Foro / Maternidad

son 2

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 17:24
L
lien_8532530
7/1/05 a las 16:50

Pues eso. Fuy a mi primera eco y son 2 alubias lo que hay por ahí. Ahora estoy de 8 semanitas y parece que todo va bien.

Un beso a todas
Moni (toi flipa)

Ver también

L
lujain_9086713
7/1/05 a las 16:53

Que alegria!!!
Dos alegrias a la vez wapa!!!
Me alegro un monton!!!!
Enhorabuena peazo mama
MUACKSSSSS

R
rahela_8106586
7/1/05 a las 16:56

Enhorabuena
Enhorabuena . Que todo salga bien. Un beso.

A
an0N_846836599z
7/1/05 a las 16:58

Enhorabuena!!
Me alegro mucho,yo también me quede sorprendida igual que tú ,hace unas semanas cuando también al hacerme la eco eran dos!!!!,pues eso que muchas FELICIDADES!! y aprovecho para preguntarte ¿que has visto en la eco si estás ya de 8 semanas? ,yo la tengo el lunes y estaré de 8+3 y asi me voy haciendo la idea de lo que tengo que ver ¿se ven ya los bebes algo formaditos? y en cuantoo a síntomas ¿tienes muchos? yo por ahora me encuentro muy bien.

Besos y suerte!!

A
abeeha_9392198
7/1/05 a las 17:00

Enhorabuena
Enhorabuena por tus dos buenas noticias: por tu dos habichuelitas y porque tu embarazo evoluciona estupendamente.
Me alegro mucho por ti.
Un besito




A
attia_8572112
7/1/05 a las 17:11

Me alegro muchíííííísimo!!!!!!
por tí y por las que traeis dos bebés.
Supongo que al principio se viene el mundo abajo, pero deciros que cerca mío tengo un gemelo y es fantástico.
Un besazo chicas

L
lien_8532530
7/1/05 a las 17:24
En respuesta a an0N_846836599z

Enhorabuena!!
Me alegro mucho,yo también me quede sorprendida igual que tú ,hace unas semanas cuando también al hacerme la eco eran dos!!!!,pues eso que muchas FELICIDADES!! y aprovecho para preguntarte ¿que has visto en la eco si estás ya de 8 semanas? ,yo la tengo el lunes y estaré de 8+3 y asi me voy haciendo la idea de lo que tengo que ver ¿se ven ya los bebes algo formaditos? y en cuantoo a síntomas ¿tienes muchos? yo por ahora me encuentro muy bien.

Besos y suerte!!

Hola
pues yo no paro on las nauseas. por lo demas, bien. La barriguita un poco hinchada y nada mas. Yo cuando me hice la eco estaba de 7+4 y se veian como dos alubias de 1 centimetro y les iba el corazon a todo meter. es emocionante

Un beso
Moni

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir