Foro / Maternidad

Solo mamas de 5 semanas compartamos estos 9 meses!

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 3:30
A
an0N_594693299z
5/3/07 a las 10:18

Estoy embarazada de 5 semanas me encantaria conocer y compartir las vivencias de proximas madres como yo!! Mi ultimo periodo fue el 23 de Enero, y me entere de mi estado el viernes 2 de Marzo y Waaoooooo no lo puedo creer! es mi primer bebe!

Ver también

I
inha_5637114
5/3/07 a las 10:21

Enhorabuena!!!
Bueno, yo no estoy de 5 sino de 18+6, pero te queria dar las felicidades!!! jajaj es un gran momento, aqui disfrutaras mucho, las chicas son estupendas, y podras ver los consejos de las que estan de mas semanas que tu.

MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO y felicidades!!!!!!!!!!

Barb+churumbel (18+6)

G
gladiz_9662531
5/3/07 a las 10:37

Estoy de 5 semanas
Holaaaa,
Mi última regla fue el 30 de enero.Es mi tercer embarazo y está siendo muy diferente a los otros 2. Tengo muchas nauseas, y tú?
Felicidades !!!

A
arima_6500810
5/3/07 a las 10:47

Felicidades
yo te estoy de 7 semanas y tengo un mareo y unas nauseas que no veas.
mi ultima regla fue el 16 de enero y me entere de que estaba embarazada el 25 de febrero. el jueves dia 1 fui a la matrona por primera vez, que emocion!
me peso, miro la tension, hojeo el analisis de sangre y me dio un monton de papeles para llevar al obstetra, que es quien realmente te lleva todo. el dia 20 vere a mi lentejita.

A
an0N_989644099z
5/3/07 a las 10:57

Yo estoy de 5 también
Hola!
Si tu ultima regla fue el 23 de Marzo mañana haces seis semanas ¿no es así?. Mi última regla fue el 28 de Enero y hoy empiezo mi sexta semana. Me enteré el 24 de Febrero porque tengo los ciclos muy cortos. Me encuentro estupendamente.
Espero que nos vayamos contando cositas los próximos ocho meses (no nueve jejeje).

A
an0N_538361599z
5/3/07 a las 11:01

De 6 semanas
Hola! Yo estoy de seis semanas y me enteré el 22 de febrero. Fue una sorpresa porque no estábamos buscando aun. Pero aquí me ves, muy ilusionada pero con bastantes miedos. Espero que todo vaya bien. Para confirmar me hicieron una ecografia vaginal y vieron el saquito de casi 8mm. La proxima es el 13 de marzo. Estoy impaciente por ver a mi pequeñín. Supongo que así os sentireis todas ¿verdad?

A
an0N_594693299z
5/3/07 a las 11:22
En respuesta a gladiz_9662531

Estoy de 5 semanas
Holaaaa,
Mi última regla fue el 30 de enero.Es mi tercer embarazo y está siendo muy diferente a los otros 2. Tengo muchas nauseas, y tú?
Felicidades !!!

No
La verdad no tengo nada de nada Gracias a DIos en la familia todas somos asi! aforyunadamente claro quizas dea muy pronto para saber si no tendre malestares mas adelante.. Gracias por responderme! fELICIDADES A TI TAMBIEN

C
cirila_10048146
5/3/07 a las 11:34

Estoy de 5+4
el jueves hago 6 semanitas, ke bien, mi ultima menstruacion fue el 25 de enero, y estoy muy contenta porke llevaba un año buscandolo, y al fin llego, me entere el dia 25 de febrero, de madrugada, jeje, no pude espera mucho pa hacerme el test, y de sintoma, la verdad, un poco cansada, dolor de tetis, y un poco ma ssenswible d elo normal, aparte de eso, me siento genial, un besote a todas y enhorabuena!!!...tricky.

A
alona_5829319
5/3/07 a las 13:52
En respuesta a gladiz_9662531

Estoy de 5 semanas
Holaaaa,
Mi última regla fue el 30 de enero.Es mi tercer embarazo y está siendo muy diferente a los otros 2. Tengo muchas nauseas, y tú?
Felicidades !!!

En tus primeros embarazos qué has tenido, niño o niña??
Es para confirmar o no un dicho popular que dice que si el embarazo es muy diferente a los anteriores vas a tener bebés de sexo distinto, me entiendes??

Silvia + lentejita (6s)

A
alona_5829319
5/3/07 a las 13:55

Hola mamis
Bueno, yo estoy exactamente de seis semanitas, mi última regla fué el 22 de enero y me enteré el 19 de febrero. Salgo de cuentas el 29 de octubre.

Estoy muy contenta, es mi tercer embarazo (bueno cuarto , pues el primero no salió adelante) y tengo dos hijos preciosos,... ahora a ver si viene la nenita que tengo muchas ganas de poner lacitos!!!

Un beso enoooooorme a todas

Silvia + lentejita (6s)

S
sihame_7898561
5/3/07 a las 15:21
En respuesta a inha_5637114

Enhorabuena!!!
Bueno, yo no estoy de 5 sino de 18+6, pero te queria dar las felicidades!!! jajaj es un gran momento, aqui disfrutaras mucho, las chicas son estupendas, y podras ver los consejos de las que estan de mas semanas que tu.

MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO y felicidades!!!!!!!!!!

Barb+churumbel (18+6)

Me sumo a las mamis de 5 semanas
Hola chicas, estoy de 5+6, mi ultima regla fue el 23 de Enero, mis unicos sintomas son el sueño y el hambre, por lo demas estoy como si nada, me toca la eco dentro de 2 semanas.

Un besito a todas!!!

Lily 5+6

A
agnesa_8511352
5/3/07 a las 17:40
En respuesta a alona_5829319

Hola mamis
Bueno, yo estoy exactamente de seis semanitas, mi última regla fué el 22 de enero y me enteré el 19 de febrero. Salgo de cuentas el 29 de octubre.

Estoy muy contenta, es mi tercer embarazo (bueno cuarto , pues el primero no salió adelante) y tengo dos hijos preciosos,... ahora a ver si viene la nenita que tengo muchas ganas de poner lacitos!!!

Un beso enoooooorme a todas

Silvia + lentejita (6s)

Hola compañeras
Que alegria que hayaís creado este post donde ir siguiendo nuestros embarazos. Yo estoy de 6 semanas, aunque según mis cuentas estoy en la 5 (no hago las mismas que la ginecóloga). Lo mío ha sido un embarazo deseado y un tanto desesperado porque ha tenido que venir por inseminación..... PERO YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!
Espero hablar mucho con vosotras durante estos 9 meses.
Ahhhhh! Yo no noto nada.

N
nelsy_7272717
5/3/07 a las 17:41
En respuesta a sihame_7898561

Me sumo a las mamis de 5 semanas
Hola chicas, estoy de 5+6, mi ultima regla fue el 23 de Enero, mis unicos sintomas son el sueño y el hambre, por lo demas estoy como si nada, me toca la eco dentro de 2 semanas.

Un besito a todas!!!

Lily 5+6

Yo me apunto.
Tambien estoy ahora mismo, de 6 semanas, y ya tengo mi primera ecografia de mi bebe. Me la hicieron porke tenia unos dolores muy fuertes en los ovarios y creian k era un embarazo uctopico, por suerte fue falsa alarma ufff... Pero eso si tuve k ir al de pago porque el de la seguridad social se me hecho a reir y me dijo k si me pensaba k venian de paris, Bueno espero poder escribirme con vosotras cuando esteis conectadas. Un abrazo a todas y ENHORABUENAAAA

N
nelsy_7272717
5/3/07 a las 17:45
En respuesta a sihame_7898561

Me sumo a las mamis de 5 semanas
Hola chicas, estoy de 5+6, mi ultima regla fue el 23 de Enero, mis unicos sintomas son el sueño y el hambre, por lo demas estoy como si nada, me toca la eco dentro de 2 semanas.

Un besito a todas!!!

Lily 5+6

Yo tambien me apunto...
Tambien estoy de 6 semanasrecientes, yo el unico sintoma k tengo es k estoy mas nerviosa, me duele el pecho muchisimo y tengo mas hambre, por lo demas todo bien. Ya tengo ecografia de mi primer bebe. Hace mucha ilusion ENHORABUENA A TODAS..

G
gladiz_9662531
5/3/07 a las 18:06
En respuesta a alona_5829319

En tus primeros embarazos qué has tenido, niño o niña??
Es para confirmar o no un dicho popular que dice que si el embarazo es muy diferente a los anteriores vas a tener bebés de sexo distinto, me entiendes??

Silvia + lentejita (6s)

Playeraaa!
Ojalá tengas razón...He tenidp 2 varones y nunca tantas nauseas y dolor de ovarios como ahora...Si fuera niña...Que iluuu!!!!
Lo más importante que salga sano,-a.
Enhorabuena y un beso...

S
suhua_8490748
5/3/07 a las 20:09

Me sumo a mami de 5 semanas
Hola a tooodas!!!!Esta semana entro a la 6 semana.Mi último periodo fue el 24 de Enero y me enteré el 20 de Febrero ya que no pude más y me hice tests y dió positivo.Lo ibamos buscando, y, a pesar, de mi edad 35 años y ser mi primer embarazo ha sido a la primera!!!De momento del embarazo me encuentro bién, solo un poco cansadilla; mi problema es que tomaba tranquilizante para ansiedad, tranquimazim, no sé si lo conoceis y ahora lo he tenido que rebajar a 1 Mg(para el bien de mi bebito), y estoy pasando por una crisis de abstinencia, sin hambre, mareos, inestabilidad, falta de concentración, etc, que casi ni me acuerdo de que estoy embarazada!!Bueno, a esperar que se vayan los síntomas.Alguna ha estado o está como yo?Espero que nos vayamos contando muchas cosas pues aún nos queda mucho camino por delante!!!!

A
an0N_594693299z
6/3/07 a las 7:56
En respuesta a sihame_7898561

Me sumo a las mamis de 5 semanas
Hola chicas, estoy de 5+6, mi ultima regla fue el 23 de Enero, mis unicos sintomas son el sueño y el hambre, por lo demas estoy como si nada, me toca la eco dentro de 2 semanas.

Un besito a todas!!!

Lily 5+6

Quizas nazcan el mismo dia!
Hola Lily creo que nuestros bebes naceran quizas el mismo dia! Que chevere. Me llamo Patricia y vivo en Moscu. Tu? Cuentame algo.

Hoy completo la 6s

A
anayet_9712311
6/3/07 a las 9:54

Hola futuras mamisss
Yo estoy tambien de 5 semanas y me enteré el 22 de febrero después de 3 años d búsqueda y tras 1 ia lo logramos estamos super felices, tengo nauseas x las mañanas no me entra nada y he adelgazado 1 kg. menos mal q me sobran aun unos cuantos je je.Q tal lo llevais vosotras? a mi me dan igual las nauseas con tal de estar embarazada. Enhorabuena a todas las futuras mamis y un besote

A
alona_5829319
6/3/07 a las 10:29
En respuesta a gladiz_9662531

Playeraaa!
Ojalá tengas razón...He tenidp 2 varones y nunca tantas nauseas y dolor de ovarios como ahora...Si fuera niña...Que iluuu!!!!
Lo más importante que salga sano,-a.
Enhorabuena y un beso...

Secreto, estoy como tú!!
Yo también he tenido dos varones y en este tengo nauseas y no sé, es distinto!!!

Dejando claro que lo primero es que el bebé venga sanito, yo también quiero una niña!!!! Qué ganas tengo de poner lacitos!!!

Ya nos contaremos...

Un besote
Silvia + lentejita 6+1

Y
yerena_5771179
6/3/07 a las 14:56
En respuesta a an0N_594693299z

Quizas nazcan el mismo dia!
Hola Lily creo que nuestros bebes naceran quizas el mismo dia! Que chevere. Me llamo Patricia y vivo en Moscu. Tu? Cuentame algo.

Hoy completo la 6s

Hola
Yo también me uno a vosotras. Mi última regla fue el 22 de Enero y me enteré el 25 de Febrero que estaba embarazada. Es mi 3 embarazo aunque el 2 lo perdí bastante abanzado. Tengo un niño de 4 años
Ahora estoy en casa haciendo reposo porque he tenido pérdidas muy leves. Mi hicieron una eco y se veia el saco pero todavía no el embrión. Tengo que volver en 7-10 dias
Mucha suerte a todas.

A
armida_5790880
6/3/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_594693299z

Quizas nazcan el mismo dia!
Hola Lily creo que nuestros bebes naceran quizas el mismo dia! Que chevere. Me llamo Patricia y vivo en Moscu. Tu? Cuentame algo.

Hoy completo la 6s

Yo tambien estoy de 7 semanas
Yo tambien estoy de 7 semanas , me enteré el pasado 28 de Febrero la proxima semana haré la 8.

Por ahora no tengo ningún sintoma todo muy bien , lo único que me está costando de verdad es dejar el tabaco.

L
lita_5146671
6/3/07 a las 19:45

Me apunto
Yo también de 5 semanas. Lo mío fue por fecundación in vitro, así que tengo muy claro cuando se concibieron y todo eso Mi última regla fue el 25 de enero. Dentro de un ratito tengo mi primera consulta de embarazada, con eco y todo... Ya os contaré. Besos a todas y suerte. Me alegro de que hagamos esta travesía juntas!

L
lita_5146671
8/3/07 a las 1:27
En respuesta a lita_5146671

Me apunto
Yo también de 5 semanas. Lo mío fue por fecundación in vitro, así que tengo muy claro cuando se concibieron y todo eso Mi última regla fue el 25 de enero. Dentro de un ratito tengo mi primera consulta de embarazada, con eco y todo... Ya os contaré. Besos a todas y suerte. Me alegro de que hagamos esta travesía juntas!

Ayer lo viiiiiiiiiiiii
tenía solo 3.9 mm y el corazón le iba a toda pastilla. Que bien, que experiencia más bonita... Por mi me haría ecos todos los días!

A
anett_7876840
8/3/07 a las 4:49
En respuesta a an0N_594693299z

No
La verdad no tengo nada de nada Gracias a DIos en la familia todas somos asi! aforyunadamente claro quizas dea muy pronto para saber si no tendre malestares mas adelante.. Gracias por responderme! fELICIDADES A TI TAMBIEN

Hla a todas soy nueva
hola a todas yo me entere el ultimo dia de enero que estoy embarazada pero ase casi un mes me dijo el doc que tenia aproximadamente de 4 a 5 semana , la verdad es que no se con exactitud que tiempo tengo ya que desde diciembre no me bino mi regla pero me hize dos pruebas una de orina y otra de sangre pero salieron negativas sin embargo en enero tampoco me bino la regla fue hasta el ultimo dia de enero que me hice otra prueba de sangre y ya salio positiva, la semana que biene me hare mi primer ultrasonido para saber que tiempo tengo y si alguna de ustedes tambien me puede ayudar se los agradecere, saben es mi primer bebe y estoy muy ontenta

T
tina_6443563
8/3/07 a las 18:11
En respuesta a an0N_594693299z

No
La verdad no tengo nada de nada Gracias a DIos en la familia todas somos asi! aforyunadamente claro quizas dea muy pronto para saber si no tendre malestares mas adelante.. Gracias por responderme! fELICIDADES A TI TAMBIEN

De seis semanas, también
Pensé que nunca iba a contestar a un mensaje de embarazadas. Llevo buscando tres años y cuando ya tiraba la toalla y pensaba que no podía ... zas, me quedo. Estoy nerviosa porque perdí uno hace un año y medio y no soportoría volver a pasar por lo mismo pero no sé cómo explicarlo, esta vez TODO VA A SALIR BIEN. Y por supuesto, para todas las demás. Nos vamos contando.

Yo estoy estupenda, sólo un poco más cansada pero ni mareos ni nada. LA semana que viene tengo gine y a ver qué tal está la lenteja.

Helena 6

A
amaia_9432327
8/3/07 a las 18:37

Hola chicas!!!!
MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 1 DE FEBRERO ASI QUE CREO QUE HOY HAGO MIS 5 SEMANITAS!!!... YO ME ENTERE EL DOMINGO, ME TUVE QUE HACER 2 TEST PORQUE ME PARECIA INCREIBLE, Y EL MARTES YA FUI A MI GINE A EXPLICARLE, EL YA ME DIJO QUE NO SE VERIA NADA PERO POR SI ACASO ME MIRO. TENIA RAZON, SOLO HABIA UN PUNTO PERO NADA CLARO. YO YA SALI NERVIOSA PERDIDA, PENSANDO SI LO HABIA SOÑADO Y AHORA CADA NOCHE VUELVO A MIRAR LOS TEST CON ESAS DOS RAYITAS A VER SI SON VERDAD!!!.
MUCHA SUERTE A TODAS.

BESOS

F
fatine_9496173
8/3/07 a las 19:32

Yo también!!
Qué ilusión compartir con vosostras todo este tiempo! mi última regla fue el 28 de enero, estoy de 5s+4. La verdad es que lo llevo bastante bien, algunos mareillos y cierto dolor de espalda que no me deja dormir mucho. Por lo demás estamos muy ilusionados y más por ser a la primera!! nos enteramos el 24 de febrero pues en mi cole hubo un caso de meningitis y habia que medicarse!!! vaya forma de enterarse. Mi visita con el gine es el 28 de marzo!! estoy muy impaciente, pues muchas de vosotras ya habeis visto el saquito!! alguna está igual que yo??
Muchos besos!!

A
agnesa_8511352
8/3/07 a las 19:37

A ver si os pasa lo mismo?....
Por las noches caigo rendida muy temprano (bueno esto ya me pasaba, soy muy dormilona....), pero a medianoche me despierto y ya no me duermo. Al principio pensé que era de la ilusión, pero ya estoy de 6 s (según yo, de 8 según la gine). Es esto normal???
Un besin para todas, que esté año viene cargadito

L
lita_5146671
8/3/07 a las 20:04
En respuesta a cirila_10048146

Estoy de 5+4
el jueves hago 6 semanitas, ke bien, mi ultima menstruacion fue el 25 de enero, y estoy muy contenta porke llevaba un año buscandolo, y al fin llego, me entere el dia 25 de febrero, de madrugada, jeje, no pude espera mucho pa hacerme el test, y de sintoma, la verdad, un poco cansada, dolor de tetis, y un poco ma ssenswible d elo normal, aparte de eso, me siento genial, un besote a todas y enhorabuena!!!...tricky.

Igualitas
Mi ultima regla fue el 25, por tanto vamos a la par..... Ya nos iremos contando. Mucha suerte!

S
sihame_7898561
9/3/07 a las 2:39
En respuesta a an0N_594693299z

Quizas nazcan el mismo dia!
Hola Lily creo que nuestros bebes naceran quizas el mismo dia! Que chevere. Me llamo Patricia y vivo en Moscu. Tu? Cuentame algo.

Hoy completo la 6s

Hola patricia
Hola!!!
Pues yo vivo en La Habana, Cuba, y ya estoy de 6+3 igual que tu no? Hace un par de dias que he notado que despues de dos horas de haber comido siento nauseas aunque nunca he llegado a vomitar, tambien tengo exceso de salivacion, te pasa lo mismo o le pasa a alguna de ustedes chicas?

Besitos!!!

S
sihame_7898561
9/3/07 a las 2:46
En respuesta a fatine_9496173

Yo también!!
Qué ilusión compartir con vosostras todo este tiempo! mi última regla fue el 28 de enero, estoy de 5s+4. La verdad es que lo llevo bastante bien, algunos mareillos y cierto dolor de espalda que no me deja dormir mucho. Por lo demás estamos muy ilusionados y más por ser a la primera!! nos enteramos el 24 de febrero pues en mi cole hubo un caso de meningitis y habia que medicarse!!! vaya forma de enterarse. Mi visita con el gine es el 28 de marzo!! estoy muy impaciente, pues muchas de vosotras ya habeis visto el saquito!! alguna está igual que yo??
Muchos besos!!

Yo ya vi el saquito
Hola Pometa, yo vi el saquito pues me hice eco a las 5 semanas, como tenia tan poquito tiempo me la mandaron dentro de dos semanas (cuando este de 8 semanas), al menos se que el embrion esta bien implantado, y que el utero me ha crecido lo normal, ahora a esperar!!!ufffffffffff.

Besitos!!!

Pelussa24 6+3

A
amaia_9432327
9/3/07 a las 9:29

Hola!!!
HOLA SEYNA, DE MOMENTO TODO BIEN. ESO SI, ME COMO TODO LO QUE PILLO!!!!... TAMBIEN TENEIS TANTA HAMBRE???... TAMBIEN, AYER A LA NOCHE TENIA LAS PIERNAS SUPER CANSADAS Y A LAS 9 YA ESTABA EN LA CAMA.
QUE TAL VOSOTRAS???
BESOS

D
darina_9491923
9/3/07 a las 10:58

Ültima regla 22 de enero!!
También es mi primer bebé, estoy muy ilusionada, y en reposo... empecé a manchar y me recetaron crinone (progesterona) alguna lo toma? Ya no mancho. Espero que todo vaya bien, para todas nosotras!!

A
amaia_9432327
9/3/07 a las 11:19
En respuesta a darina_9491923

Ültima regla 22 de enero!!
También es mi primer bebé, estoy muy ilusionada, y en reposo... empecé a manchar y me recetaron crinone (progesterona) alguna lo toma? Ya no mancho. Espero que todo vaya bien, para todas nosotras!!

Hola!!!
Bienvenida a este foro y Felicidades!!!...

M
mena_8000107
9/3/07 a las 11:45

Cinco semanas y subiendo
Hola mamas, es lo mejor que me ha pasado en mi vida aparte de conocer a mi marido, estoy de cinco semanas y días y ya pienso en mi bebe, que alegría, estoy con dolores de menstruación de vez en cuando pero con apenas fatigas, hace cuestión de unos días fuí al Ginecólogo sólo se veía un puntito pero dijo que era normal, me ha mandado hacerme otra beta y el lunes me repite la eco.
Lo que si estoy es un poco asustada pq hace cuestión de un año me quedé embarazada pero no salió bien no tenía latido, pero bueno creo que esté embarazo va a ser diferente presiento que todo va a salir bien.

Animo a todas y que dios nos acompañe en este marabilloso camino.

A
amaia_9432327
9/3/07 a las 12:01
En respuesta a mena_8000107

Cinco semanas y subiendo
Hola mamas, es lo mejor que me ha pasado en mi vida aparte de conocer a mi marido, estoy de cinco semanas y días y ya pienso en mi bebe, que alegría, estoy con dolores de menstruación de vez en cuando pero con apenas fatigas, hace cuestión de unos días fuí al Ginecólogo sólo se veía un puntito pero dijo que era normal, me ha mandado hacerme otra beta y el lunes me repite la eco.
Lo que si estoy es un poco asustada pq hace cuestión de un año me quedé embarazada pero no salió bien no tenía latido, pero bueno creo que esté embarazo va a ser diferente presiento que todo va a salir bien.

Animo a todas y que dios nos acompañe en este marabilloso camino.

Hola!!!
Estoy igual que tu. Yo también estoy de cinco semanas justas, y el martes pasado me hicieron una eco que apenas se veia, solo un puntito, y el martes que viene me la vuelven a repetir. En un principio, sali un poco decepcionada, pensaba que me diría si estoy de verdad o no. Y ahora tengo miedo en hacerme muchas ilusiones porque tb hace un año tuve algo raro, en el test no salió positivo, pero tuve que ir de urgencias porque la regla no se me iba (15 días), y por lo que me dijeron, parece que un bicho se quedó en el intento. Pero bueno, lo que tu dices, este será diferente. POR LO MENOS TENGO DOS TEST POSITIVOS!!! y me los miro cada noche para ver si no lo he soñado.

Un beso a todas.

L
liya_5718641
9/3/07 a las 12:37

Me aceptais en las 5 semanas??
JO, es que yo me enteré hace 5 dias de que estaba embarazada y debo estar de 4+5 dias, ya se que no llego a las 5 semanas pero me encantaria compartir vuestras experiencias.... YO aun no he ido a ecografia ni nada pero la beta me salió muy alta (1250)y el test casero tambien positivo. Hasta dentro de 10 dias no me hacen la eco y estoy inquieta por si serán dos.... que opinais segun vuestras betas???

S
sheena_6994704
9/3/07 a las 13:28

Eco?
Hola hola y felicidades a todas!!! Yo estoy de 6 semanas y super feliz ya que en agosto del año pasado m ehicieron un legrado tras un aborto epsontaneo. Espero que esta vez salga todo bien. Una preguntilla. A mi me han dago hora para la primera eco para el 23 de abril y os he leido a algunas que ya os habeis hecho alguna eco. Tan pronto?

A
anie_9351610
9/3/07 a las 13:43

Muy nerviosa y preocupada
Hola yo estoy de cinco tambien mi ultima regla fue el 2/2/2007. Estoy muy nerviosa porque aunque ya tengo un precioso niño de cuatro años, este es mi tercer intento ya que los dos embarazos anteriores no llegaron a termino. En concreto mi ultimo aborto fue en septiembre y fue muy traumatico ya que me tubieren que si estaba bien o que no esta mal de un mes. Ahora aunque me encantaria hacerme una eco me da panico que me pase lo mismo. Tengo siempre el la mente este va a salir bien pero la verdad estoy bastante preocupada.Menos mal que aqui tengo un foro para expresar mi preocupacion.
saludos

A
anie_9351610
9/3/07 a las 14:07

Insoportable la espera
espero que salga bien. me paso algo parecido justo detras de un aborto y esas dos semanas se me hicieron interminables. no podia dejar de comerme el coco.

A
alona_5829319
9/3/07 a las 14:09

Buenos días
Bueno, yo ya estoy de 6+4 semanas (os llevo una semanita de diferencia..., pero así os voy adelantando información ;-1 ... Hasta el 20 de marzo no tengo cita con mi gine y ya estaré de 8 semanitas cumplidas... Por una parte, me estresa esperar taaaaaaanto, pero por otra, ya con 8 semanas, empieza a adquirir la forma de un feto...

Besos a todas


silvia+pablo+álvaro+cosita6+4

I
illare_6064570
9/3/07 a las 20:52

Hola amigas
yo tambien debo de estar de 5 semanas o asi, despues de intentarlo 6 años y tener un aborto no me lo creo. mi ultima regla fue el 3 de febrero y me entere el 7 de marzo.

F
fatine_9496173
9/3/07 a las 21:03

Hola seyna!!
me han dado visita el dia 28 de marzo, estaré(mos) de 8+3, supongo que ya me harán la primera eco, que es transvaginal no??? como tu vas antes ya nos contarás!!! nos toca para noviembre, para el 4 más o menos!!!

A
an0N_841161299z
10/3/07 a las 10:46

Una mas por aqui
hola yo estoy de 2 meses ya tengo un hijo de 6 y tengo 34 años tenia ilusion por tener otro y estuve a punto de desistir porque no venia pero al fin ya me quede,en abril me haran mi 1 eco haber que sera suponiendo que se vea claro jajaj buenio felicidades a todas la mamis y espero compartir con vosotras mi embarazo un besote

A
anayet_9712311
10/3/07 a las 10:55
En respuesta a fatine_9496173

Hola seyna!!
me han dado visita el dia 28 de marzo, estaré(mos) de 8+3, supongo que ya me harán la primera eco, que es transvaginal no??? como tu vas antes ya nos contarás!!! nos toca para noviembre, para el 4 más o menos!!!

Igual que yo
A mi también m han dado cita para la primera eco el 28 de Marzo tengo unas ganas de ver como va mi letejita, q largoooooooo se m está haciendo, ya nos iremos contando mucho besinessss

L
laila_8308162
10/3/07 a las 12:31

Hola a todas
Buenos días chicas!!!!!!Yo también estoy de 5+6 y es mi primer embarazo. Al igual que alguna de vosotras yo también tengo esos dolores menstruales a diario y a veces son un poco molestos porque sólo se me pasan si me echo tranquilamente a descansar. Me han dicho que es bastante normal y que pueden durar hasta los 3 meses. Bueno, el lunes me hacen la primera eco y acabaré de confirmar estas molestias con el gine. Besos a todas

L
laila_8308162
10/3/07 a las 12:41
En respuesta a fatine_9496173

Hola seyna!!
me han dado visita el dia 28 de marzo, estaré(mos) de 8+3, supongo que ya me harán la primera eco, que es transvaginal no??? como tu vas antes ya nos contarás!!! nos toca para noviembre, para el 4 más o menos!!!

Hola seyna y pometa!!!!!
Yo también tuve la última regla el 28/01 así que nos toca igual sobre el 4 de noviembre. Yo ya voy este lunes a la primera eco, lo encontré un poco precipitado porque sólo estaré(mos) de 6+1, pero ya os contaré.

S
salha_9671784
10/3/07 a las 17:03

Hola
Yo me he enterado hoy que estoy embarazada; me he hecho el test esta mañana y me ha dado +. Mi última regla fue el 1 de febrero por lo que supongo que debo estar de 5 semanitas.
El lunes llamaré para pedir cita al gine. Alguna me puede decir ¿qué te hacen en la primera visita para confirmar tu embarazo?

Enhorabuena a todas y espero podamos compartir esta experiencia juntas.

Besos

I
isora_5825541
10/3/07 a las 20:47

Chicas, me aceptais?
me falta un poquito para las cinco semanas, estoy de 4+5, me enteré el miércoles. Estoy un pelín retrasailla con respecto a vosotras pero sólo unos días, jijiji..me aceptais?? Es el primero y ya me pilla "mayorcita", tengo 36 años. Estoy ilusionada pero con prudencia...aún no se lo hemos dicho a nadie, sólo a mis papis. Bzitos!


Chow
4+5

H
hongli_5749093
10/3/07 a las 20:57

Me uno
Mi ultimo periodo fue el 22 de enero y ayer me hicieron un ultrasonido y vi a mi bebito , estabamos tan emocionados el papito y yo, tiene 6 semanitas y un poko mas, ya late su corazoncito y todo, lo unico malo son los mlestares que ya no tolero mas como las nauseas y vomitos pero por mi angelito , todo vale la pena...

Que bueno que esta este tema amigas!! asi compartimos siempre nuestras experiencias..bendiciones y felicidades para todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram