En respuesta a antela_8454176
Hola chicas
bienvenidas a todas a las famosas CRISIS DE CRECIMIENTO!! Bueno en general se trata de eso, los bebes suelen tener crisis de crecimiento aproximadamente a las 3 semanas, 6 semanas, 3 meses y 6 meses, con variaciones. Mi enano dormía como un rey hasta la crisis de los 6 meses, ahora se va recuperando y duerme casi toda la noche de nuevo. No os preocupeís sólo dura unos 4-5 días como mucho, hay que ponerles al pecho todo lo que pidan y así nuestros cuerpos regulan la leche que necesitan. Ya sabeís la leche funciona a demanda, más piden, mas tienen!!
Solución... dormir cerquita de vuestros peques y cuando pida, pues para seguir durmiendo acostarle junto a vosotras y darle el pecho tumbadas. Eso os permitirá de descansar sin problemas, hay bebes que no les gusta o a ratos prefieren en los brazos, bueno, asi por lo menos podeís alternar y no desperataros a cada rato y acabar agotadas. Un besote a todas y animo lecheritas!!
Ah... en esta posición es conveniente ponerse un cojín entre las piernas y para saber que los peques están bien instalados, ponerlos de lado y con la naricita a la altura del pezón.
Bueno lo dicho mil besotes.
Pues a mi también
me pasa lo mismo con mi niño de 3 meses y medio. Lo peor de todo es que me desveló en esa primera toma que es alrededor de las 4 y que me viene la otra encima sobre las 6.30-7.00 sin haber dormido. Y luego para las 9.00 ¡arriba! ya que el mayor, que tiene 21 meses y duerme toda la noche del tirón, me llama para levantarse. ¡¡¡Estoy agotada!!!!