Foro / Maternidad

Necesito animos

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 8:52
X
xiao_5770727
28/10/09 a las 16:58

Hola Chicas estoy fatal, ayer el médico , después de una FIV negativa, me djo que tenia que pasar a donación de ovulos empeze a llorar a las 13 horas de la tarde de ayer hasta meterme en la cama, y esta mañana algo más. No se si acudir a otro centro y empezar de nuevo, mirar el tema de las adopciones, porque el tema de la ovodonación no lo tengo nada claro. Ahora mismo me siento perdida para colmo ayer mi pareja estuvo muy bien pero en la cena, que no probe bocado, de repente como que se canso de mis lloros y no me habla, todo hay que decir que cojimos esta semana de vacaciones y estamos en un hotel para estar tranquilos y ya veís que plan, el en la cama de la habitación y yo en el ordenador de la recepción.

Un beso

Ver también

G
gaelle_5528592
28/10/09 a las 17:08

Carmeta, guapa, mucho ánimo!!!
Siento mucho lo que te está pasando, créeme. Me parece una decisión acertada lo de las vacaciones. Os sentarán fenomenal a los dos. Espero que a tu regreso vuelvas a sonreir y tengas los ánimos por la nubes. Verás como todo se arregla. Relajaros y disfrutad de vuestra relación. Hoy por hoy es lo que teneis a ciencia cierta y debeis cuidarla.

Una sonrisa a tiempo provoca la mejor de las reacciones. Sonríe, preciosa y VIVID el presente!!!

Un beso.

X
xuying_9622009
28/10/09 a las 17:36

Ánimo
Hola Carmeta, sé como te sientes, pues tengo una amiga que estaba en tu misma situación, al final hizo su cuarta fiv con ovodonación y está en este momento de 22 semanas y feliz. Anímate no tires la toalla y sobre todo disfruta de tus vacaciones que la vida son dos días.
MUCHO ÁNIMO y SUERTE!!!!

G
gricel_6000301
29/10/09 a las 8:52

Ai carmeta!!!
Es una decisión muy dificil de tomar.,, que dice tu marido?
Niña, en estos momentos es muy importante la unión. Descansa unos días, hablarlo, desconectar y tomar una decisión.
Y pq te aconsejan ovo? Seguro que son tus ovulos que estan mal? Que pruebas te han hecho?
Yo,... en mi caso mi doctora y mi marido en principio lo quieren volver a intentar con mis ovulos, pero yo casi que prefiero ovodonación. No quiero sufrir más, sabes? pero aun no está decidido y es algo tan personal...
Oye, deja ya el ordenador!!!!!!! Sal y diviertete un poco de parte de las pringadillas que estamos currando!!!!


Un abrazo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir