Para las que ya me conocéis de otras veces, y para las nuevas, quiero comentaros mi decisión: como os he dicho, tengo un mioma bastante grande y, aunque el médico me ha dicho siempre que no tiene por qué influir en la infertilidad por el lugar en el que está (es intramural), en los últimos meses ha crecido y me está dando dolores (por suerte, no hemorragias). He pasado mucho miedo temiendo que fuera algo peor, lo he pasado muy mal, y he decidido operarme. El médico me dijo que podía perder el útero, aunque después me he informado mucho y parece que eso es sólo en casos extremos, también tenía miedo de meterme en el quirófano, aunque el año pasado ya me operaron de la vesícula y la verdad es que todo fue de maravilla. Pero ahora pienso que tengo que fiarme de los cirujanos, que hacen estas operaciones todos los días y que también será mala suerte que me toque a mí la estadística mala, No? El caso es que no soporto más los dolores, y además si el puñetero mioma es el causante de no tener niños, pues mira, y si, en un caso extremo, me quitan el útero, pues qué le vamos a hacer, me podré dedicar a la adopción (estoy esperando una niña china) en cuerpo y alma dejando de lado tanto tratamiento y tanto médico que me va a volver loca, ¿no os parece?
Bueno, ya os he contado toda mi vida (casi). Quien haya tenido paciencia para llegar hasta aquí, gracias, me gustaría tener vuestra opinión. Gracias a todas por vuestro apoyo incondicional en muchos momentos.
Un beso
Rosa