Foro / Maternidad

Socorro... tengo a supernanny de vecina

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 18:46
Z
zohreh_5718692
2/8/12 a las 15:45

Como os lo digo chicas, estoy más que harta de una de las vecinas de la urbanización (creo que no soy la única), porque ella es la madre per-fec-ta!!!!!

Si nuestros hijos bajan galletas para merendar "¿cómoooooooo?, ¿no la das frutaaaaaa?", si le ofrecemos una galleta a su hijo "nooooo, nada de comer entre horas que ya ha merendado".
Si mi hija llora porque su hijo la birla un juguete "es que la tienes que enseñar a compartir", pero si es mi hija la que le choriza un juguete al suyo y berrea cual berraco "es que hoy está muy sensible".
Si mi hija tiene unos mocos que la cuelgan cual velas "¿cómo no la has llevado al pediatra????" y lo peor "¿cómo la dejas bañarse en la piscina así????"; por cierto su hijo va al pediatra una media de 2 veces por semana, y siemrpe está tomando antibióticos, mucolíticos, vitaminas para "abrir el apetito", etc etc.
A la hora de subirnos a casa, todos a berrear y las mamás a gritar y arrastrarles de la mano, mientras que ella se sienta en el suelo a "razonar" con su hijo, que por cierto se sube berreando igual y dándola patadas, pero es que ella ni se despeina.....

ayyyyyy, cómo quisiera ser una madre perfecta.....

Ver también

D
dacil_5608526
3/8/12 a las 18:36

Uffffff a mi esas personas
que se creen tan perfectas,que cuestionan todo.....me ponen muy nerviosa,menos mal que no tengo,por ahora ninguna cerca......

A
ailen_717439
3/8/12 a las 18:46

De esas hay muuchas más de las k parece
pero bueno, es verdad k hay madres muy perfectas, mientras las demás vamos con la lengua fuera y llegamos a todo de milagro.

Me ha hecho gracia tu post, menos mal k te lo tomas con humor



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram