Socorro por qué?
A ver, no están gorditos, pero si comen bien y están sanos para qué quereis que estén gordos? para que sean obesos? para que tengan diabetes? yo creo que a veces somos un poco exageradas.
Si os sirve de algo, yo cuando era pequeña comía sólo de lo que me gustaba, o sea mal y no demasiado, siempre estuve delgadita, mi madre siempre preocupada si me faltaría alguna vitamina o algo....pero no, hasta el día de hoy he estado sana como una manzana, ágil, vital, no tengo problemas de peso, como de lo que quiero y me mantengo en forma, qué más se puede pedir?
Mi nene tiene 17 meses y pesa 13 kilos, o sea lo contrario que los vuestros, come bien pero no las cantidades que decís vosotras, mucho menos, y encima vigilo que no coma porquerías y que coma cosas sanas y con poco azúcar.... vamos, hasta ahora el pediatra me ha dicho que no me preocupe, y le hago caso, pero tal como está la cosa de la obesidad infantil y la diabetes y todo lo malo que trae el sobrepeso tengo miedo a que al final sea un niño gordito y tenga que ponerlo a régimen y lo que es peor que coja diabetes o algo así.......
Con esto lo que os quiero decir es que si el médico no ve anomalías, yo considero que es preferible que estén algo bajos de peso a que estén gordos en exceso, además hay que tener en cuenta que no todos los adultos somos igual de gordos o flacos, y los niños tampoco, y por estar más gordos no significa que estén más sanos, seguramente incluso al contrario, seguramente vuestros hijos comen bien, por lo que decís pero su organismo lo quema fácilmente y no acumulan kilos porque sí....pero en eso no hay nada malo, siempre que no sea algo exagerado, pero en ese caso ya el médico os lo habría dicho y os habría recetado algo,
Vamos, que unos por mucho y otros por poco, todos preocupados y obsesionados jejeje
Mostrar más