Como os lo digo chicas, estoy más que harta de una de las vecinas de la urbanización (creo que no soy la única), porque ella es la madre per-fec-ta!!!!!
Si nuestros hijos bajan galletas para merendar "¿cómoooooooo?, ¿no la das frutaaaaaa?", si le ofrecemos una galleta a su hijo "nooooo, nada de comer entre horas que ya ha merendado".
Si mi hija llora porque su hijo la birla un juguete "es que la tienes que enseñar a compartir", pero si es mi hija la que le choriza un juguete al suyo y berrea cual berraco "es que hoy está muy sensible".
Si mi hija tiene unos mocos que la cuelgan cual velas "¿cómo no la has llevado al pediatra????" y lo peor "¿cómo la dejas bañarse en la piscina así????"; por cierto su hijo va al pediatra una media de 2 veces por semana, y siemrpe está tomando antibióticos, mucolíticos, vitaminas para "abrir el apetito", etc etc.
A la hora de subirnos a casa, todos a berrear y las mamás a gritar y arrastrarles de la mano, mientras que ella se sienta en el suelo a "razonar" con su hijo, que por cierto se sube berreando igual y dándola patadas, pero es que ella ni se despeina.....
ayyyyyy, cómo quisiera ser una madre perfecta.....