Foro / Maternidad

sólo para dar ánimo

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 18:22
V
virgen_7000050
13/6/09 a las :37

Hola a tod@s, he pasado mucho tiempo entrando en este foro para leeros, y ahora creo que estaría bien entrar (por fin) para contaros algo bueno. Me quedé embarazada en mi primera fiv en Clínica Tambre, tras tres IA fallidas (en una IA me quedé, pero fue un bioquímico). Antes, había superado un cáncer...os podéis imaginar lo poco que me apetecía meterme en médicos...
El embarazo ha sido la mejor experiencia de mi vida -nunca me he sentido mejor y con más fuerzas- y, a pesar de mis 38 añazos, tuve un parto natural...Ahora tengo el niño más bonito del mundo y estoy en una nube. Esto es una carrera de fondo, pero muy a menudo, si os ponéis en buenas manos (que eso sí que es importante) tiene premio. Que nadie desfallezca, llevadlo con serenidad y alegría, y si al final no puede ser, ya sabéis que incluso eso es mejor que estar toda la vida preguntándote "por qué no lo hice". Mucha suerte a todas.

Ver también

M
marine_8096581
13/6/09 a las 10:18

Hola wapisimaaaaa!!!!
solooooooooo,anda que no va bien dar ánimos...con lo que me ha ayudado a mí este foro. Antes de todo FELICIDADES!!!! por ese bebé precioso y por haber sido tan luchadora (bueno como todas las que stamos en este mundo) pero tú con lo del cáncer y todo, pero bueno prueba superada, dura pero superada.
Yo te entiendo perfectamente de lo que se siente y la fuerza que te da un baby porque estoy embarazada de mellizos, estoy de 8 semanas y muy contenta la verdad. Lo de ponerse en buenas manos que razón tienes porque yo en el 2004 me puse en manos de una clinica que me recomendomi gine de la mútua y que desastre, me hicieron 4 ia y 2 fiv y todas negativo, lo dejé pasar un largo tiempo y ahora en enero de este año me fui a IVI Bcn y en la 1 fiv con ellos embarazo de mellisssss así que imaginaos que contenta que estoy después de 7 años de búsquedaaaaa (tengo 33 años).
Bueno que lo dicho al igual que porfin2008, os digo lo mismo que ella que nadie desfallezca, que seais valientesssss y optimistas porque todo llega en esta vida después de tanto sufrimento llega la recompensaaaaaaaaa.
Muchos besos a todas y ánimos que se consigue no tireis nunca la toalla.
Besos
Maipe33

V
virgen_7000050
13/6/09 a las 18:22
En respuesta a marine_8096581

Hola wapisimaaaaa!!!!
solooooooooo,anda que no va bien dar ánimos...con lo que me ha ayudado a mí este foro. Antes de todo FELICIDADES!!!! por ese bebé precioso y por haber sido tan luchadora (bueno como todas las que stamos en este mundo) pero tú con lo del cáncer y todo, pero bueno prueba superada, dura pero superada.
Yo te entiendo perfectamente de lo que se siente y la fuerza que te da un baby porque estoy embarazada de mellizos, estoy de 8 semanas y muy contenta la verdad. Lo de ponerse en buenas manos que razón tienes porque yo en el 2004 me puse en manos de una clinica que me recomendomi gine de la mútua y que desastre, me hicieron 4 ia y 2 fiv y todas negativo, lo dejé pasar un largo tiempo y ahora en enero de este año me fui a IVI Bcn y en la 1 fiv con ellos embarazo de mellisssss así que imaginaos que contenta que estoy después de 7 años de búsquedaaaaa (tengo 33 años).
Bueno que lo dicho al igual que porfin2008, os digo lo mismo que ella que nadie desfallezca, que seais valientesssss y optimistas porque todo llega en esta vida después de tanto sufrimento llega la recompensaaaaaaaaa.
Muchos besos a todas y ánimos que se consigue no tireis nunca la toalla.
Besos
Maipe33


Enhorabuenísima por tus mellizos... ¡prepárate! Yo con uno ando de cabeza, así que... Lo dicho, nuestros mejores deseos para todas las foreras, ojalá haya una avalancha de positivos este veranito...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir