Foro / Maternidad

Solo nosotras sabemos el porque tomamos esta decisión

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 12:23
L
llum_1010615
3/5/18 a las 2:55

Buenas chicas, por motivo de sentirme un poco asustada y sin apoyo me dirijo a ustedes, quizas sean muy pocas las que lean esto pero bueno, me desahogaría mucho, Soy una Venezolana de 18 años y pues tengo unas cuantas semanas de embarazo, por el simple hecho de vivir acá en venezuela, donde todo esta extremadamente dificil hasta para la persona que tenga el mejor titulo, he tomado la decisión de interrumpir mi embarazo, es un proceso el cual me asusta muchisimo pero la decisión esta tomada, quisiera la opinión de las que fueron valientes y lo hicieron (cada una con sus razones)

Ver también

E
elis_6443803
3/5/18 a las 9:46
En respuesta a llum_1010615

Buenas chicas, por motivo de sentirme un poco asustada y sin apoyo me dirijo a ustedes, quizas sean muy pocas las que lean esto pero bueno, me desahogaría mucho, Soy una Venezolana de 18 años y pues tengo unas cuantas semanas de embarazo, por el simple hecho de vivir acá en venezuela, donde todo esta extremadamente dificil hasta para la persona que tenga el mejor titulo, he tomado la decisión de interrumpir mi embarazo, es un proceso el cual me asusta muchisimo pero la decisión esta tomada, quisiera la opinión de las que fueron valientes y lo hicieron (cada una con sus razones)

Yo no lo he hecho pero lo haria si mi situacion fuera complicada. Si estas segura y tu salud no corre peligro, esta bien lo que hagas siempre y cuando sea lo que quieres. A las que van de listas mejor ignoralas, lastima de sus pensamientos absurdos.

U
ulises_2876072
3/5/18 a las 12:23

danna2702 Hola, yo si lo hice, tenia 15 años y me obligaron hacerlo, mis padres me hecharon de casa, tube que estar viviendo unas semanas en casa de una amiga, nadie de mi familia me hablaba, mi novio me dejó, y su familia no queria saber nada, estaba sola en todo, con 15 años que haces? no tenia apoyo por ninguna parte, asi que me fui a la matrona, y le explique lo que pasaba, ella me derivó a planificación familiar, y de ahí a una clinica abortiva, desde que entré en la clinica hasta que me fuí, no pude parar de llorar, estaba haciendo algo que no queria, pero nade me ayudaba, la unica opcion en ese momento era esa, después de eso, estube mal, tube depresión un tiempo bastante largo, yo solo te digo que si lo haces que sea por ti, que no te obligen a nada, que sea decision solo tuya, que si por un momento lo llegas a dudar, no lo hagas, pero si estas tan segura adelante, es tu cuerpo, y no tienes el porque de seguir adelante si no puedes/quieres, mi hermana tiene 25, y ha abortado recientemente de 6 semanas de gestación, porque simplemente no queria aún ser mamá. Asi que te entiendo...
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir