Foro / Maternidad

Con cuantos dias es fiable el test de embarazo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2003 a las 5:52
X
xuhong_6072278
30/9/03 a las 16:08

Hola a todas,
Solo tengo 2 días de retraso, pero logicamente como a muchas, las ganas de que te diga "SI" me ha llevado hoy a hacerme el test y salio negativo, me han comentado que no es del todo fiable hasta que no pasan como minimo 5 días de retraso. Tambien os comento que tengo el mismo dolor de ovarios, riñones etc... que si me fuese a venir la regla, pero no llega, cuando siempre ha sido puntual cada 28 días, y la última fué el 1 de septiembre... a alguna le ha pasado eso y despues resulto positivo....Gracias por vuestras respuestas

Ver también

X
xuefen_7889671
30/9/03 a las 16:13

Bueno eso depende del nivel
de hormonas que tengas, si es muy poco tu nivel no sale en el test a menos que haya pasado una semana por lo menos, sin embargo, hay otras chicas que hasta un dia antes de la warry logran ver su +.

mi consejo es que esperes un par de dias y te hagas la prueba pero en un laboratorio que es algo mas confiable

X
xuhong_6072278
30/9/03 a las 16:18
En respuesta a xuefen_7889671

Bueno eso depende del nivel
de hormonas que tengas, si es muy poco tu nivel no sale en el test a menos que haya pasado una semana por lo menos, sin embargo, hay otras chicas que hasta un dia antes de la warry logran ver su +.

mi consejo es que esperes un par de dias y te hagas la prueba pero en un laboratorio que es algo mas confiable

Gracias por tu respuesta
La cantidad de hormonas no las se ahora, de momento solo nos han echo 2 pruebas(a mi y a mi marido) y solo te puedo decir y tanto una como la otra han salido perfectamente. Pero ya sabes, pienso que es muy raro en mi un retraso de ni siquiera un día.

D
didina_7246233
30/9/03 a las 16:43

Tipos
Hola:

El que te pueda salir un falso negativo depende del nivel hormonal, si no hay suficientes el test puede no detectarlo. Hay varios tipos de test en el mercado y aunque todos son similares, hay alguna marca que detecta 3 días antes de la venida de la warry.

Podrías tomarte la temperatura basal, pero sin tener referencias no se si te ayudaría mucho.

En laboratorio pueden hacerte la prueba de forma fiable.

Un besote y suerte, K.

T
theolie
30/9/03 a las 16:56

Soy francesa...
y hablo solamente un poco español !
Pero hoy tiene nustro "aufeminin.com" en Francia una averia, entonces, voy sobre "enfemenino.com" por la primera vez.
Tengo tambien muchas dificultads para ser una madre . Y puedo repuestar a tu pregunta.
Si el test detecta las hormonas >50 ui/ml, quiza sera +++ en 2 o 3 dias .
Pero si detecta cuando las hormonas >20 ui/ml, pienso que es --- y lo siento.
Espero que tu puedes comprender lo que he escrito!
Tengo 28 años, soy enfermera, vivo en Francia, y aprendo Español desde 10 meses...
Theolie.

X
xuhong_6072278
30/9/03 a las 17:08
En respuesta a theolie

Soy francesa...
y hablo solamente un poco español !
Pero hoy tiene nustro "aufeminin.com" en Francia una averia, entonces, voy sobre "enfemenino.com" por la primera vez.
Tengo tambien muchas dificultads para ser una madre . Y puedo repuestar a tu pregunta.
Si el test detecta las hormonas >50 ui/ml, quiza sera +++ en 2 o 3 dias .
Pero si detecta cuando las hormonas >20 ui/ml, pienso que es --- y lo siento.
Espero que tu puedes comprender lo que he escrito!
Tengo 28 años, soy enfermera, vivo en Francia, y aprendo Español desde 10 meses...
Theolie.

Hormonas
Me suena mucho que (ya lo mirare luego y te lo confirmo) en el analisis que me hizo el ginecologo salian 42. ¿entonces?

V
virgil_5170470
30/9/03 a las 17:16

Amigaaaaa
puede ser perfectamente un falso positivo. cada dia que pasa maaaas facil es para el test detectar la hormona.
trata de esperar 2 dias mas y ahi seguroo te sale el +++++ que esperamossssssssss.
tranquilaaaaaaaaa, se que no se puedeeeee me volveria loca si estoy en tu cuerpito jajaja
cuentame todooooooo
besitos
suerteeeeeeeeeeeeeeeee
gnoma

X
xuhong_6072278
30/9/03 a las 17:16
En respuesta a didina_7246233

Tipos
Hola:

El que te pueda salir un falso negativo depende del nivel hormonal, si no hay suficientes el test puede no detectarlo. Hay varios tipos de test en el mercado y aunque todos son similares, hay alguna marca que detecta 3 días antes de la venida de la warry.

Podrías tomarte la temperatura basal, pero sin tener referencias no se si te ayudaría mucho.

En laboratorio pueden hacerte la prueba de forma fiable.

Un besote y suerte, K.

Uffff....esto de esperar es durillo
Supongo que no soy la única, pero esto de ir al baño cada 5 minutos para ver si te viene y cruzar los dedos para que sea que no ... y hacerse el test y que te salga negativo pero que no te venga ... y todo eso ... me pone de los nervios..

X
xuhong_6072278
30/9/03 a las 21:09
En respuesta a didina_7246233

Tipos
Hola:

El que te pueda salir un falso negativo depende del nivel hormonal, si no hay suficientes el test puede no detectarlo. Hay varios tipos de test en el mercado y aunque todos son similares, hay alguna marca que detecta 3 días antes de la venida de la warry.

Podrías tomarte la temperatura basal, pero sin tener referencias no se si te ayudaría mucho.

En laboratorio pueden hacerte la prueba de forma fiable.

Un besote y suerte, K.

Son mas fiables?
Son mas fiables la prueba de laboratorio en pocos dias que los test?

V
virgil_5170470
5/10/03 a las 5:52
En respuesta a virgil_5170470

Amigaaaaa
puede ser perfectamente un falso positivo. cada dia que pasa maaaas facil es para el test detectar la hormona.
trata de esperar 2 dias mas y ahi seguroo te sale el +++++ que esperamossssssssss.
tranquilaaaaaaaaa, se que no se puedeeeee me volveria loca si estoy en tu cuerpito jajaja
cuentame todooooooo
besitos
suerteeeeeeeeeeeeeeeee
gnoma

Me corrijo
quise decir que puede ser falso negativo no positivo perdonnn
suerteeeeee
gnoma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram