lo he cogido tanto desde el principio dicen que lo he acostumbrado, porque los primeros 15 días pasaba más ratos tumbado durmiendo, el problema es que hay ciertos momentos en los que no lo puedo tener encima, si hay que hacer la comida o la cena, que ya no digo comer o cenar, que yo hay días que me dan las cuatro de la tarde y las doce de la noche y no he podido probar bocado, pero la niña tendrá que comer. O si tengo que arreglar a la niña, o jugar un ratito con ella, que es muy chiquitita y también lo necesita. Con los dos no me puedo poner en una mantita porque ella aún no entiende y se le echa encima y le puede hacer daño sin querer. Lo de ponerme un foulard podría ser una opción aunque no me lo había planteado. Yo no soy partidaria de dejar llorar a los niños, aún siendo inevitable que a veces lloren, pero es que además las veces que no ha habido más remedio no sabéis cómo se pone de rojo y de congestionado en cuestión de 10 minutos, así que esa opción aunque sé que puede que no tenga más remedio, no me gusta nada. De todos modos, las veces que ha llorado después ha costado muchísimo calmarlo y sólo ha sido posible enchufándolo a la teta. Que esa es otra, yo estoy encantada con poder darle sólo LM, con mi niña tuvo que ser mixta casi desde el principio y con él me está yendo mucho mejor y sólo le doy pecho, pero como lo usa mucho sólo como alivio, como chupete, pues prácticamente no puedo salir de casa, porque hay veces que estamos cada media hora tomando un chupito.
Ale, me voy otra vez a atenderlo que ya se ha vuelto a poner a llorar.
Ay Dios qué cruz, no sé qué hacer!!!!
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir