Foro / Maternidad

Son positivos estos test de ovulación ??

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 13:52
N
nelea_7835160
24/7/19 a las 17:21

Son los dos del día 22.. la madrugada del 23 tuvimos relaciones sin protección y con lubricante Conceive plus ..
buscamos el embarazo .
Los test están utilizados correctamente( dos al día , a las 14:00 y a las 20:00, 4 horas sin haber hecho pis y sin ingerir mucho líquido antes de hacerlos y nunca el primer pis de la mañana )  . Desde hace meses me los hago y no sale nunca más oscuro que eso . Pero es la primera vez que lo intentamos . Ayer y hoy me he estado haciendo dos tests y ya salen negativos , por lo que debe ser que los del día 22 eran positivos ? Hoy tendríais relaciones también para aumentar posibilidades ? O ya no serviría ? Las relaciones las tuvimos la madrugada del 22 al 23.. 

Ver también

N
nelea_7835160
24/7/19 a las 17:22

Se ven fatal en la publicación !! No sé por qué . El de arriba es el de las 20:00 y el de abajo el de las 14:00

S
sarasalce
24/7/19 a las 18:24

Parece que son positivos, el de arriba más que el de abajo.

Pero no entiendo por qué todas las que ponéis fotos de los test los cogéis por la parte donde se absorbe el pipi, es asqueroso. 

N
nelea_7835160
24/7/19 a las 18:30

Jajajjajajjajaj tienes razón , no me había dado cuenta por qué son del día 22 y ya están hiper secos !! Siempre los cojo de la parte verde , pero como en este caso estaban secos y los he cogido para enseñároslo no me he dado cuenta 

S
sun_18478580
19/8/19 a las 12:02

Hola! Al final qué pasó? Yo no consigo positivos suficientemente marcados en los to, así que no estoy segura de si ovulo... 

N
nelea_7835160
20/8/19 a las 19:06

Pues al final eran positivos y además conseguí mi test de embarazo positivo 🥰 pero los one step no me han ido bien, los test de ovulación nunca se marcaron mucho y el de embarazo era casi invisible la línea, al final compré un test digital de clear blue y me dio positivo 

S
sun_18478580
20/8/19 a las 19:46
En respuesta a nelea_7835160

Pues al final eran positivos y además conseguí mi test de embarazo positivo 🥰 pero los one step no me han ido bien, los test de ovulación nunca se marcaron mucho y el de embarazo era casi invisible la línea, al final compré un test digital de clear blue y me dio positivo 

Muchas gracias por responder! Que bien muchísimas felicidades!!! Yo también estoy usando los one step pero no estoy consiguiendo un positivo claro. Creo que puedo haber ovulado pero que no he pillado el pico. Tuvimos relaciones igualmente el día que el test está más marcado y el día después por si acaso. Pongo la foto por si acaso te apetece decirme si son tipo los tuyos, aunque creo que el tuyo está más marcado quizá? Sigo haciendo test pero ahora son muy poco marcados... estoy a día 14 del ciclo (creo haber ovulado el 11). De cuantas semanas estás entonces? 😍

N
najia_18446429
20/8/19 a las 19:52
En respuesta a sun_18478580

Muchas gracias por responder! Que bien muchísimas felicidades!!! Yo también estoy usando los one step pero no estoy consiguiendo un positivo claro. Creo que puedo haber ovulado pero que no he pillado el pico. Tuvimos relaciones igualmente el día que el test está más marcado y el día después por si acaso. Pongo la foto por si acaso te apetece decirme si son tipo los tuyos, aunque creo que el tuyo está más marcado quizá? Sigo haciendo test pero ahora son muy poco marcados... estoy a día 14 del ciclo (creo haber ovulado el 11). De cuantas semanas estás entonces? 😍

hola user36283, a mi los de one step tambien me marcaban poco, los utilicé un mes junto a los de embarazatest y ahora son estos ultimos los que estoy utilizando, me salen los positivos más marcados, si todavia te quedan de los de one step puedes hacer esa prueba y utilizar los dos a ver cual marca más, suerte!

S
sun_18478580
20/8/19 a las 20:46
En respuesta a najia_18446429

hola user36283, a mi los de one step tambien me marcaban poco, los utilicé un mes junto a los de embarazatest y ahora son estos ultimos los que estoy utilizando, me salen los positivos más marcados, si todavia te quedan de los de one step puedes hacer esa prueba y utilizar los dos a ver cual marca más, suerte!

Hola! Pues si igual hago eso entonces... me espero a final de mes a ver si de milagro he hecho puntería y sino me compro otra marca y pruebo con los dos a la vez 😊 es una muy buena idea la verdad! Como es el primer mes les voy a dar la oportunidad a los one step estos y si no me han dado resultado me compro los otros haha. A ti te pasaba como a mi que no llega ni al color de la línea de control? Lo que me hace sospechar de que ovule no es solo que es el único día que se marcan un poco más sino que tuve flujo elástico jueves y viernes (el día marcado es el sábado). Supongo que tendré que tener paciencia ahora 🤦🏽‍♀️😂

N
nelea_7835160
20/8/19 a las 20:57

Si si, a mi también se me veían así y me hacía dos diarios cuando veía que se empezaba a marcar , siempre a la misma hora y hacía todo tal y como era y nunca conseguí dos rayas igual de marcadas o más ,el día que me hice el de embarazo también de one step no se veía prácticamente nada , el primero salió negativo blanco nuclear con 3 días antes de la falta y luego con un día de falta era imperceptible , había que mirar con ojo de halcón, al final me volví loca mirando si era o no era positivo y me compré un clear blue digital que me marcó de 1 a 2 semanas de embarazo. Mañana cumplo las seis semanas de embarazo y tengo mi primera consulta con la matrona 

N
najia_18446429
21/8/19 a las 2:28
En respuesta a sun_18478580

Hola! Pues si igual hago eso entonces... me espero a final de mes a ver si de milagro he hecho puntería y sino me compro otra marca y pruebo con los dos a la vez 😊 es una muy buena idea la verdad! Como es el primer mes les voy a dar la oportunidad a los one step estos y si no me han dado resultado me compro los otros haha. A ti te pasaba como a mi que no llega ni al color de la línea de control? Lo que me hace sospechar de que ovule no es solo que es el único día que se marcan un poco más sino que tuve flujo elástico jueves y viernes (el día marcado es el sábado). Supongo que tendré que tener paciencia ahora 🤦🏽‍♀️😂

Sí me pasaba igual, la línea de test nunca era ni parecía a la de control, comparando con los otros, el día que los de embarazatest me dieron el positivo los de Inés step marcaban más fuerte la línea pero no llegaba a ser como la de control

N
najia_18446429
21/8/19 a las 2:32
En respuesta a sun_18478580

Hola! Pues si igual hago eso entonces... me espero a final de mes a ver si de milagro he hecho puntería y sino me compro otra marca y pruebo con los dos a la vez 😊 es una muy buena idea la verdad! Como es el primer mes les voy a dar la oportunidad a los one step estos y si no me han dado resultado me compro los otros haha. A ti te pasaba como a mi que no llega ni al color de la línea de control? Lo que me hace sospechar de que ovule no es solo que es el único día que se marcan un poco más sino que tuve flujo elástico jueves y viernes (el día marcado es el sábado). Supongo que tendré que tener paciencia ahora 🤦🏽‍♀️😂

Yo lo del flujo me pierde bastante y no tengo claro, me compré un termómetro de cuatro dígitos,uno basal, y analizando la temperatura basal de recién despierta si te ayuda a analizar algo más las tiras de ovulación, en you tube/ internet encontrás mucha info al respecto

S
sun_18478580
21/8/19 a las 6:52
En respuesta a najia_18446429

Yo lo del flujo me pierde bastante y no tengo claro, me compré un termómetro de cuatro dígitos,uno basal, y analizando la temperatura basal de recién despierta si te ayuda a analizar algo más las tiras de ovulación, en you tube/ internet encontrás mucha info al respecto

Si se lo que es el método de la temperatura pero no veo factible hacerlo porque casi todas las noches mi hija me pide pecho solo una vez, pero como 1h antes de levantarme. Luego duermo un poquito más y me levanto pero claro así ya no sería fiable el resultado 🤷🏽‍♀️ Lo del flujo es más que nada porque cuando ovulo tengo un par o tres días que me sale flujo moco. Tiene forma de hilo y lo puedo coger perfectamente con las manos sin que se rompa. El resto del mes no tengo mucho flujo así que se nota bastante...

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 8:21

Yo usé one step y cuando los vi marcados (aunque como ya os digo nunca de La mismas intensidad ) me puse a ello y unos días  más tarde de la supuesta ovulación me empecé a tomar temperatura basal y nunca me bajó, esta es la temperatura que yo tuve cuando me salió el positivo

Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0
Día 26 de ni ciclo Domingo  37.0

S
sun_18478580
21/8/19 a las 8:35
En respuesta a nelea_7835160

Yo usé one step y cuando los vi marcados (aunque como ya os digo nunca de La mismas intensidad ) me puse a ello y unos días  más tarde de la supuesta ovulación me empecé a tomar temperatura basal y nunca me bajó, esta es la temperatura que yo tuve cuando me salió el positivo

Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0
Día 26 de ni ciclo Domingo  37.0

Recuerdas cuantos días después de la ovulación la tenías así? Y tu temperatura normal cual es? Yo me tome la temperatura el sábado (durante el día) y la tenia a 36.2, y el domingo por la tarde sentí como un “subidón” de temperatura y me había subido a 36.6. Después de eso la he tenido durante el día entre 36.4 y 36.5, pero claro no es la temperatura basal. Con mi hija recuerdo que cuando ya tenía el test positivo me empecé a tomar la temperatura por curiosidad (porque de repente siempre tenía calor) y estaba siempre entre 36.8 y 37. Ojalá haya suerte pronto, si no este mes pues el próximo! Yo lo de la temperatura basal ahora lo tengo complicado pero bueno sigo haciendo los to. Esta mañana me he notado flujo otra vez bastante elástico pero el to negativo total así que de momento no puedo hacer más que relajarme 😂

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 10:02

Pues ni idea por qué nunca antes me la había tomado, también fue por curiosidad 

S
sun_18478580
21/8/19 a las 10:15
En respuesta a nelea_7835160

Pues ni idea por qué nunca antes me la había tomado, también fue por curiosidad 

Ah hahaha vale 😂 bueno yo sigo con los to y a ver, ojalá tenga pronto mi positivo 😍

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 10:32

Por cierto yo de flujo ni idea , el día que más marcado me salió el test de ovulación tuve relaciones y dos dias después también , y de flujo casi nada y no era clara de huevo, usé el lubricante Conceive plus . Y me quedé a la primera , no sé si tiene algo que ver el lubricante pero la verdad que en cuanto a las relaciones me ayudó

S
sun_18478580
21/8/19 a las 11:12
En respuesta a nelea_7835160

Por cierto yo de flujo ni idea , el día que más marcado me salió el test de ovulación tuve relaciones y dos dias después también , y de flujo casi nada y no era clara de huevo, usé el lubricante Conceive plus . Y me quedé a la primera , no sé si tiene algo que ver el lubricante pero la verdad que en cuanto a las relaciones me ayudó

He oído mucha gente que le he ido bien este lubricante. Igual si en unos meses no lo he conseguido lo busco. Gracias!

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 11:13

Si algún día lo buscas yo compré el bote grande en Amazon por 20€

S
sun_18478580
21/8/19 a las 13:52
En respuesta a nelea_7835160

Si algún día lo buscas yo compré el bote grande en Amazon por 20€

Gracias pues si veo que no me quedo lo compraré. Hoy vuelvo a tener algo de flujo, ya no estoy tan seca. Pero tampoco llega a ser clara de huevo. Alguien se controla el cervix también? Porque yo lo tengo todo súper blando y húmedo 🤔 en teoría debería estar así en la ovulación pero el test de esta mañana era negativo. Luego haré otro por si acaso... lo que si que tengo un pelin de dolor de ovarios pero muy leve. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook