Foro / Maternidad

Una solucion de control parental?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 19:38
G
gytis_9159388
9/7/10 a las 10:35

Hola a todos,
Hace poco que estoy en este foro y quería pedir consejos sobre el uso de internet que hace mi hijo. Tiene 11 años y esta todo el tiempo en Internet, y eso me da un poco de miedo, no quiero que visite páginas de sexo, violencia, apuestas, todas esas cosas!
No puedo estar siempre a su lado, no quiero tampoco cortarle totalmente el acceso, porque no me parece una buena solución.
Si alguien puede aconsejarme un tipo de solucion de control parental u otra cosa, lo agredeceria mucho!

Ver también

B
beibei_5325008
15/7/10 a las 11:27

Re:"una solucion de control parental?"
Yo tenía un problema parecido con mi hija, y buscando un poco en google encontré un sistema de control parental www.danba.es . Es curioso, porque no prohíbe el acceso a las páginas, pero te manda información sobre las webs que se visitan desde casa. Échale un vistazo, creo que puedes probarlo gratis.
Un saludo

G
gytis_9159388
9/9/10 a las 11:39
En respuesta a beibei_5325008

Re:"una solucion de control parental?"
Yo tenía un problema parecido con mi hija, y buscando un poco en google encontré un sistema de control parental www.danba.es . Es curioso, porque no prohíbe el acceso a las páginas, pero te manda información sobre las webs que se visitan desde casa. Échale un vistazo, creo que puedes probarlo gratis.
Un saludo

Sobre el control parental en los ordenadores
Ayer vi en Antena 3 una noticia sobre las opciones que los padres tienen a la hora de informarse sobre los hábitos de navegación de sus hijos, me pareció muy interesante.

Os dejo el link:
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/mensajes-controlar-menores-internet_2010090800178.html

Un saludo

S
shun_9052316
23/1/13 a las 22:09

Los padres también nos preocupamos por nuestros hijos
Los programas de control parental son un apoyo pero nunca un sustituto de unos buenos padres. Aún así, creo que unprograma de control parental, si es bien usado, es de ayuda. Yo he usado el programa qustodio y me ha funcionado de maravilla. Es facil de usar y con una interface visual muy atractiva. Se los recomiendo... Buen día!

I
imaan_9078898
28/1/13 a las 19:38
En respuesta a shun_9052316

Los padres también nos preocupamos por nuestros hijos
Los programas de control parental son un apoyo pero nunca un sustituto de unos buenos padres. Aún así, creo que unprograma de control parental, si es bien usado, es de ayuda. Yo he usado el programa qustodio y me ha funcionado de maravilla. Es facil de usar y con una interface visual muy atractiva. Se los recomiendo... Buen día!

Mejor prevenir que lamentar
A mi también me parece muy bueno! Soy madre de dos niñas, bellísimas, y no me gustaría estuvieran expuestas a gente que realiza actividades enfermizas. No creo en la palabra control, sino en la cercanía y la confianza como la clave de una buena educación, pero aún así, yo recomendaría a todos los padres preocupados por sus hijos que utilicen algún programa de supervisión de internet. Hay muchos en el mercado aunque a mi en lo personal me ha servido QUSTODIO, un programa que puede descargarse gratuitamente, es super bonito y de fácil uso. Lo recomiendo mucho. Saludos a todos los lectores! Renata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest