Foro / Maternidad

Son fiables los test:letites y lisubel?????????????''

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 13:14
I
inass_8685005
8/1/07 a las 12:58

hola chicas,llevo 20 dias de retraso,me hice los test y como no,negativooooooooooooo.me hice la prueba del bastoncito y limpio...a veces estoy como si me fuera a venir,pero na de na,me duelen monton los pechos.k opinais????????????estoy histerica!!!!!!!!!!!1

Ver también

R
rafila_8052614
8/1/07 a las 13:04

No sé que decirte
20 dias son muchos dias, yo pienso que lo mejor es qeu fueras a un ginecologo que te hiciera ecgrafía y el te sacaría de dudas!
una cosita, yo tmabine he pregutnado por test de embarazo unitest, ¿tuy los has usado? y en otro que has usado se ve como una sombra en la rayita del positivo aunqeu sea bastante tiempo después de haberlos hecho??
Gracias y suerte!!!

I
inass_8685005
8/1/07 a las 13:14
En respuesta a rafila_8052614

No sé que decirte
20 dias son muchos dias, yo pienso que lo mejor es qeu fueras a un ginecologo que te hiciera ecgrafía y el te sacaría de dudas!
una cosita, yo tmabine he pregutnado por test de embarazo unitest, ¿tuy los has usado? y en otro que has usado se ve como una sombra en la rayita del positivo aunqeu sea bastante tiempo después de haberlos hecho??
Gracias y suerte!!!

Hola naddin
yo esa marca en especial no,use predictor,letites y lisubel y nunca me paso k me saliera ninguna raya ni clara ni na....lo k pasa esk tienes k mirar el resultado el en tiempo k te pone el prospecto sino no vale, no t puedes fiar...yo de ti esperaria unos dias y me lo volvia hacer,si la rayita,aunk sea leve,te aparece en el tiempo k te pone en el prospecto es k si estas embarazada,aunk quizas de mu pokito y conforme pasa los dias y te lo vuelves a hacer se hace mas fuerte.muxa suerte y ya me contaras.besitossssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir