Foro / Maternidad

Solo mamas de 5 semanas compartamos estos 9 meses!

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 3:30
N
neia_7995944
4/4/07 a las 10:01

Hola
que tal? Yo mañana cumplo mis 10 semanitas, tengo la impresión de que esto va demasiado rápido, a la que nos descuidemos estamos luciendo nuestras barriguas en la playa.
Mañana tengo análisis de sangre y ya me queda menos para la eco, el 19.
Vosotras que os contais, estais de vacaciones?
Besos

Ver también

M
muskan_8274167
4/4/07 a las 11:46
En respuesta a afifa_8548936

Necesito animo
ESTOY DE 5+1 Y TENGO MUCHISIMO MIEDO, EN DICIEMBRE PERDI UN EMBARAZO DEL MISMO TIIEMPO Y TENGO TERROR Q ME PASE LO MISMO, LA GINE DIJO Q LO QUE ME PASO A MI ES MUY NORMAL Y ESTADISTICO, Y QUE NO DEJA SECUELAS NI NADA Q PAREZCA Q SOY PROPENSA A ESTO PERO DE TODOS MODOS NO LO PUEDO EVITAR, ESTOY SUPER ANSIOSA , VOY AL BAÑO A CADA RATO PARA VER SI ME MANCHE
Y NADA QUIERO DISFRUTARLO , LO DESEAMOS TANTO, Y ESTAMOS CONTENIENDO TODA ESTA FELICIDAD POR NOLASTIMARNOS ENTRE NOSOTROS
LAS VEO MUY FELICES Y NO LAS QUIERO OPACAR PERO NECESITO ANIMO
ESTE FUE LA UNICA CHARLA OPTIMISTA QUE ESCONTRE, ME HACEN BIEN
GRACIAS

Ánimo y disfruta
SE QUE ES FÁCIL DECIR QUE TE OLVIDES DEL PASADO. PERO DEBES DISFRUTAR EL MOMENTO, LAS COSAS VIENEN CUANDO TIENEN QUE VENIR. NO LO PIENSES PORQUE ATRAES LA NEGATIVIDAD, TIENES QUE PENSAR COSAS POSITIVAS Y DISFRUTAR MUCHO ÁNIMO Y BESOS

S
suhua_8490748
4/4/07 a las 20:45
En respuesta a neia_7995944

Hola
que tal? Yo mañana cumplo mis 10 semanitas, tengo la impresión de que esto va demasiado rápido, a la que nos descuidemos estamos luciendo nuestras barriguas en la playa.
Mañana tengo análisis de sangre y ya me queda menos para la eco, el 19.
Vosotras que os contais, estais de vacaciones?
Besos

Hola lur74!!
Hola, yo también hoy he entrado en la 10 semana.Sí esto va rápido pero antes no tenía naúseas y ahora sí, me canso más, tengo ardor estómago...Vaya que estoy hecga un cromo, pero, en fín, paciencia.Para los mareos me dieron Cariban, lo conoceis?Pero me entra un sueño tremendo al tomármelo, a vosotras os pasa?Yo tengo eco el 16 y visita el 25, a ver si mi ranita ya se descubre si es niño o niña!!!Los análisis ya los tengo y todo bien(como si hubiera pasado toxoplasmosis y rubeola).Las vacaciones las empiezo mañanapor la tarde hasta el lunes y espero descansar muchisimo.
Bueno, hasta pronto con más novedades y buenas vacaciones.
El año que viene por semana santa(depende cuando caiga)ya tendrá nuestro bebito unos 4-5 meses,<parece imposible, no?

A
anayet_9712311
5/4/07 a las 10:03

Hola mamis¡¡
Hola yo estoy de 10+2 el 19 de abril me hacen la eco por Dios q ganas tengo, yo las nauseas las llevo mejor he adelgazado 3 kilos aunque ya he recuperado 1 lo peor de todo es la ciática q dolorrrrrrrr estoy todo el dia bueno casi todo enganchada a la manta electrica y como no puedes tomar nada pues ajo y agua asi que ahora estoy de baja haber si me remite el dolor pq es insoportable a veces hasta me mareo pero bueno como les digo a mi gente jodidita pero feliz muy feliz buenos guapetonas a lucir nuestras pancitas un besazo para todas muacccccccc¡

S
suhua_8490748
9/4/07 a las 20:56

Regreso de vacaciones
Hoooola a todas!!Por lo que veo casi todas hemos estado de vacaciones de semana santa, no?pues no nos hemos acordado del foro!!!Bueno, espero que hayan probado muy bien.Cómo s encontrais?Y vuestras barriguitas?Yo de los mareos estoy mejor.Mañana ya entro en la 11 semana, y la verdad ya me gustaría estar en la próxima, por lo que dicen que a partir de los 3 meses te encuentras mejor, menos peligro de aborto...etc.He pasado y estoy con un resfriado del copón, mucha tos, mocos...dolor de cabeza, y con remedios caseros(miel, cosas calientes...) y algún gelocatil por dolor de cabeza(es un rollo no poder tomarte nada, pero en fin, a aguantar por la buena causa, no?Sobre todo, un consejo, intentad no resfriaros pues no se pasa nada bién, aunque sea una tontería pero da malestar.
Bueno, contadme cositas, vale?
Hasta pronto.

S
suhua_8490748
15/4/07 a las 19:24

¡dónde estáis todas?
No sé nada de vosotras, espero noticias pronto.Mañana tengo eco 12 semanas.Ya os contaré.
Muchos besikis.

S
suhua_8490748
20/4/07 a las 20:28

Hola!!!
Up!!

S
sihame_7898561
21/4/07 a las 3:30

Chicas que sucede, en donde estan???
Hola chicas, veo que casi ninguna entra a este foro, pues para romper el hielo les cuento que esta mañana me hice la eco de las 12 semanas, el gine me dijo que parece ser una beba, el pliegue nucal le midio 1,3mm y ella midio 6,6cm y el ecografo me dio 12,6 semanas cuando en realidad hoy tengo 12,3 parece que la beba esta grandecita para su edad.
Bueno espero todas esten bien y que sus bebitos esten aun mejor, escriban!!!!!!!!!!!
Besotes,

Pelussa24 12,3s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest