Foro / Maternidad

Solo un foliculo de 13mm

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 21:42
C
corona_8411568
9/8/06 a las 9:39

Hola chicas, ayer estuve en el gine y me dijo ke aun tomandome 100 de omifin solo tenia un foliculo de 13mm, ke era demasiado pequeño para poder fecundarse dado en el dia del ciclo ke estava (12 dias). Me ha subido la dosis a 3 pastillas, alguien toma esta dosis??? no será mucho??? Estoy hecha polvo, me ha dicho ke termine los 2 meses de omifin ke me kedan, pero ke vaya pidiendo cita en una clínita de reproducción, TAMBRE, IVI O FIV MADRID, según mi gine son las mejores. Si teneis experiencia de alguna os agradecería ke me recomendarias alguna, y si sabeis precios de tratamientos pues también por tener una idea. Bueno chicas muchas gracias por escucharme, la verdad sk necesito desahogarme y llorar. Un besito

Ver también

C
corona_8411568
9/8/06 a las 14:57

Chicaaaaas
RESPONDANME PORFA

R
rokia_8152246
9/8/06 a las 21:42
En respuesta a corona_8411568

Chicaaaaas
RESPONDANME PORFA

Hola mayte!
Yo me estoy tratando en IVI Alicante, me he hecho con ellos una ia, y ahora estoy a punto de hacerme la punción para FIV, es alucinante el control y como lo miden todo. Te lo recomiendo, son muy buenos. Ah! y no te preocupes antes de la ia en IVI me hice 2 en una gine particular con omifín, para la segunda me tomaba 4 pastillas, al final conseguí un par de folis buenos, pero no hubo suerte.
Mucha suerte para tí!
Un beso!


María

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir