Foro / Maternidad

Tomas ncturnas.dormir massss

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 23:58
Y
yunmei_8454908
23/7/07 a las 11:28

tengo un bebe de 3 meses y medio y estoy alimentandole con leche materna y va muy bien de peso,incluso por encima de su edad.
Ya se despertaba una sola vez por la noche: despues del baño le doy la cena y sobre las 21.30 22.00 se duerme hasta la 4 o 5 alguna vez, otra incluso 6 y una vez hasta las 7, pero el problema es que hace unos días se esta despertando mas pronto, sobre las 2 , 2.30 ó 3 y luego cada 2 horas.
Alguien sabe si esto es normal y volvera a dormir más horas seguidas como hacia antes o qué puedo hacer? pero eso si, solo lactancia materna.
Será esto una curva de crecimiento????

Ver también

U
ute_8527951
23/7/07 a las 15:31

A mi tambien!!
Mi bebe tiene 4 meses y duerme del tiron pero hace unas semanas se despertava a las dos, comia se dormia de nuevo. Pero ahora vuelbe a dormir del tiron, por lo que veo debe ser lo normal.

M
mama_6139332
24/7/07 a las 16:36

A mi tb!
Hola guapas!
Mi hija tiene 4 meses y medio, y me ha hecho lo mismo...durante unas semanas duerme de 21h30 a 6h /7h de un tiron, y algunos dias como la semana pasada, se paso todas las noches, despertandose cada 2-3h....agotadooor..!!

Tambien le doy el pecho asi que por la nohe no podia con mi alma!! )

Me parece, que son crisis de crecimiento (como dices), algo he oido, porque ademas durante el dia estaba mas nerviosilla, y le dolian mucho las encias...no se...pero si nos pasa a varias es que será normal...no?

Besos a todas!

Elissa y Lucia

B
bisma_5839817
26/7/07 a las 12:15

Dormir más
A mí me pasa lo mismo. Mi niña tiene 4 meses y 1 semana, y desde hace cuatro días se despierta por la noche un montón de veces y no para de moverse. Antes dormía de un tirón 5 horas, y a veces 6,7 e incluso 8 horas.
También, hasta ahora, solo toma leche materna.

Parece que es normal pero no tengo cita con la pediatra hasta agosto.

A
antela_8454176
26/7/07 a las 15:52

Hola chicas
bienvenidas a todas a las famosas CRISIS DE CRECIMIENTO!! Bueno en general se trata de eso, los bebes suelen tener crisis de crecimiento aproximadamente a las 3 semanas, 6 semanas, 3 meses y 6 meses, con variaciones. Mi enano dormía como un rey hasta la crisis de los 6 meses, ahora se va recuperando y duerme casi toda la noche de nuevo. No os preocupeís sólo dura unos 4-5 días como mucho, hay que ponerles al pecho todo lo que pidan y así nuestros cuerpos regulan la leche que necesitan. Ya sabeís la leche funciona a demanda, más piden, mas tienen!!
Solución... dormir cerquita de vuestros peques y cuando pida, pues para seguir durmiendo acostarle junto a vosotras y darle el pecho tumbadas. Eso os permitirá de descansar sin problemas, hay bebes que no les gusta o a ratos prefieren en los brazos, bueno, asi por lo menos podeís alternar y no desperataros a cada rato y acabar agotadas. Un besote a todas y animo lecheritas!!
Ah... en esta posición es conveniente ponerse un cojín entre las piernas y para saber que los peques están bien instalados, ponerlos de lado y con la naricita a la altura del pezón.
Bueno lo dicho mil besotes.

M
mama_6139332
26/7/07 a las 18:22
En respuesta a antela_8454176

Hola chicas
bienvenidas a todas a las famosas CRISIS DE CRECIMIENTO!! Bueno en general se trata de eso, los bebes suelen tener crisis de crecimiento aproximadamente a las 3 semanas, 6 semanas, 3 meses y 6 meses, con variaciones. Mi enano dormía como un rey hasta la crisis de los 6 meses, ahora se va recuperando y duerme casi toda la noche de nuevo. No os preocupeís sólo dura unos 4-5 días como mucho, hay que ponerles al pecho todo lo que pidan y así nuestros cuerpos regulan la leche que necesitan. Ya sabeís la leche funciona a demanda, más piden, mas tienen!!
Solución... dormir cerquita de vuestros peques y cuando pida, pues para seguir durmiendo acostarle junto a vosotras y darle el pecho tumbadas. Eso os permitirá de descansar sin problemas, hay bebes que no les gusta o a ratos prefieren en los brazos, bueno, asi por lo menos podeís alternar y no desperataros a cada rato y acabar agotadas. Un besote a todas y animo lecheritas!!
Ah... en esta posición es conveniente ponerse un cojín entre las piernas y para saber que los peques están bien instalados, ponerlos de lado y con la naricita a la altura del pezón.
Bueno lo dicho mil besotes.

Gracias guapa!
nos quedamos mas tranquilas! almenos yo!

Besos!!

N
nan_6300564
5/8/07 a las 21:28
En respuesta a antela_8454176

Hola chicas
bienvenidas a todas a las famosas CRISIS DE CRECIMIENTO!! Bueno en general se trata de eso, los bebes suelen tener crisis de crecimiento aproximadamente a las 3 semanas, 6 semanas, 3 meses y 6 meses, con variaciones. Mi enano dormía como un rey hasta la crisis de los 6 meses, ahora se va recuperando y duerme casi toda la noche de nuevo. No os preocupeís sólo dura unos 4-5 días como mucho, hay que ponerles al pecho todo lo que pidan y así nuestros cuerpos regulan la leche que necesitan. Ya sabeís la leche funciona a demanda, más piden, mas tienen!!
Solución... dormir cerquita de vuestros peques y cuando pida, pues para seguir durmiendo acostarle junto a vosotras y darle el pecho tumbadas. Eso os permitirá de descansar sin problemas, hay bebes que no les gusta o a ratos prefieren en los brazos, bueno, asi por lo menos podeís alternar y no desperataros a cada rato y acabar agotadas. Un besote a todas y animo lecheritas!!
Ah... en esta posición es conveniente ponerse un cojín entre las piernas y para saber que los peques están bien instalados, ponerlos de lado y con la naricita a la altura del pezón.
Bueno lo dicho mil besotes.

Pues a mi también
me pasa lo mismo con mi niño de 3 meses y medio. Lo peor de todo es que me desveló en esa primera toma que es alrededor de las 4 y que me viene la otra encima sobre las 6.30-7.00 sin haber dormido. Y luego para las 9.00 ¡arriba! ya que el mayor, que tiene 21 meses y duerme toda la noche del tirón, me llama para levantarse. ¡¡¡Estoy agotada!!!!

P
placer_6054351
5/8/07 a las 23:58

Que te dire...
Bueno creo que las otras chicas ya te han dicho todo de la crisis de los 3 meses, yo tambien tengo un nene de 3 meses y medio, y por suerte ya me habia informado al respecto, porque ahora mismo esta en crisis!!! Lo unico que queda es armarse de paciencia!!! Ya veras que pronto todo volvera a la normalidad!!

Dayra-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir