Foro / Maternidad

tengo un problema con la vecina no puedo mass ayudaaaa urgente muy largoo

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 13:37
A
aroha_10036138
11/4/08 a las 19:48

tengo una vecina que es muy pesada la mujer es buena gente me trae pasteles pan y cosas cada vea pero ya no puedo mas desde que sabe que mi novio no esta cada dia me llama como 5 veces y se tira una hora al telefono soy yo quie la tengo que cortar porque le digo que tengo que atender mi hijom luego me llama por la mañana un dia a las 8 y media otro a las 10 joer y me despierta un dia se presento a alas 8 de la mañana con un trozo de tarda para que desayune toco a la puerta sin llamarme antes la abro y entra directamente y me dice ay perdona que te despierte pero tenia que darte esto que me a echo mi novio una tarta joer yo ay gracias guapa m bueno ya ves a esa hora no te apetece nada mas que diormir , lo peor esque de un tiempio a quim la señora no me llama al telefono vien directamente a mi casa y claro la tengo que abrir porque oye ruido del bebe o mio vien sin avisar por la mañana y por la tarde ayer mismo vino tres veces y se queda aqui plantada contandome sus historias y al final la echo diciendole que tengo sueño o que tengo que bañanrme pero el otro dia le dije que me queria bañar y me dice ves al balo que yo me quedo aqui en el salon cuidando ahmed joer madre mia estoy muy agobiadaaaaaa èro muchooo no se como decirle porque me da pena es muy buena y ella se cree que me ace compañia pero no lo que ace es amargarme la vida porque esto ya se pasa de castaño oscurom ayer le dije que hoy venia mi novio MENTIRA se lo dije para que me deje un `poco respirar pues nada me ha llamado ahora que sube a darme un pan pues no le dije que me voy a cenar afuera y que mañan la verem nada me esta llamando ahora a ver si estoy lo peor ESQUE ESTOY ENCERRADA EN LI HABITACION CON EL BEBE PORQUE SI SUBE VA A ESCUCHAR RUIDO Y SE DARA CUENTA QUE ESTOY SOLA ESTOY PRISIONERA EN MI PROPIA CASA NO SE QUE ACER YA CON ESTA MUJER TODO EL DIA QUIERE ESTAR AQUI Y SE PASA HOPRAS ABLANDO Y ME ABURRE PERO COMO PUEDO DECIRLE QUE NO VENGA LE SENTARA MAL ELLA SE CREE QUE YO ESTOY TAN FELIZ CON ELLA PERO NO SE DA CUENTA QUE AGOVIA Y QUE ANTES DE IR A UNA CASA AY QUE LLAMAR Y RESPETAR LOS HORARIOS DE SUEÑO EN FIN CONSEJOOOOOOO POR FIIIIIIII ESTOY ATRINCHERA AQUI EN MI CUARTO QUE FUERTEEEE BESOS

Ver también

A
an0N_971943999z
11/4/08 a las 20:16

Ay lili me has hecho reir!
Te me imagino ahi atrincherada en una habitacion... Me parto de risa... De verdad q estas cosas pasan? Parece de pelicula!!! Q fuerte! No se q decirte guapa, estas en una situacion.. Comprometida!!!!!! Un besito.

S
sheryl_9567242
11/4/08 a las 20:22

Lili ja ja ja ja
que gracia! una compi te ha dado varias soluciones por probar...de todas formas pobre mujer ella lo hara con toda le buena fe del mundo...no se, yo no la diria directamente que no venga a mi casa, eso si la puedes decir que llame siempre antes de ir por si no estas y asi la puedes pones alguna excusa de vez en cuando para que no vaya a casa, pero de vez en cuando recibila, joe no se que es lo mas acertado mira el lado positivo, un poco de compañia DE VEZ EN CUANDO no viene mal.

BESOS.

AH! te envie un privi.

K
kimera_5168640
11/4/08 a las 20:23

Uffff
Ostras, pobre mujer... entiendo que se aburra y necesite estar con alguien, quizás le de miedo estar sola, pero más te entiendo a ti, menudo agobio!!

Dile que has encontrado un trabajo desde casa y necesitas concentrarte en el trabajo también, o que tu hijo se pone nervioso, o que has empezado a estudiar a distancia,...
Por una parte es un chollo tener una vecina tan atenta pero ni tanto ni tan poco... es que no te imagino ahi encerrada en la habitación!!! Más vale ponerse una vez colorá que cien amarilla, no!?!?
Besos!!!!

A
aroha_10036138
11/4/08 a las 21:00

Chicas es muy fuerte
esqwue llebo 3 meses de que mi novio se fue asi una dia la intite a topmar un te y desde entonces no sale de mi casa a mi me da pena por que esta muy sola pero no puedo massss esque estoy todo el dia inventando historias pero al final tengo que quedr con ella porque esque me llama 5 veces al dia un dia le dije que me despertaba a las 10 y todos los dias llama a ls 10 en punto es terrible ahora mismo me a llamado 5 veces en una hora no le cojo el telefono porque mañana cuando la ve le dire que me fui a cenar fuera no es normal esta un poco tocada y s ve es cabalista de religion esa de madona tia y em cuenta cosas que ni me van y me bienen es mostika y esta grilla pero es buena gente cuando me ve me dice ayy menos mal que estoy yo que estas muy solaaaa dice que arias tu sin mi jajaja que haria vivir en paz es un agobio estar en casa asi pensando cuando va a llamar cuando va a subir no vivo tranquila desde ace tres meses cuando un dia no me ve al dia siguiente me pide perdon por aberme dejado solaaaaa y dice ay no he tenido mucho tiempo hoy para ti joer no se da cuenta de nada ya le he dicho mil veces que me llame antes de subir y nda ni caso y tampoco es normal que me llame tantas veces tengo ganar de cambiar de casa os juro solo por ella soy incapaz de decirla que tengo mi vida y que me agovuio asi porque a le doy indirectas y nada de nada no las pilla o no quieree,uan vez me dijo de subirme una mamzana pelada para desayudar y le dije que no tenia ganas de deayunar pues insistio asta que ya por huevos le dije que si es horrible y no se que acer uffff si estuniese mi novio pronto la corta le abre y le dije que no estoy y punto que AGVIOOOOO AHORA MISMO ESTA OTRA VEZ LLAMANDOMEEE AYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ESTOY PONIENDO REALMENTE NERVIOSA A MI NO ME GUSTA QUE ME AGOVIE NADIE BESOSS

A
aroha_10036138
11/4/08 a las 21:45

Pues si pero me siento incapaz de acerl no se porque
ELLA SIEMOPRE ME DICE QUE YO SOY LA UNICA QUE LA ACE CASO QUE NI SUS HIJOS NI NADA ME DICE QUE SOY MUY BUENA Y TODO ESO ME ME RESULTA TAN DIFICIL DECIRLE QUE NO ME LLAME ASI QUE NO QUIERO QUER¡DAR CADA DIA CON ELLA BUCO LAS PALABRAS Y NO LAS ENCUENTROOO AYUDARE COMO LE DIGO EXACTAMENTEEE TENIENDO EN CUENTA QUE ELLA ME VE COMO SU NIÑA DEL ALMA Y LA MAS BUENA DEL MUNDO PORQUE SIEMPRE LA ATIENDO BIEN LA VERDA PERO YA ME SUPERA Y NO S COMO DECIRLE Y QE PALABRAS UTILIZARR BESOS Y GRACIASSSSSS

M
mahdia_7883316
11/4/08 a las 22:37

Me paso igual que a ti...
venia hasta tres veces al dia, asi mismo muy maja pero me jodiaaa no dormia ni la siesta con ella, y me decia que era para hacerme compañia. En fin, nunca le dije nada, no se si se ofendio pero yo lo que hice fue cada vez que me toca la puerta veo por el ojo magico, es ella y no abro, sigo con lo que estoy haciendo, el niño gritando, la tele prendida y yo en lo que estaba, en fin varias veces y se dio cuenta que no queria abrirle, si lamentablemente es malo, pero me parecio mejor que decirle que no queria hablar con ella, fue una indirecta directa. Cuando me la encontraba me decia hay fui a tu casa y toque, y yo en cada caso le inventaba un cuento "estaba en el baño", "estaba al telefono", "no lo escuche", etc,. Ahora no me molesta mas, es triste pero era o ella o yo.

A
aroha_10036138
11/4/08 a las 22:47
En respuesta a mahdia_7883316

Me paso igual que a ti...
venia hasta tres veces al dia, asi mismo muy maja pero me jodiaaa no dormia ni la siesta con ella, y me decia que era para hacerme compañia. En fin, nunca le dije nada, no se si se ofendio pero yo lo que hice fue cada vez que me toca la puerta veo por el ojo magico, es ella y no abro, sigo con lo que estoy haciendo, el niño gritando, la tele prendida y yo en lo que estaba, en fin varias veces y se dio cuenta que no queria abrirle, si lamentablemente es malo, pero me parecio mejor que decirle que no queria hablar con ella, fue una indirecta directa. Cuando me la encontraba me decia hay fui a tu casa y toque, y yo en cada caso le inventaba un cuento "estaba en el baño", "estaba al telefono", "no lo escuche", etc,. Ahora no me molesta mas, es triste pero era o ella o yo.

Pues gracias es una opc ion aunque me sera dificil
me la encuentro cada dia ene la puerta de abajo que fuerte ahora estoy escondida en mi casa es o ella o yo yo no me veo capaz de decirle que no venga mas me da mucha pena pero esque esto se sale ya, ella dice eque solo me tiene a mi que soy muy buena por eso que me da pena la tia sabe como acer para que yo nunca le diga nada pero ya no puedo mas es horrible estar asi parece una tonteria nunca pude pensar que esto me afctaria tanto pero ai es ioer gracias ely lo intentare besos

A
aroha_10036138
11/4/08 a las 22:53

Ese es el problema decir algo sin acer daño
invente que vino mi novio a ver si ella se relajaba pero sigue igual hoy queria subir creo que cuando em llame le dire que estoy ocupaa pero esque la tia sube al rato en fin ya veremos probare con lo de ely pero no se si tendre valorr una gilipollez asi me esta a magando la vida jajaja quien lo diria lo pesados que pueden ser los vecinos y encima cada vez que me ve me dice que soy un angel de buena ya ves e corata el royooooooo y ya no puedio decirla nada que me da ` PENA AYYYYYYYY QUE AGOOOO ACABA DE LLAMAR AHORA YA VAN 7 EN TRS HORAS

A
aroha_10036138
11/4/08 a las 22:56

Jajaja
NI LOCA NO ME FIO DE ELLA ELLA ENCANTADA SI LA DIGO ESO ESTA ENCATADA DE QUEDARSE QUUI A MI HIJO NI LOCA SE LO DEJO NO ME FIO DE ELLA Y ESTA UN POCO ZUMBA PERO ESO ES TAN AMBLE Y TAN BUENA Y LA VEO TAN SOLA QUE MIRA UFFF

M
mahdia_7883316
11/4/08 a las 23:03
En respuesta a aroha_10036138

Pues gracias es una opc ion aunque me sera dificil
me la encuentro cada dia ene la puerta de abajo que fuerte ahora estoy escondida en mi casa es o ella o yo yo no me veo capaz de decirle que no venga mas me da mucha pena pero esque esto se sale ya, ella dice eque solo me tiene a mi que soy muy buena por eso que me da pena la tia sabe como acer para que yo nunca le diga nada pero ya no puedo mas es horrible estar asi parece una tonteria nunca pude pensar que esto me afctaria tanto pero ai es ioer gracias ely lo intentare besos

Lo se..
me da risa que esperandobebe dice que como va hacer que estas encerrada en la habitacion, si supieras las veces que hice eso mismo, o camine de puntitas para que no me escuchara o tambien rogando que el niño no se moviera ni dijera nada para que no se diera cuenta que estaba en la casa, o que te parece esta que esta peor que lo tuyo, venir caminando por la calle, alcanzar a verla y esperar en la esquina una hora casi a que terminara de hablar con medio vecindario para que no me agarre en la puerta y se me pegue como garrapata, dios, es un amor de vecina pero los extremos son malos.

Yo me libere, espero que tambien te liberes..

A
aroha_10036138
11/4/08 a las 23:06
En respuesta a mahdia_7883316

Lo se..
me da risa que esperandobebe dice que como va hacer que estas encerrada en la habitacion, si supieras las veces que hice eso mismo, o camine de puntitas para que no me escuchara o tambien rogando que el niño no se moviera ni dijera nada para que no se diera cuenta que estaba en la casa, o que te parece esta que esta peor que lo tuyo, venir caminando por la calle, alcanzar a verla y esperar en la esquina una hora casi a que terminara de hablar con medio vecindario para que no me agarre en la puerta y se me pegue como garrapata, dios, es un amor de vecina pero los extremos son malos.

Yo me libere, espero que tambien te liberes..

Hija me bien me entiendes jaja
ESO MIS MO AGO YO ANDAR DE PUNTUILLAS JAJAJA Y COMO EL BEBE LLORE LE TENGO QUE ABRIR AHORA ESTAMOS YO EL BEBE Y MI GATA EN LA HABITACION PORQUE HOY UNO DE ESSOS DIAS QUE SI LA VEO LE DIGO ALGO FUERTE Y NO QUIERO MEJOR QUE NO LA VEO HOY BESOS

A
aroha_10036138
11/4/08 a las 23:24

Jajaja hpla mery
LO DE TU AMIGA ME A RECIORDADO ALGO QUE YOP TAMBIEN PASE SE VESTIA IGUAL SE MAQUILLABA IGUAL ASTA DE PUSO LAS MECHASD COCMO YO JAJAJA QUE FUERTE A MI ESO NO ME MOLESTO EN SU MOMENTO PERO YA VES A MI ME PREEGUNTABA ANTES DE SALIR POR TLF QUE TE VAS A PONER Y LE DECIA TAL COSAS TY DE TAL COLOR Y ASI ELLA UBA DESPUES EN FIN HIJA MU FUERTE BVESSOS

K
karol_9338556
11/4/08 a las 23:34

Esa mujer
debe de estar muy desesperada

S
sobiha_8902206
12/4/08 a las 10:27

Mas vale una vez colorada,que ciento amarilla!!!
pues eso,que no te corte.

S
sheryl_9567242
12/4/08 a las 13:28

Ja ja ja ja ja
que me meooo, muy bueno mantunqui,no creo que haga falta plan B !

BESOS

A
aroha_10036138
12/4/08 a las 13:36

Mantu me pertooooo
YA ME G¡HACE MASAJES EL LOS PIES Q T CRESSS TE LO JURO CUALQUIER COSA PASRA ESTAR CONMIGO HOY QUEDE CON ELLA `POR LA MAÑANA UNA HIORITA AVER SI HOY ME DEJA EN PAZ YA Y SI LLAMA NO LA PIENSO CONTESTAR Y SI SUBE HOY NO LA VOY ABRIR ME DA IGUAL Q OIGA RUIDOSM YA LA MANDO MUCHAS VECES A FARMACIA Y A COMPRAR Y ELLA ENCANTADA ES UNA PESADA DE HUEVOS EL PROBLEMA ESQUE MI NOVIO FUE EL PRIMERO EN DECIRLE SUBE A VER A BEBE CUANDO NACIO DESDE AHI EL PROBLEMA LE PIENSO DECI QUE TENGO VISITA DE FAMILA DE EL Y QUE NO PUEDE SUBIR POR EL TEMA QUE LOS HOBRES NO ÙEDEN ESTAR CON LA MUJERES LE DIRE QUE BIEN EL MARIDO DE LA HERMANA DE MI NOVIO ALGO ASI ESTOY ASTA EL MOÑOOOOOOO YA EN FIN ME HE REIDO UN HUEVO CON TU MESJE JAJAJAJAJAJAJA

A
aroha_10036138
12/4/08 a las 13:37

Jajaja shara
ESO NI FUNCIONA YA LO HCE MAIL VECES Y LIMPIO Y ELLA VIENE DETRAS A CONTARM SU VIDA MIENTRAS AGO COSAS Y ENCIMA ME AYUDA UFFFFF ESTA MUJER NO TIENE NADA QUE ACER EN SU VIDA POR ESO ME A COJIDO A MI POR VANDA BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram