Foro / Maternidad

Solo quiere el chupe para dormir

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 14:16
I
idilia_9682958
30/3/06 a las 9:39

hola soy mama de dos mellizos guapisimos pero uno de ellos a la hora de dormir solo quiere el chupe(tienen cinco meses)y durante toda la noche cuando se le cae me llama,se lo pongo,y sigue durmiendo pero yo no puedo mas me levanto unas doce veces por noche, si le dejo llorar me despierta al otro y ya son dos llorando, vamos un caos.
alguien puede ayudarme y decirme que puedo hacer?????

Ver también

B
bertha_6521895
30/3/06 a las 9:55

Yo he estado igual
mi niño solo quiere el chupe para dormir también. Yo prové de dejarlo llorar pensando que ya se dormiria pero no es asi lloró y lloró hasta que se lo puse. Bueno pues hasta hace dos meses me pegaba paseillos de su habitación a la mia ahora el ya ha aprendido a buscarlo y cojerlo y meterselo a la boca pero si es cierto que antes por la mañana no era yo era un zombi.
Yo descubri que si le ponia pegadita su cabeza con la chichonera de arriba si se le caia el chupe el lo buscabva por ese circulo y la chichonera le hacia de freo hacia arriba de alli no pasaba. Asi es que eso eran puntos a mi favor.
Es lo unico que se me ocurre ya te digo que mi niño ha estado asi hasta los 8 meses. Un beso y suerte.

A
an0N_538622899z
30/3/06 a las 14:16
En respuesta a bertha_6521895

Yo he estado igual
mi niño solo quiere el chupe para dormir también. Yo prové de dejarlo llorar pensando que ya se dormiria pero no es asi lloró y lloró hasta que se lo puse. Bueno pues hasta hace dos meses me pegaba paseillos de su habitación a la mia ahora el ya ha aprendido a buscarlo y cojerlo y meterselo a la boca pero si es cierto que antes por la mañana no era yo era un zombi.
Yo descubri que si le ponia pegadita su cabeza con la chichonera de arriba si se le caia el chupe el lo buscabva por ese circulo y la chichonera le hacia de freo hacia arriba de alli no pasaba. Asi es que eso eran puntos a mi favor.
Es lo unico que se me ocurre ya te digo que mi niño ha estado asi hasta los 8 meses. Un beso y suerte.

Una vez lei
EN EL FORO QUE ERA BUENO ENSEÑARLES A PONERSE EL CHUPE SOLOS Y LUEGO POR LA NOCHE PONERLE 4 O 5 POR LA CUNA ASI LE RESULTA MAS FACIL ENCONTRARLO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir