Foro / Maternidad

Solo respuestas serias

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 2:42
G
glory_9895200
23/10/18 a las :57

Hola buenas noches. 
comento me situación,el dia 8 de octubre,tuve una punción ovarica,ya que estuve sometida a un proceso hormonal para donar óvulos.
Hasta ahí todo bien.
El dia 13 me bajo la regla,super abundante,no se si por el proceso o porque,el caso es que ese mismo dia empece a tomar la pildora anticonceptiva,como llevaba ya haciendo varios años antes del proceso. 
La regla no se me cortó con la píldora,aún así no he dejado de tomarla y el día 20 de octubre,mantuve relación con mi pareja sin protección (la verdad que ya ni me acordaba de la punción y todo).
el caso es que estoy asustada,no se si puedo estar embarazada,ya que no espere mas de una semana como recomiendan cuando tomas la pastilla por primera vez para que el cuerpo se acostumbre y eso.
Algun hipótesis? U opiniones

Ver también

D
damia_7198273
23/10/18 a las 1:40

Si no esperaste una semana difícil q la pastilla haga efecto :/ . Consejo..  Sigue tomandolas hasta el final, no interrumpas la toma las pastillas. Solo te queda esperar para saber

G
glory_9895200
23/10/18 a las 8:38
En respuesta a damia_7198273

Si no esperaste una semana difícil q la pastilla haga efecto :/ . Consejo..  Sigue tomandolas hasta el final, no interrumpas la toma las pastillas. Solo te queda esperar para saber

Mmm..bueno,las empecé un sábado,y el sábado siguiente por la tarde fue cuando lo hice 🙄 y las pastillas las tomo por la noche. 
de todas formas en el centro de donación,me pueden hacer una eco,para ver que todo va bien después del proceso...a lo mejor voy,pero me da un miedo...

D
damia_7198273
26/10/18 a las 2:42
En respuesta a glory_9895200

Mmm..bueno,las empecé un sábado,y el sábado siguiente por la tarde fue cuando lo hice 🙄 y las pastillas las tomo por la noche. 
de todas formas en el centro de donación,me pueden hacer una eco,para ver que todo va bien después del proceso...a lo mejor voy,pero me da un miedo...

Hola..es muy luego para una eco :/ mejor el examen de sangre 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir