Solo mamas de 5 semanas compartamos estos 9 meses!
Hola gupas
pues yo me enteré hace nada q estaba embaraza,fue el viernes pasado,no me lo creia,despues de tanto tiempo buscando y en este ciclo me iban a hacer la inseminación,y me quedo embarazada de forma natural,es q es la leche...
Pues segun la matrona estoy de 5 semanas y 5 dias.
Lo q no me gusta es q me han mandado la primera ecografia a las 12 semanas,pero claro,yo que queria ver a mi garbancito pronto,me fui a urgencias,y comprobé q estaba emabarazada.
La matrona dice q es el protocolo,lo de la ecografia de las 12 semanas,y yo soy my cabezona y viendo a las demas se las hacen a las 6 semana pues yo tb queria,asi q nada,me fui a urgencias.
Ah,yo no se sie es muy normal o no,pero tengo unos pinchazos horribles en los ovarios,y despues del trabajo,q estoy 8 horas de pie,me escuecen,los ovarios,es como un escozor n poco raro,nose,la verdad es q estoy feliz,pero tb me da mucho miedo,solo espero q venga,q venga bien,sano,y q venga.
Bueno guapas,ya nos iremos contando,besos
Ver también
Hola gupas
pues yo me enteré hace nada q estaba embaraza,fue el viernes pasado,no me lo creia,despues de tanto tiempo buscando y en este ciclo me iban a hacer la inseminación,y me quedo embarazada de forma natural,es q es la leche...
Pues segun la matrona estoy de 5 semanas y 5 dias.
Lo q no me gusta es q me han mandado la primera ecografia a las 12 semanas,pero claro,yo que queria ver a mi garbancito pronto,me fui a urgencias,y comprobé q estaba emabarazada.
La matrona dice q es el protocolo,lo de la ecografia de las 12 semanas,y yo soy my cabezona y viendo a las demas se las hacen a las 6 semana pues yo tb queria,asi q nada,me fui a urgencias.
Ah,yo no se sie es muy normal o no,pero tengo unos pinchazos horribles en los ovarios,y despues del trabajo,q estoy 8 horas de pie,me escuecen,los ovarios,es como un escozor n poco raro,nose,la verdad es q estoy feliz,pero tb me da mucho miedo,solo espero q venga,q venga bien,sano,y q venga.
Bueno guapas,ya nos iremos contando,besos
Hola!
Hola mhmariam26. Bienvenida y enhorabuena!!!!
Lo de los pinchazos es totalmente normal no te preocupes. A mí me explicaron que además del crecimiento del utero, el ovario con el que has oculado esta produciendo la progesterona a todo trapo y por eso se notan molestias, pinchazos...
Una preguntita, como ya te han hecho la eco ¿nos cuentas que viste?
Besos.
Pues
la verdad es q poca cosa,como fui por urgencias,parece ser la doctora no tenia tiempo de explicarme nada,y esta mañana le pregunte a la matrona si me podia explicar algo de la eco y me dijo qa no se veia nada,asi q no se ve nada,sólo l saquito,aunq estoy tranquila porq me han dicho q esta todo bien.
!!!felicidades a oblea!!!
HOLA OBLEA, MUCHAS FELICIDADES!!! TU VES QUE NO ERA HUEVO HUERO? A MI ME TOCABA LA ECO EL MARTES 20 PERO ME LA ADELANTARON PARA EL LUNES, ASI QUE LEYENDO TU COMENTARIO ME HA DADO MUCHO ANIMO Y MUCHA FE DE QUE VERE A MI EMBRION, PUES LA PRIMERA ECO ME LA HICE CON 4+6 Y REALMENTE SOLO VI EL AACO Y LA GINE Y MI PADRE QUE TAMBIEN ES MEDICO ME DIJERON QUE ERA NORMAL NO VER NADA MAS CON TAN POCO TIEMPO, PERO IGUAL TENGO UN TEMORCILLO, ESTARE DE 7+6 CASI 8 SEMANAS EL LUNES, ASI QUE RECEN POR MI PARA QUE PUEDA VERLO.
BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS LAS MAMIS Y A SUS EMBRONCITOS!!!
PELUSSA 7+3
Hola!
hola chicas, hoy sí que estoy fatal con el estómago....ardores, dolor....se me ha quitado el hambre...uf, pero nada de vómitos y nauseas....alguna está así? qué hace? he leído que comer pocas cantidades y varias veces al día pero es que no tengo nada nada de hambre....bzitos.
Hoola a todas!!
Entro en mi 8 semana.HE visto que somos ya muchas las que estamos así (perdonad si me olvido de alguna, acepto réplivcas):avagar, pelussa24,pometa28,playera6,somni5,martis262,seyna-30,merss,xentevirtu1,mamifeliz9,palmartin,chow5(som-os de la misma quinta),anitajerezana,jimena1710(felicidades por los mellizos),angiprime,silcris7,lur74.
Tendríamos que montar una pagina de las de 2 meses!!
El dia 15 fui al gine y me hizo otra eco y ya se me veía el saquito mas grande, 2 cm. y el bebito/a unos 6mm.Le pudimos oir el corazón, que parecía una máquina de tren!!Nos hizo mucha ilusión, parece extraño que dentro de tí pueda estar creciendo una cosita, que, de momento casi ni apreciamos!!La semana que viene, el 26, tengo visita con gine, opara pesarme, medirme, tensión y supongo para hacerme analíticas.Lo único que tomo es hierro(Ferplex 40) y el fólico(natalben).De momento, no tengo ni mareos ni nauseas,lo unico, mucho sueño, a todas horas, cuando como después de comer me sube como un mal gusto en la boca, taquicardia por la noche al acostarme y a veces después de comer sofocos,pero firmo por estar así todo el embarazo!!!
Bueno, a ver si me contais cositas.Yo ya tengo ganas de ir semana próxima al gine para hacerme otra eco y ver a mi pequeñín/-na y que me hagan pruebas, a ver si pasa rápido este mes y pronto ya me pueden hacer triple screaming y amniocentesis(primeriza y 36 años) y saber que todo está bien, pues aunque no quieras pensar en ello es algo que está ahí y cuesta de no pensar en ello.
Mchos besitos a todas!!!
No se cuanto tiempo tengo pero es algo asi!!
mi ultima regla fue el 14 de febrero y me entere hoy mismo!!! estoy emocionada!!! puedo estar aqui les importa???!!! estoy pa diciembre creo!!
Buenos dias
chicas estoy de cinco semanas y muy preocupada
anoche cuando melimpie manche un pokito me poco de color marroncito
tengo cita con el medico el miercoles pero ya no se si presentarme hoy
estoy muy asustada
Entrando en las 8 semanitas
como otras tantas que he ido leyendo. Realmente es una pasada ya de 8 semanas, como pasan las semanas, dentro de nada luciendo tripita.
Yo sigo genial, solo un poco resfriada. Hace unas tres semanas tenia un hambre terrible, ahora ya ni eso. Procuro comer bien, sobretodo lácteos (yo no tomo mucha leche).
A mi me hacen análisis el 5 y la otra eco el 19 de abril, así que me toca esperar todavía un mes.
Besos y a cuidarse todas
Pruebas
Hola soy nueva en esto, mi ultima regla la tuve el 28 de enero, hoy al hacerme los analisis del primer trimestre me pregunto la chica que si no me habían mandado la prueba que consiste en pincharte el dedo, creo que la ha llamado metabolica o algo asi...pero no estoy segura, asi que ya he cogido cita en la emfermera para que me la mande, ¿sabeis algo sobre ésta prueba?? os agradezco información....muchos besitos
Hoola a todas!!
Entro en mi 8 semana.HE visto que somos ya muchas las que estamos así (perdonad si me olvido de alguna, acepto réplivcas):avagar, pelussa24,pometa28,playera6,somni5,martis262,seyna-30,merss,xentevirtu1,mamifeliz9,palmartin,chow5(som-os de la misma quinta),anitajerezana,jimena1710(felicidades por los mellizos),angiprime,silcris7,lur74.
Tendríamos que montar una pagina de las de 2 meses!!
El dia 15 fui al gine y me hizo otra eco y ya se me veía el saquito mas grande, 2 cm. y el bebito/a unos 6mm.Le pudimos oir el corazón, que parecía una máquina de tren!!Nos hizo mucha ilusión, parece extraño que dentro de tí pueda estar creciendo una cosita, que, de momento casi ni apreciamos!!La semana que viene, el 26, tengo visita con gine, opara pesarme, medirme, tensión y supongo para hacerme analíticas.Lo único que tomo es hierro(Ferplex 40) y el fólico(natalben).De momento, no tengo ni mareos ni nauseas,lo unico, mucho sueño, a todas horas, cuando como después de comer me sube como un mal gusto en la boca, taquicardia por la noche al acostarme y a veces después de comer sofocos,pero firmo por estar así todo el embarazo!!!
Bueno, a ver si me contais cositas.Yo ya tengo ganas de ir semana próxima al gine para hacerme otra eco y ver a mi pequeñín/-na y que me hagan pruebas, a ver si pasa rápido este mes y pronto ya me pueden hacer triple screaming y amniocentesis(primeriza y 36 años) y saber que todo está bien, pues aunque no quieras pensar en ello es algo que está ahí y cuesta de no pensar en ello.
Mchos besitos a todas!!!
Buena idea!!!
Hola guapi71!
La verdad es que podríamos hacer un foro de las que estamos de dos meses porque éste ya es un lio... Me alegro mucho de que te vaya todo bien y de que hayas podido ver a tu bichito.
Yo me quedé tranquila el día 13 de marzo. Yo no le escuché el corazon pero si pude ver ese puntito intermitente. ! Que emoción! Tengo ganas de que sea el 17 de abril ya que es mi siguiente ecografía.
Me ayuda mucho leeros, aunque la verdad es que no tengo mucho tiempo de escribir. Es inevitable que no te surjan los pensamientos negativos y gracias a vosotras se que no es algo que me pase a mi solamente.
Espero que me sigas contanto cosas sobre como lo llevas, al igual que todas.
Un beso.
Angiprime + bichito (8 semanas)
Ayuda urgente
Hola chicas, necesito vuesta opinión, estoy de 6+4, llevo muchos dias con pesadez en el estómago y hoy tengo bastante molestias de regla. Para colmo, he ido al baño y tenía una mánchita más marchada de color beige. Tengo que estar preocupada?...
Gracias. Besos a todas
Ayuda urgente
Hola chicas, necesito vuesta opinión, estoy de 6+4, llevo muchos dias con pesadez en el estómago y hoy tengo bastante molestias de regla. Para colmo, he ido al baño y tenía una mánchita más marchada de color beige. Tengo que estar preocupada?...
Gracias. Besos a todas
Llama a tu medico
hola silcris7: mi consejo es que llames al medico que te quedaras mas tranquila.lo de la manchita a lo mejor no es nada pero como te pone nerviosa ve a que te miren.
animo
ya nos diras
Ayuda urgente
Gracias. Besos a todas
Hola chicas
Os vais a reir, pero he esperado a llegar a casa, he pillado a mi marido por banda y se lo he enseñado. Él se ha reido, y me ha dicho que no me preocupe que eso era flujo un poquito más oscuro. De momento no he manchado nada más, así que esperaré esta tarde a ver como va la cosa. Me estaré volviendo loca?... La verdad es que tengo miedo a perderlo, después de lo que cuesta quedarte!!...
Un beso a todas
Yo tambien
creo que estoy de 5 semanitas!! hoy voy al gine por primera vez, tambien mi ultimo periodo fue le 24 de enero.. estoy ansiosa y llena de miedos!!! estoy feliz, es lo que esperabamos... suerte a todas
Gracias
Muchas gracias guapetona. Ya nos iremos contando.Besos
Felicidades!
y si tu último periodo fue el 24 de enero estás de 7+6, osea que mañana entrarás en tu semana 8. De todas formas te lo dirá el gine.
Suerte
Mi segunda eco, vi al embrioncito!!!
HOLA A TODAS:
CHICAS, LES CUENTO QUE ESTA MAÑANA ME HICE LA ESPERADA ECO, VI A MI EMBRIONCITO, POR MIS CUENTAS ESTOY DE 8 SEMANAS PERO POR LA ECO DIO QUE ESTOY DE 7+4, MI BEBE MIDE 12.9 MM Y LA VI EL CORAZANCITO Y LE OI LOS LATIDOS, DE VERDAD QUE ES MUY EMOCIONANTE, GRACIAS A DIOS NO ERA JUEVO HUERO PUES ME HICE LA PRIMERA ECO CON 4+6 Y SOLO VI EL SACO, PERO AHORA QUE QUE TODO ESTA BIEN Y ESTOY MAS TRANQUILA, ME MANDARON UNA ECO QUE LA HACE EL GENETISTA A LAS 12 SEMANAS, ASI QUE YA LES HIRE CONTANDO, BESOS A TODAS Y QUE SEAN TAN FELICES COMO YO!!!
PELUSSA24
Creo que me apunto no??
Hola chicas, creo que me apunto.....
Mi ultima regla fue el dia 12 de febrero, osea que estoy de 5 semanitas recien cumplidas no???? la verdad es que no llevo muy bien esto de las semanas.
Yo tengo la eco el miercoles 28 y ya estoy contando los dias..... me queda un semanita que se me va hacer eterna..Creeis que ya voy a poder escuchar el corazoncito??
La verdad que estoy muy nerviosa, pues mi anterior embarazo no salio bien.
Un beso muy fuerte y mucha energia positiva para todas
Felicidades!
y si tu último periodo fue el 24 de enero estás de 7+6, osea que mañana entrarás en tu semana 8. De todas formas te lo dirá el gine.
Suerte
Gracias!
resulta que estoy con dudas, no creo que este de mas de 5 semanas, porque el 2 de marzo me hice un test y m dio negativo! quizas quede embarzada cerca de ese dia! no se, igual el lunes me hago la primer eco! no veo la hora, por ahora me estoy haciendo analisis de control que me pidio el gine! gracias por tu mensaje lur7! saluditos
Mañana voy al gine que nervios
hola, mañana voy al ginecologo porque ya tenia cita antes de quedar embarazada para otra cosa. no se si me atenderán ahora que lo estoy, pero estoy muy nerviosa ya que mis dos ultimos embarazos acabo uno en aborto espontaneo y otro en huevo huero. estoy nerviosisima. a ver que pasa y ya os cuento
hola, mañana voy al ginecologo porque ya tenia cita antes de quedar embarazada para otra cosa. no se si me atenderán ahora que lo estoy, pero estoy muy nerviosa ya que mis dos ultimos embarazos acabo uno en aborto espontaneo y otro en huevo huero. estoy nerviosisima. a ver que pasa y ya os cuento
Hola!!!
Tu tranquila disfruta el momento (aunque yo soy la primera en ponerme nerviosa), pero la verdad es que no vale la pena pasarlo mal antes de tiempo. Así que disfruta de tu embarazo y mañana nos cuentas. Muchos besos y Suerte.
Amniocentesis.
Hola Ev33!!Me parece que también estas de 8 semanas como yo, no?Tengo 36 años recién cumplidos y es mi primer embarazo.Respecto al tema de la amniocentesis, es difícil dar consejos porque yo a lo mejor estoy convencida de hacérmela y a lo mejor pierdo a mi bebito por ello, pero verás.El riesgo que tienes haciendo reposo en cama un par o 3 de dias de aborto dicen que es mínimo.De momento, de mis amigas que se lo hicieron ninguna tuvo aborto, y tú sabes la tranquilidad que ye da saber que tu baby está bien o no (habrá que decidir algo...)!!!La prueba es indolora, según me han explicado, y la verdad, aunque te hagan el triple scream con la amniocentesis eliminas muchas enfermedades que puede tener tu baby.Yo soy muy sufridora, a más tenemos una edad en que es recomendable realizar esta prueba, aunque ya te digo, es muy difícil de aconsejar porque si luego por culpa de hacerla algo sale mal...Lo mejor es que preguntes a tu gine los riesgos y ventajas de hacértela, pero yo creo que no le hemos de tener miedo a esta prueba, pues piensa que garatizas que si eres muy sufridora pases el resto del embarazo mucho más tranquila sabiendo que tu bebé es normal.
Estamos en contacto y besitos.
Test de laboratorio!!!
HOLA CHICAS, MI GINE ME MANDO MUCHISIMOS TETS DE LABORATORIO, CASI 10 PARA MI Y 3 PARA MI ESPOSO, HE ESTADO LEYENDO Y HE VISTO QUE EN ESPAÑA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ES POR BARRIGA, PUES AQUI EN MI PAIS (CUBA) LAS PRIMERAS ECOS SON POR BARRIGA Y LA DE LAS 12 SEMANAS ES VAGINAL, Y TIENE QUE HACERLA UN GENETISTA PUES OBSERVAN EL TUBO NEURAL Y QUE EL BEBE ESTE OK, AL PARECER TODOS LOS PAISES Y TODOS SUS MEDICOS TIENEN DIFERENTES METODOS PARA TRATAR A LAS PREÑIS NO????
CAMBIANDO EL TEMA, DESDE LA 6TA SEMANA ESTOY CON UNOS ASCOS TERRIBLES, ME LEVANTO ESPLENDIDA PERO A MEDIDA QUE VA PASANDO EL DIA ME VOY SINTIENDO PEOR, YA DE NOCHE CASI NO CENO, ES UN ASCO QUE NO ME DEJA ANOCHE VOMITE, ALGUNA COMO YO????
UN BESO A TODAS Y A SUS COSITAS, MUAAAAAAAAAAA
PELUSSA24
Creo que me apunto no??
Hola chicas, creo que me apunto.....
Mi ultima regla fue el dia 12 de febrero, osea que estoy de 5 semanitas recien cumplidas no???? la verdad es que no llevo muy bien esto de las semanas.
Yo tengo la eco el miercoles 28 y ya estoy contando los dias..... me queda un semanita que se me va hacer eterna..Creeis que ya voy a poder escuchar el corazoncito??
La verdad que estoy muy nerviosa, pues mi anterior embarazo no salio bien.
Un beso muy fuerte y mucha energia positiva para todas
Estas casi como yo
yo tenia mis dudass!!! mi ultima regla fue el 14 de febrero osea q tambien tengo 5!!! woohoo!! que emocionn tengo tanta alegriaaa q llorooo!!! estoy muyyyy llorona por cierto jejejeej!!!!hoy mi marido me besaba la barriga y le hablaba jejej me dio risa ya q sse q mi bebe aun no escucha pero lo dejeee que se desahogara jejejej q emocionn!!!! ahh y mi eco es el jueves 29 estamos de la mano jijiji
Voy a ser mama!!!
hola!!! acabo de enterar, que estoy embarazada y tambien tengo 5 semanas de embarazo mi bebe midio 7.6 mm quisiera saber cuanto midio tu bb a las 5 semanas??
Se pierde!!!!!
lo subo que se nos va!!
Bsitos.
Chow+bichín (6+4)
Ya fui al gine
hola gracias por los animos. Me lleve un pequeño susto pero al final ahí estaba el saquito y con algo dentro que no se veia muy bien porque me dijo la ginecolaga que era pronto y que se veia lo que tenia que verse. la proxima eco en mayo aunque voy ha hacerme seguimiento con un ginecologo privado.
ya os voy contando
Hola chicas
Estoy de 5 semanas alguien sabe el valor normal de una beta? Graciassss
Me han llenado mi ficha de embarazada!!!
HOLA CHICAS, QUE TAL VAN ESAS PANCITAS?
ESTA MAÑANA HE IDO A MI PRIMERA CONSULTA DE EMBARAZADA, MI GINE ME LLENO LA FICHA CON LOS DATOS DE LOS TESTS DE LABORATORIO QUE LE LLEVE, ME HIZO UN EXAMEN FISICO COMPLETITO; PRESION ARTERIAL, RITMO CARDIACO, ALTURA UTERINA Y CITOLOGIA (UFFFFF YA SALI DE ESO) JAJAJAJAJA, ASI QUE ESTOY MAS TRANQUILA Y DISFRUTANDO MAS DE MI PANZA, QUE POR CIERTO, LA TENGO BASTANTE GRANDE PARA 8 SEMANAS.
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS, UN BESITO GRANDE!!!
PELUSSA24
Hola a todaaas!!
Pues sí, yo también entro en la 9 semana.Mañana voy al gine y supongo que aparte de ver a mi bebito/a ya me pedirá de hacer análisis, medirá, tensión, pesará...Qué pánico!!Me he engordado 800 gr. pero es que me ha cambiado el cuerpo por completo, (todo en eel pompis y en las tetis).De barriguilla ya tengo un poco y dura, pero como yo ya de normal soy de tener un poco de barriguilla...El viernes pasado fui a mirarme pantalones para ir a trabajo y de sport, y menudo chasco!!!O yo tengo una talla anormal o las mamis actuales son muy delgadas!!De la talla XL no tenían casi nada, y en color azul marino no había nada!!De la parte de arriba me costó pero he ido encontrando cosas que aparte ya me servirán para todo embarazo, igual que los pantalones pero pantalones azul marino nada!!!Tendremos que hacer algo al respecto chicas con lo de la moda premamá.Tengo que mirarme unos sujetadores.Si sabeis de tiendas dadme alguna pista.Yo he mirado en Prenatal(pero para ir a trabajo no había nada) y en MitMat Mamá que es donde encontré.En fin, mañana os explico como está mi baby.
Muchos besitos, guapis!!!
Ya en la novena semana
yo tambien tengo análisis el dia 5 y la eco el 19 de abril. Que ganas de verlo otra vez. Por lo demás todo bien, aunque mi barriga crece por momentos. Me la noto ya tibante y empiezo a no tener ropa que ponerme porque los pantalones después de comer me molestan. A ver si llega el buen tiempo y me voy a comprar ropa.
Ya en la novena semana
yo tambien tengo análisis el dia 5 y la eco el 19 de abril. Que ganas de verlo otra vez. Por lo demás todo bien, aunque mi barriga crece por momentos. Me la noto ya tibante y empiezo a no tener ropa que ponerme porque los pantalones después de comer me molestan. A ver si llega el buen tiempo y me voy a comprar ropa.
Hoy es mi cumple....
me han caído 33 y soy la persona más felíz del mundo con mi regalito por inseminación. Supongo que todas estaís como yo; da igual estar de 8 que de 5, es una felicidad tremenda...
Que bueno es tener gente con la que compartir estas alegrías. Estoy como vosotras. Me han dado cita para la eco el 17 de Abril y me muero por verle moverse. Además como no tengo sintomas, necesito comprobar que anda por ahí mi renacuajo. De momento llevo la misma ropa que antes, pero es que soy primeriza.
Un abrazo compañeras
Hoy me toca eco!!
Hola chicas, qué tal vais? Pues hoy tengo la primera visita a la gine, es decir que me hará la tan esperada 1 eco!!. Estoy de 7+1, espero poder verlo y oirlo, la verdad es que estoy un poco nerviosa...jiji....espero que todo vaya bien..... Ya os contaré!!. Bzitos.
Estoy embarazada
CREO QUE DE 6 SEMANAS PERO NO ESTOY SEGURA. EL VIERNES ME HACEN ECOGRAFÍA.
QUÉ DIETA DEBEMOS SEGUIR? ACONSEJADME.
POR CIERTO, ME ENCUENTRO FENOMENAL, CASI SIN SÍNTOMAS: CANSANCIO, SUEÑO, DOLOR DE PECHO, PICOR EN LA PIEL, MUCHA HAMBRE
Hola chicas!!!
HOLA COMO VAN ESAS PANZAS? PUES ESTE VIERNES DEBO IR A RECOGER LAS TABLETAS PRENATALES QUE SE TOMAN DURANTE TODO EL EMBARAZO, DESDE LAS 5 SEMANAS ESTOY TOMANDO EL ACIDO FOLICO PERO ESTAS OTRAS SON UN CONCENTRADO QUE AYUDA AL BEBE A NACER SANO Y FUERTE Y A FORMARSE DEBIDAMENTE.
YA LES CONTARE QUE CONTIENEN ESTAS TABLETAS CUANDO LAS RECOJA, BESOS A TODAS Y A SUS BEBITOS.
CHAU,
PELUSSA24 9+1
Me acabo de enterar
hola, quisiera comentar mi embarazo con tanta felicidad como lo hacen muchas, pero mi situacin es diferente, soy mamà soltera d euna niña de casi 8 años, divina, es la razon de mi vida, ahora me enamoprè y quedè embarazada, y desgraciadamente el papà de mi bebè no quiere saber nada de nosotros, incluso ayer en mi desesperacin hasta pensè en no tenerlo, que locura, pero Dios es grande y nunca me ha abandonado, asì que si quiere que pase por este camino de nuevo, lo voy a hacer con alegrìa, quiero estar en este grupo para contagiarme de su alegrìa y para disfrutar mi embarazo al igual que ustedes, felicidades a todas
Remedio
te recomiendo tomarte una cucharada de aceite de oliva antes de dormir todos los dìas, es muy saludable y esto en serio que te va ayudar muchisimo con el extreñimiento, saludos
Remedio
una cucharada de aceite de oliva antes de dormir, ademàs de saludable, te va ayudar muchisimo con el extreñimiento, saludos
Una pregunta para todas vosotras
Antes de nada enhorabuena por vuestros embarazos!!
Quería haceros una pregunta sobre prima. Ella está ahora de 5 semanas y dice que el pecho ha dejado de dolerle tanto. Le sigue doliendo pero ya poco. ¿Es normal?, ¿Os ha pasado a alguna y luego habéis visto en la eco que todo iba bien?. Es que estamos preocupadas.....
Porfi contestadme. Mil gracias, bonitas. Muac!
Me acabo de enterar
hola, quisiera comentar mi embarazo con tanta felicidad como lo hacen muchas, pero mi situacin es diferente, soy mamà soltera d euna niña de casi 8 años, divina, es la razon de mi vida, ahora me enamoprè y quedè embarazada, y desgraciadamente el papà de mi bebè no quiere saber nada de nosotros, incluso ayer en mi desesperacin hasta pensè en no tenerlo, que locura, pero Dios es grande y nunca me ha abandonado, asì que si quiere que pase por este camino de nuevo, lo voy a hacer con alegrìa, quiero estar en este grupo para contagiarme de su alegrìa y para disfrutar mi embarazo al igual que ustedes, felicidades a todas
Muchas felicidades!!
Muchas felicidades y adelante.Sabes que puedes contar con lo que puedas conmigo, al menos, para apoyarnos y animarnos cada día.
Hola!!
Veo que todas vamos siguiendo con nuestros bebitos.Ayer fui al ginecólogo y ya tengo una lentejita de 2,2 cm (9 semanas) y su corazón iba frenético.El dia 16 tengo otra eco y el 25 visita y ya planificaremos para hacerme en semana 15 la amniocentesis, pues me descartó el triple sream por la edad(más seguro, por mi edad, 36, la ammio).Lo que no había tenido de náuseas anteriormente ahora las tengo sobre todo por la tarde, y el médico me recetó Cariban, o sea, que ahora a tomar Cariban, el acido fólico (Natalben), y el hierro (Ferplex).En la eco ya tenía formita, una cabeza muy grande y se le veía (es un decir, con la ayuda del gine)la columna vertebral.Pero respecto la anterior eco había crecido mucho!!!Ya vereis cuando os la hagan lo cambiado/a que lo vereis.
Nada ya me ireis explicando.Muchos besos guapis!!!
9 semanas
Hola chicas!
yo también estoy de 9 semanas justitas y hoy me he hecho una ecografía. Ya me han confirmado que estoy de mellizos y uno de ellos mide 2.3 y el otro 2.6. Estoy super emocionada. También le he visto la columna y el cordón umbilical. Uno de ellos se movía, sobre todo la cabecita. El día 16 me vuelvo a hacer la siguiente ecografía ya os contaré,...
Hoy soñaré con mis chiquitines.
Besos
Igual que tu!
Q tal? Yo tb estoy de 5 semanitas y bueno si quieres q te diga como me siento pues no sabria describirtelo.
Es un cúmulo extraño de sensciones q, a veces son de lo mas positivas y otras un tanto negativas.
Mi situación es poco apropiada para traer un bebe al mundo, ya que aún mi vida no esta del todo organizada, estoy estudiando, vivo con mi madre, aunq por otro lado tengo un novio que me adora, familia q me apoya y suerte de tener un trabajo fijo.
Cuando nos enteramos,mi novio entro en shock y no hacia mas q repetirme el tema del aborto, pero yo siempre he estado en contra. Pero ya lleva un par de dias q parece aceptarlo y esta mucho más ilusionado.
De todas formas con todo este panorama y así de sopetón pues no me lo creo mucho y estoy un poco desconcertada, así q tb me haría mucho bien compartir cosas con otras embarazadas. Muchas felicidades a las mamis!!!
Muchas felicidades!!
Muchas felicidades y adelante.Sabes que puedes contar con lo que puedas conmigo, al menos, para apoyarnos y animarnos cada día.
Gracias
muchas gracias, estoy haciendo lo que puedo por motivarme, es bueno contar con ustedes
Gracias
gracias por tus palabras, creo que como en todo, el principio va ser lo màs complicado, pero espero que ya que el bebè vaya creciendo y lo vaya sintiendo màs, el panorama cambie y las cosas que ahorita siento que voy a perder, pasen a ùltimo lugar,
Necesito animo
ESTOY DE 5+1 Y TENGO MUCHISIMO MIEDO, EN DICIEMBRE PERDI UN EMBARAZO DEL MISMO TIIEMPO Y TENGO TERROR Q ME PASE LO MISMO, LA GINE DIJO Q LO QUE ME PASO A MI ES MUY NORMAL Y ESTADISTICO, Y QUE NO DEJA SECUELAS NI NADA Q PAREZCA Q SOY PROPENSA A ESTO PERO DE TODOS MODOS NO LO PUEDO EVITAR, ESTOY SUPER ANSIOSA , VOY AL BAÑO A CADA RATO PARA VER SI ME MANCHE
Y NADA QUIERO DISFRUTARLO , LO DESEAMOS TANTO, Y ESTAMOS CONTENIENDO TODA ESTA FELICIDAD POR NOLASTIMARNOS ENTRE NOSOTROS
LAS VEO MUY FELICES Y NO LAS QUIERO OPACAR PERO NECESITO ANIMO
ESTE FUE LA UNICA CHARLA OPTIMISTA QUE ESCONTRE, ME HACEN BIEN
GRACIAS
Hola chicas!!
Una preguntita?... Cuanto os habéis engordado?... Yo estoy de 8+1 y llevo un kilo y medio... Es que tengo mucha hambre!!!... Y los pantalones por la tarde no me cierran, suerte de este mal tiempo, porque así puedo disimularlo más. Os pasa lo mismo?...
Besos
Hola
Que tal como van esos síntomas? Y esas barriguitas? Yo he decidido ir mañana a comprarme ropa porque mis pantalones ya no me sirven y voy muy incómoda con ellos. EStoy de 9 semanitas.
morochasol ánimo, me pudo imaginar que estes inquieta por lo del aborto, pero procura no pensar mucho y disfrutar de este embarazo.
silcris no te preocupes por ese kilito, cada cuerpo es diferente. Yo solo he ganado medio kilo. Espero no descontrolarme.
Besos
Que sucede chicas???
HOLA, QUE PASA QUE NINGUNA ENTRA AL FORO? PUES PARA ROMPER EL HIELO LES CUENTO QUE YA ME MANDARON LAS VITAMINAS PRENATALES QUE SE TOMAN DURANTE TODO EL EMBARAZO Y EL 20 DE ABRIL TENGO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS!!! ANDA A ESCRIBIR!!!
BESITOS,
PELUSSA24 (10 SEMANAS)