Foro / Maternidad

Solo mamas de 5 semanas compartamos estos 9 meses!

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 3:30
N
nadifa_6380500
11/3/07 a las 14:35

Yo tambien
mi ultima regla fue el 15 de enero y es mi segundo embarazo mi primer embarazo fue muy triste mi beba murio y ahora espero que todo salga bien

Suerte para todas....

Karol 6 semanas

Ver también

A
an0N_795965299z
11/3/07 a las 15:12

Hola chicas, me ayudais??
Mi ultima regla fue el 29 de enero. Predictor postivo el dia 4 de marzo y confirmacion por beta el dia 6 de marzo.
Me podeis decir de cuantas semanas estoy?? Yo creo que de 5, y mañana haria 6 semanas, no??

Es mi primer embarazo, y muy buscado.

Muchas gracias ¡¡¡¡

A
ambar_5799606
11/3/07 a las 15:31
En respuesta a isora_5825541

Chicas, me aceptais?
me falta un poquito para las cinco semanas, estoy de 4+5, me enteré el miércoles. Estoy un pelín retrasailla con respecto a vosotras pero sólo unos días, jijiji..me aceptais?? Es el primero y ya me pilla "mayorcita", tengo 36 años. Estoy ilusionada pero con prudencia...aún no se lo hemos dicho a nadie, sólo a mis papis. Bzitos!

Chow
4+5

Hola chow
Ya veo que te has cambiado de foro (aunque se que andas también por el otro. Yo estoy parecida a ti. Me enteré el viernes de que estaba embarazada con un test, pero todaví no he ido al médico. Lo peor es que justo ese día me dijeron que tenía hipotiroidismo, y claro sin tratar. El lunes tengo endocrino a ver que dice espero que no sea tarde y que mi bebe esté bien. Si sabes algo del tema te agradecería me lo contaras. Muchas gracias y buen viaje, que 9 meses son muy largos. A ver si llegamos juntas al final y compartimos cada mes.
Un beso

I
isora_5825541
11/3/07 a las 18:23
En respuesta a ambar_5799606

Hola chow
Ya veo que te has cambiado de foro (aunque se que andas también por el otro. Yo estoy parecida a ti. Me enteré el viernes de que estaba embarazada con un test, pero todaví no he ido al médico. Lo peor es que justo ese día me dijeron que tenía hipotiroidismo, y claro sin tratar. El lunes tengo endocrino a ver que dice espero que no sea tarde y que mi bebe esté bien. Si sabes algo del tema te agradecería me lo contaras. Muchas gracias y buen viaje, que 9 meses son muy largos. A ver si llegamos juntas al final y compartimos cada mes.
Un beso

Hola!
pues sí, me he pasado a este foro pero sigo con mis "hipos", jeje....Si mañana vas al médico y tienes las pruebas hechas seguramente te prescribirán la medicación desde el primer día por lo que no creo que tengas problemas ya que te cogen desde el principio. La verdad es que poco más te puedo decir porque como sabes por el otro foro yo estoy tratándome desde hace más de tres años. A ver si es verdad y llegamos juntitas al final, jeje... De entrada mañana tengo mis primeros análisis de sangre y orina y el día 27 la primera cita con la gine, para la primera ecografía, uf... es emocionante pero asusta un poco porque, como todas, quiero que todo vaya bien... Bzitos.

I
isora_5825541
11/3/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_795965299z

Hola chicas, me ayudais??
Mi ultima regla fue el 29 de enero. Predictor postivo el dia 4 de marzo y confirmacion por beta el dia 6 de marzo.
Me podeis decir de cuantas semanas estoy?? Yo creo que de 5, y mañana haria 6 semanas, no??

Es mi primer embarazo, y muy buscado.

Muchas gracias ¡¡¡¡

Hola,
pues haces hoy seis semanas, mañana estás de 6 +1, jiji, a mi las cuentas me las hizo así el matrón.Mi última regla fue el martes 6 de febrero y este martes día 13 de marzo ya estoy de 5+1, ya que la semana completa se cuenta desde el día antes. (no sé si me he explicado bien..jeje).Bzitos.

S
suhua_8490748
11/3/07 a las 19:38

¿cómo estais?
Hace dias que no hablo con vosotras...!!Ya entro en la 7 semana!!Me encuentro mejor de la crisis del tranqui, pero no tengo mucho apetito, y ahora estoy siempre con mal gusto en la boca, os pasa a alguna?A veces, tengo como si tuviera un dolor de barriga que acabo iendo al lavabo!!Estoy muy despistada, como si me faltara un chip para concentrarme, pero supongo que todo es normal.El miercoles 14, voy al gine y me hará la 2 eco.Ya tengo ganas de ver a mi guapi.En la 1 eco solo se veia algo que media 6 mm!!No sé si ya le podré oir el corazón.Supongo que gine me mandará hacer análisis específicos.La verdad es que tengo ganas de ver si todo va bién,pues la angustia a que te pase algo siempre la tengo cerca de mi sobre todo al ser el primer embarazo!!Bueno, ya os iré contando, y vosotras AAAAAANIMO y muchos besos!!!!!
MAMIGuapi+guapi (7 semanas).

A
an0N_581882599z
11/3/07 a las 19:45
En respuesta a laila_8308162

Hola seyna y pometa!!!!!
Yo también tuve la última regla el 28/01 así que nos toca igual sobre el 4 de noviembre. Yo ya voy este lunes a la primera eco, lo encontré un poco precipitado porque sólo estaré(mos) de 6+1, pero ya os contaré.

Hola mamas
bueno no se si es asi como se responde porque soy nueva en el foro ,mi ultima regla fue el 2/febrero estoy de los nervios pues el dia 8 me hice el test y me salio positovo ,pero es que aborte el 4 de enero,(algun dia os contare pero creo que conmigo se precipitaron en hacerme el legrado y no se si equivocaron..)y estoy muy mosqueada no se si alegrarme o asuastarme

N
nora_5144102
11/3/07 a las 21:54

Hola chicas,

Yo también estoy de 6 semanas y ya me han confirmado que, si Dios quiere, voy a tener mellizos. El viernes me hicieron la última eco y se vio claramente los dos saquitos en el útero.

Unicamente comentaros que mi estado físico es desastroso. Primero fueron los cólicos en los ovarios, estuve tres semanas sin dormir y llevo unos días que los cólicos no son tan fuertes pero se trata de un dolor constante durante todo el día.
Y por otro lado es el cansancio y la falta de fuerza. Estaría todo el día en la cama, me cuesta incluso levantarme para ir al baño,... a alguna de vosotras os pasa todo esto???

A parte de lo que os estoy contando, siempre tengo momentos durante el día para darme cuenta de la suerte que he tenido y del momento tan maravilloso que estoy viviendo.

A
an0N_873142099z
11/3/07 a las 23:05

Palmartin
hola soy paloma, mañana entro en mi 7 semana y me dá terror ir al medico, hace tres años aborto y hasta ahora no me he quedado embarazada de nuevo, mi última regla fué el 25 de enero, espero que todo vaya bien, ya os iré contando, me levanto con mucha energia pero a media tarde me entra un cansancio que solo quiero estar tumba, tambien tengo mucho apetito, y antes tenia dolores como de regla pero ya no, no se si será bueno o malo, la semana que viene iré a hacerme una eco espero que todo vaya bien, alguien me puede explicar que es lo de beta, no lo habia oido nunca, un besito a todas las futuras mamas ojala que todo nos salga bien.

L
lene_5373130
11/3/07 a las 23:45

Holaaaaaaaaa
SOY ANA Y TENGO 7 SEMANAS TAMBIEN ES mi primer bebe y aunque no lo planee estoy muy emocionada

N
ngone_6925702
12/3/07 a las :41

A la primera!!!
Hola, chicas. Estoy en mi semana 5+3. Es mi primer embarazo y estoy muy feliz. Tengo 37 años y pero espero que todo me vaya bien. Por ahora, mucho sueño, cansancio y náuseas. Ya os seguiré contando...

A
an0N_538361599z
12/3/07 a las 14:01

Por fin mañana voy a la ginecologa
Hola chicas!!!

Por fin va a llegar el día de visitar a la ginecóloga. Ahora mismo según el último día de mi regla, estaría de unas 7 semanas, y me vieron hace dos semanas y solo se veís el saquito de unos 7mm.

Espero que mañana pueda ver al bichito. Tengo unas ganas... La verdad es que se pasa baastante mal esperando. La incertidumbre me mata!!!

Ya os contaré como va todo.

A
anie_9351610
12/3/07 a las 14:28

Que fatiguita!!!!!ayuda
hola: me entran unas nauseas horrorosas sobre todo por la tarde noche. a alguien le pasa? que puedo hacer para evitarla?. de mi hijo de 4 años no tuve ni asco. empieza a salibarme la boca y me entran unas nauseas horribles.

A
an0N_581882599z
12/3/07 a las 19:05

Estoy de los nervios
hola chicas enhorabuena a todas, hoy he ido a urgencias porque tenia molestias en el vientre y me han hecho una eco y me dicen que estoy de 4 o 5 semanas y solo se ve un saquito vacio es normal? .lo que me pasa es que yo tve un aborto el dia 4 de enero y estoy muy muy preocupada ,,bueno si alguien sabe algo de como se tiene que er una eco coneste tiempo lo agradeceria

F
fatine_9496173
12/3/07 a las 19:25

Empezamos la semana 7!!+ o -
ya me falta menos para la eco del 28 de marzo!!! que larga la espera!!! que tal el finde?? veo que las futuras mamis van en aumento!!! ke tal el cansancio, yo el finde sin trabajar muy bien, pero hoy he llegado rendida a casa!! y encima tengo que estudiar para opositar y no tengo ningunas ganas, solo entro en el foro y leo vuestras (nuestras) experiencias! si ya habeis ido a la eco y visto algo más que el saquito (latidos,....)contarnos!!!
Besos
Pometa28 y 7+1

S
sihame_7898561
13/3/07 a las 2:05

Tranquila oblea
A mi me paso lo mismo, hace dos semanas fui a hacerme mi primera eco, estaba de 4+6 y solo se vio el saco, pero me fui tranquila pues vi que estaba bien implantado y que mi utero habia crecido bastante.
El martes 19 me toca la otra eco, estare de 8 semanas asi que espero ver a mi embroncito, y verle su corazon latiendo.
Con respecto a las nauseas solo me dan cada 3 o 4 dias, empiezo a tener exceso de saliva en la boca y todo lo que comi me da asco, es horrible, por suerte no me da todos los dias, lo que si estoy muy cansada y con mucho sueño.
Bueno espero haberte ayudado, besitos y suerte

Pelussa24 + embrioncito 6+6

N
nora_5144102
13/3/07 a las 7:29

Ecografía

Hola a todas,

Ayer me hice la ecografía, y ya se vieron claramente los dos saquitos y los dos latidos. Es un momento muy emocionante. La próxima ecografía es el día 16 de abril.

Besos

I
isora_5825541
13/3/07 a las 8:24

Buenos días!
Hola, hola...cómo vais? A mi me queda todavía para la primera eco, hasta el 29 de marzo.... uf... bueno, todo se andará. HOy me toca dentista, uf, que tostón, no me gusta nada, pero no hay más remedio, me va a hacer una limpieza completita completita por debajo de las encías incluida, arrrg...bsitos para todas.

Chow+lentejilla(5+1)

J
junyi_9137678
13/3/07 a las 9:42

Yo tambien
Hola, que tal?'
Me pasa igual, estoy de lo mismo que tu
Mi última regla fué el 3 de Febrero.
me enteré de mi estado este último jueves 8 de marzo.
Ayer fuí medico:::
Se ve el saquito.
Me ha mandado Progeffik 200 cada 12 horas,,,,, y el acido folico (que llevo tomandolo durante meses)
espero que sigamos compartiendo experiencia
Mucha suerte

J
junyi_9137678
13/3/07 a las 9:54
En respuesta a nora_5144102

Ecografía

Hola a todas,

Ayer me hice la ecografía, y ya se vieron claramente los dos saquitos y los dos latidos. Es un momento muy emocionante. La próxima ecografía es el día 16 de abril.

Besos

Mucha suerte
Que suerte, dos saquitos.
Me hubiera encantado
A mí me vieron un solo saquito ayer.
Le pido a Dios, que próximo día todo vaya, bien,
Dentro de dos semanas vuelvo.
Ya estaré de siete semanas, y se supone que tendrá que latir ¿no???
A ver que pasa.
Suerte.

A
amaia_9432327
13/3/07 a las 11:16
En respuesta a junyi_9137678

Yo tambien
Hola, que tal?'
Me pasa igual, estoy de lo mismo que tu
Mi última regla fué el 3 de Febrero.
me enteré de mi estado este último jueves 8 de marzo.
Ayer fuí medico:::
Se ve el saquito.
Me ha mandado Progeffik 200 cada 12 horas,,,,, y el acido folico (que llevo tomandolo durante meses)
espero que sigamos compartiendo experiencia
Mucha suerte

Hola
Te dijeron lo que mide?... Yo estoy como tu, fui la semana pasada y solo me vieron un puntito, y hoy tengo que volver a ver si se ve más grande... tengo un miedo enorme!!!

A
agnesa_8511352
13/3/07 a las 11:18

Hola chicas, estoy preocupada
Resulta que estoy de 6+3 y durante todo este tiempo no he tenido a penas sintomas, sólo me dolian los pechos y sentía retortijones de vez en cuando (eso me hacía saber que estaba ahí). Pero desde anoche no noto nada y me estoy rayando un montón... Como muestra os diré que esta mañana he ido a la farmacia para comprar un test y comprobar si sigo embarazada. Menos mal que la farmaceútica me ha dicho que eso sería tirar el dinero, porque seguro que saldría positivo al estar todavía presente la hormona en mi cuerpo (aunque pueda haber abortado). En fin, que espero con impaciencia que llegue mañana y me hagan una eco.
Os pasa algo parecido o soy yo un bicho raro????

A
agnesa_8511352
13/3/07 a las 11:37

Muchas gracias!!!!
Necesitaba una respuesta como la tuya. Había pensado en decírselo a mi pareja, pero creo que sólo sería preocuparlo. Además mañana ya sabré algo.
Por lo que cuentas es muy probable que sea tan pequeñin tu cosita que todavía no se deje ver.
Ojala pasemos juntas estos 9 meses.
Un saludo

A
amaia_9432327
13/3/07 a las 14:17

Ayuda estoy histerica!!!!
Hola chicas, hoy tengo gine y estoy de los nervios!!!.. Como habeís podido leer antes, la semana pasada me hicieron una eco y solo se veía un puntito negro (día de regla 1 de Febrero, según el medico estaba de 5 semanas, pero yo estoy segura que ovule sobre el 15, así que estoy de menos), me dijo que fuera a la semana siguiente (hoy) para ver si se ve más, y empezar con los análisis y todo eso. Creéis que hoy podré ver algo más?... Tengo mucho miedo( como vosotras, por lo que he leido) pero es que es hoy mismo!!!!!

Gracias y un beso a todas

A
amaia_9432327
13/3/07 a las 16:39

Muchas gracias por tu mensaje
Muchas gracias y espero que todo vaya bien. También te deseo todo lo mejor, y espero que nos vayamos contando todo lo divertido que es esto. Besos también a tu bb!!!

A
amaia_9432327
13/3/07 a las 17:44

Noooooo
Qué va si encima es a última hora!!!

T
tina_6443563
13/3/07 a las 19:46
En respuesta a amaia_9432327

Ayuda estoy histerica!!!!
Hola chicas, hoy tengo gine y estoy de los nervios!!!.. Como habeís podido leer antes, la semana pasada me hicieron una eco y solo se veía un puntito negro (día de regla 1 de Febrero, según el medico estaba de 5 semanas, pero yo estoy segura que ovule sobre el 15, así que estoy de menos), me dijo que fuera a la semana siguiente (hoy) para ver si se ve más, y empezar con los análisis y todo eso. Creéis que hoy podré ver algo más?... Tengo mucho miedo( como vosotras, por lo que he leido) pero es que es hoy mismo!!!!!

Gracias y un beso a todas

Ya tengo la primera eco
Pues eso, acabo de llegar del ginecólogo y he visto a mi lenteja, colocada en el útero y con latido. No espera verla tan pronto, esta cita está programada hace mes y medio. Estoy de 5 semanas y 5 días, casi seis semanas (según mis cálculos, aunque el gine dice que de más).
Estaba muy nerviosa porque llevo manchando (marrón y algunas veces un poco de sangre) desde el domingo y pensé que lo perdía ... pero no. Me ha dicho que tengo el cuello del útero cerrado y que lo que estoy manchando son resto de la regla, que siga manteniendo el reposo hasta que pare, que no hay ninguna complicación.
En dos semanas vuelvo al médico.
Nada más, buena suerte a todas. BSS

B
bet_5673603
13/3/07 a las 23:21

Hola niñas!
Soy nueva.. tengo 5 semanitas + 4 dias pero creo que me llevan una semana, verdad

Bueno, solo quiero desearles un embarazo muy bonito!!! Aqui me tiene pa lo que necesiten
Besos!!!

PD. Alguien mas ha manchado marron?. ahora mismo me encuentro en reposo.

S
sihame_7898561
14/3/07 a las 2:30
En respuesta a junyi_9137678

Mucha suerte
Que suerte, dos saquitos.
Me hubiera encantado
A mí me vieron un solo saquito ayer.
Le pido a Dios, que próximo día todo vaya, bien,
Dentro de dos semanas vuelvo.
Ya estaré de siete semanas, y se supone que tendrá que latir ¿no???
A ver que pasa.
Suerte.

Ya estoy de 7 semanas!!!que emocion!!!
CHICAS, ESTOY SUSCRITA A UN SITIO QUE SE LLAMA "BABYSITIO" QUE TODAS LAS SEMANAS ME ENVIA UN CORREO CON LA EXPLICACION DE TODO LO QUE ME OCURRE ESA SEMANA Y TODOS LOS CAMBIOS Y AVANCES DEL BEBE, LES RECOMIENDO EL SITIO, PARA LAS MAMIS DE 7 SEMANAS: YA EL BEBE TIENE MANITOS Y PIES Y SU CORAZON TIENE LAS 4 CAVIDADES, Y POR SUPUESTO LE LATE!!! LA SEMANA ENTRANTE TENGO ECO, ESTOY LOCA POR VERLO, CONFIO EN DIOS DE QUE TODO ESTARA BIEN.
ANIMO CHICAS Y MENTE POSITIVA!!!

PELUSSA 24 7S

J
junyi_9137678
14/3/07 a las 8:52
En respuesta a amaia_9432327

Hola
Te dijeron lo que mide?... Yo estoy como tu, fui la semana pasada y solo me vieron un puntito, y hoy tengo que volver a ver si se ve más grande... tengo un miedo enorme!!!

No me dijo lo que medía
Solo me dijo, que hasta ahora mismo todo bien.
Y me dijo que me citaba para dos semanas más tarde.
Y que me hiciera unos analisis, que se los llevaré próximo día

T
tina_6443563
14/3/07 a las 9:56
En respuesta a bet_5673603

Hola niñas!
Soy nueva.. tengo 5 semanitas + 4 dias pero creo que me llevan una semana, verdad

Bueno, solo quiero desearles un embarazo muy bonito!!! Aqui me tiene pa lo que necesiten
Besos!!!

PD. Alguien mas ha manchado marron?. ahora mismo me encuentro en reposo.

Manchando, de reposo pero sin agobios
Hola nena, yo estoy manchando. Llevo así desde el domingo, casi siempre marrón y dos veces con un poco de sangre. Estaba muy asustada. Ayer fui al gine y me ha confirmado que todo está bien pero que seguiré manchando los próximos días porque tengo restos de la última regla. Pero me ha tranquilizado mucho ya que me ha confirmado que tengo el cuello del útero cerrado y mi lenteja está colocada y con latido. Sigo en casa, de reposo.
No te agobies, verás cómo todo pasa y tu bb está perfecto.

BSS

D
dulce_8082664
14/3/07 a las 11:52

Enhorabuena a todas !
Hola yo también soy una feliz futura mamá. Mi última regla fue el 1 de Febrero y ayer fui al gine que me hizo una ecografía y vi mi lentejita. Es mi primer bebé, superdeseado y estoy como loca.

Enhorabuena a todas.

N
neia_7995944
14/3/07 a las 12:28

Hola
Yo estoy de 6+5. Todavía no me he hecho ninguna eco, yo voy por la seguridad social y creo que la hacen más adalante. Vosotras como os encontrais. Yo me encuentro genial, menos un dia la semana pasada que me dio asco al ir al dentista y me pasé el dia fatal, por lo demá me encuentro muy bien con un poco más de sueño. La verdad es que estando así de bien empiezo a dudar de si estaré embarazada o tendré algo raro al no bajarme la regla. Lo he comentado a mi hermana que tiene dos niños y me dice que no me preocupe que mejor si me encuentro bien. Se que son paranoias mias y que estoy embarazadísima, pero como nadie me lo ha confirmado.
Bueno chicas espero que esteis todas muy bien

B
balma_5640612
14/3/07 a las 13:12

5+4
Hola yo tengo 21 años, estoy de 5 semanitas y 4 dias aproximadamente, fecha ultima regla 8 de febrero, sintomas: dolor pezones, malestar al levantarme, algun mareillo, y lo que mas me preocupa, algun dia con pinchazos furtes en el ovario izquierdo(ovario recien operado por quiste), ¿a alguna os pasa lo mismo??, os dan pinchazos "fuertes" en los ovarios??, besitosssssss

N
neia_7995944
14/3/07 a las 13:17

Muchas gracias
Se que debe de estar todo bien pero de vez en cuando me entra la duda y supongo que necesito que alguien me diga que es normal.
Por lo que cuentas tu tambien te encuentras bien.
Besos para ti tambien y tu bebe

S
sihame_7898561
14/3/07 a las 15:26

!!!calculos para saber el sexo del bebe!!!
HOLA CHICAS!!!
ME HAN ENSEÑADO A HACER UNOS CALCULOS PARA CONOCER EL SEXO DEL BEBE.
ES MUY SIMPLE, DEBEN TOMAR LA EDAD EXACTA EN EL MOMENTO EN QUE QUEDASTE EMBARAZADA, POR EJEMPLO: 28 AÑOS Y 5 MESES, Y ESE NUMERO SE DIVIDE ENTRE 5, QUEDARIA DE ESTA MANERA: 28.5/5, ANOTAR ESE RESULTADO Y TOMAR LA EDAD DEL PADRE EXACTA, Y HACER EL CALCULO PERO DIVIDIENDO ENTRE 4, EJEMPLO: 30.2/4, DE LOS DOS RESULTADOS TOMANDO EL NUMERO DESPUES DE LA COMA EL MAYOR ES EL SEXO PREDOMINANTE, EJEMPLO:

28.5/5= 5.70
30.2/4= 7.55

EL NUMERO MAYOR DESPUES DE LA COMA ES EL 70, POR TANTO ES NIÑA YA QUE ES LA EDAD DE LA MADRE Y VICEVERSA ES VARON.

A MI ME SALIO HEMBRA, ASI QUE HAGANLO Y DESPUES NOS CUENTAN, SUERTE!!!

A
an0N_955138999z
14/3/07 a las 16:16

Yo tambien
stoy de 5 semanas,y stoy muy feliz es mi 2embarazo y spero q sea tan bueno como el 1,bueno xicas ya nos seguimos contando muxo besos a todas

A
amaia_9432327
14/3/07 a las 16:46

Hola chicas
La verdad es que todo muy bien, todavía es pequeño, pero cuando lo amplió vió que dentro empezaba a formarse el bichillo!!!. Ya me dijo que de es normal porque estoy de muy poquito,así que salí super contenta.
Qué tal vosotras? Un abrazo muy fuerte.

A
amaia_9432327
14/3/07 a las 16:48

Hola guapa!!
Muy bien, ahora mismo acabo de contestar por abajo.
Muchas gracias, todo bien.
Besosssss

A
amaia_9432327
14/3/07 a las 18:18

Iguales!!!
Pues ahora si que podemos decir que vamos a la par.Eh?.. Ya veras como todo nos saldrá bien. Ya me contarás que te dicen el sábado.
Un besote muy grande.

A
an0N_553307499z
15/3/07 a las 9:43

Mama por segunda vez
hola chicas, estoy embarazada de cinco semanas. Tengo una nena de 4 años. Los dos embarazos los he conseguido con tratamiento de fertilidad y aunque con el primero me costo 3 años este lo he conseguido el primer mes. estoy super cntenta pero algo preocupada. tuve la ultima regla el 8 de febrero asi que estoy de 5 semanas exactamente y hasta el 10 de abril no me han dado cita con la matrona y hasta mayo con el ginecologo que me hara la primera ecografia. Quiero ir a un privada a hacerme una eco y ver que todo va bien y quedarme mas tranquila pero no se en que semana se oye el latido. Me podeis ayudar?

A
amaia_9432327
15/3/07 a las 10:10

Buenas...
Pues claro que si, ya veras como todo irá bien. Pero te entiendo perfectamente, yo el martes estaba histérica, así que hoy tomatelo con calma, piensa que los nervios no son buenos para el peque, y mañana me cuentas eh????...
Un besazo muy fuerte

C
cira_5391439
15/3/07 a las 13:59

Hola chicas, estoy de 6 semanas y tengo una duda
Mi ultima regla fue el 29 de enero, tengo cita por el privado este viernes, porque en la ss no me han dado hasta el 26 de abril.
Mi duda es si tienes huevo huero o como se llame, tienes algun sintoma especial o manchas o algo?
Es que yo me encuentro bien solo con nauseas por las mañanas y sueño, y estoy nerviosa por el viernes.

W
weiqin_6421284
15/3/07 a las 14:45

Hola estoy contenta y ala vez histerica
El ver el resultado no podia creer 5 semanitas , pero no me siento bien de animo , quizas demasiado preocupada, no duermo bien, me siento nerviosa , mi dra dijo q por ahora va todo bien , el lunes me daran las pruebas del pap , y los resultados de los examenes prenatales , quizas por eso estoy tan nerviosa .COn mi esposo buscamos por casi 2 años y medio y la verdad q ya lo habia descartado de mi mente , y ver el resultado del analisis cuando fui a recojerlo , era dificl de explicar la felicidad , nervio , miedo , q sentia .
Espero q este todo bien , dios quiera!!
SUerte para todas las futuras mamas

N
nidae_9416080
16/3/07 a las :41
En respuesta a agnesa_8511352

Hola chicas, estoy preocupada
Resulta que estoy de 6+3 y durante todo este tiempo no he tenido a penas sintomas, sólo me dolian los pechos y sentía retortijones de vez en cuando (eso me hacía saber que estaba ahí). Pero desde anoche no noto nada y me estoy rayando un montón... Como muestra os diré que esta mañana he ido a la farmacia para comprar un test y comprobar si sigo embarazada. Menos mal que la farmaceútica me ha dicho que eso sería tirar el dinero, porque seguro que saldría positivo al estar todavía presente la hormona en mi cuerpo (aunque pueda haber abortado). En fin, que espero con impaciencia que llegue mañana y me hagan una eco.
Os pasa algo parecido o soy yo un bicho raro????

Mas vale prevenir,cariño
este consejo te lo doy por q yo deje de notar a mi niña al noveno mes ..unos dias antes de parir y me dolio mucho ...por q fallecio por no parirla antes o falta de informacion ..lo q esta claro es q los bebes siempre se mueven y si alguna vez no lo notas ..aunq tengas contracciones ...mirate corriendo ...ve a urgencias lo q sea pero nunca lo dejes por q yo no quiero q le pase a nadie lo me paso a mi ,,solo me queda el consuelo de haber tenido un cuarto de hora a mi lucia en brazos todavia con lagrimas de dolor mias y de mi marido q estamos mal y aunque estemos esperando la autopsia alomejor nunca sabremos lo que paso o si fue muerte supita como dicen los medicos o si yo pude hacer algo..besitos amiga cuidate

S
smara_8061240
16/3/07 a las 7:21

Hola
a mi me tenía que venir el 10 de febrero y según me dicen estoy de 5 semanas. aunque hasta que no te hacen ecos y miran medidas, no acaban de concretar de cuánto estás exactamente. pero bueno, seguro que aunque estemos de 1-2 semanas de diferencia nos contaremos cosas interesantes. el mío es el segundo hijo.

felicidades a todas.

lylibru

S
smara_8061240
16/3/07 a las 7:24
En respuesta a smara_8061240

Hola
a mi me tenía que venir el 10 de febrero y según me dicen estoy de 5 semanas. aunque hasta que no te hacen ecos y miran medidas, no acaban de concretar de cuánto estás exactamente. pero bueno, seguro que aunque estemos de 1-2 semanas de diferencia nos contaremos cosas interesantes. el mío es el segundo hijo.

felicidades a todas.

lylibru

Quería decir
quería decir que me tenía que venir el 10 de marzo, el 10 de febrero era mi primer día de la última regla, perdón por el lío...

lylibru

C
cira_5391439
16/3/07 a las 10:44

Gracias chicas
Muchas gracias, que rapidas en contestarme.
Estoy mucho mas animada, esta tarde voy al gine ya os contare lo que me diga.
Lo dicho que muuuuuchaaaasssss
gracias

N
neia_7995944
16/3/07 a las 10:49

Ayer vimos latir el corazón
Hola ayer me hicieron la eco, estoy de 7 semanas. Lo vimos fue increible y tambien el corazoncito como latía. Desde luego es una experiencia increible ver por primera vez el corazón latir. Mide 5mm, ya me han mandado la segunda eco para el 19 de abril y más análisis.

A
amaia_9432327
16/3/07 a las 11:56

Hola a todas!!
Ayer no os pude leer, pero me alegro mucho por todas las que habéis ido al gine y os ha ido muy bien que hasta habéis oido su corazoncito. Qué suerte!!! Yo también quiero!!!...

Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram