Foro / Maternidad

Sombrilla para bebecar vector

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 16:39
A
arlene_8333334
17/3/07 a las 14:57

compré el bebecar vector, y ya me ha llegado todo menos el grupo 0; el caso es que he ido a la tienda a preguntar si podía encargar la sombrilla a juego con el coche, pensando que de paso que mandan el grupo 0 pueden mandarme la sombrilla, y me dicen que la casa bebecar sólo manda sombrillas si hacen un pedido de más de 10 sombrillas. Me he quedado de piedra. ¿Sabe alguien dónde o cómo puedo conseguir la sombrilla?

Ver también

M
marisa_8679303
17/3/07 a las 15:26

Cómo me extraña
Mira, nosotros encargamos el vector en enero, y pedimos el coche con capazo y silla nada más, el kit de seguridad para el coche y la sombrilla. Y sin problemas. Ah, fue en El Corte Ingles. Si en tu tienda no te la consiguen o te ponen pegas, pásate por uno y la pides
Saludos

E
eliene_6954479
17/3/07 a las 16:39

Yo no he tenido problemas...
encargué el bebecar vector, el capazo, la silla y el grupo 0, y ya me ha llegado todo, la sombrilla no la encargué pero en la misma tienda disponen de un soporte para cualquier sombrilla, sea o no de bebecar, que le viene estupenda al bebecar vector. Así que yo voy a comprar la sombrilla que me guste sea de la marca que sea, y le compro el soporte que te he comentado, y este soporte solo cuesta 10.90.
Saludos y espero haberte ayudado un poco.

Mi niña Claudia 30 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook