Foro / Maternidad

Test positivo y test negativo...¿cuál dice la verdad?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 8:55
J
jone_8730073
5/10/11 a las 18:02

Buenas!! que alegría estar por aquí de nuevo. En Julio comenzamos nuestra búsqueda después de estar un año queriendo que mi marido me dijera...au. Mi última regal fue el dia 26 de Agosto, pero soy bastante regular aunque mis últimos ciclos han sido de 38 días y como son muy largos, desde el 27 de agosto me he tomado hasta ahora aceite de onagra+ vit E. y cual es mi sorpresa que llevo 3 dias de atraso y además es que no tengo síntomas de que me vaya a venir pronto por eso ayer por la mña me hice un test de unitest y aunque tardó en aparecer, ahí estaba la rayita flojita del positivo. Por la tarde me lo volví a repetir y negativo, aunque supuse que era pq la orina no estaba muy concentrada pero esta mñna me lo he vuelto a hacer con la primera orina y me ha dado negativo....jo...ahora no sé qué pensar. Por una parte, si ha dado positivo una vez, aunque tardara en aparecer la rayita es pq tengo hormona de embarazo en la orina pero ...por qué esta mañna no me ha dado positivo? puede q sea que no he empapado suficiente la tira...o ayer me dio un falso positivo, jo...me da miedo repetirmelo mña por si todavia me sigue saliendo negativo.

También decir que el 29 de septiembre manché un poquito marrón un dia y esta semana pasada he tenido molestias en los oídos, como si los notara taponados. Pero nada más de síntomas, ni mareos, ni angustias ni nada...

¿Qué pensais?? que tengo que hacer....
me haría tanta ilusión estar embarazada que ni me lo creo...

Ver también

S
saule_6873549
5/10/11 a las 18:25


Yo que tu esperaria uno o dos días mas y lo volveria a repetir (El test) ya que se supone que la hormona se va duplicando y ya te saldría mas certero, pero si no estas con algún tratamiento de fertilidad y cosas asi en un principio yo mantendría la esperanza que te ha dado el primer test.

Yo llevo 5 o 6 dias de retraso aprox, y hoy me ha llegado el paquete de libertytest y aunque no era la primera orina de la mañana me lo he hecho porque no aguantaba mas

al final me ha salido una segunda linea muy floja, pero ha salido eso sí, con lo cual de aqui a que me toque ir al medico me la repetire en un par de días a ver, de momento me duele la tripa, pinchazos leves a ratos y hace un par de dias dolores como de regla, si no fuera por que no me baja pareceria que no lo estoy y espero estarlo despues de ver esa linea de hoy...

J
jone_8730073
5/10/11 a las 19:24
En respuesta a saule_6873549


Yo que tu esperaria uno o dos días mas y lo volveria a repetir (El test) ya que se supone que la hormona se va duplicando y ya te saldría mas certero, pero si no estas con algún tratamiento de fertilidad y cosas asi en un principio yo mantendría la esperanza que te ha dado el primer test.

Yo llevo 5 o 6 dias de retraso aprox, y hoy me ha llegado el paquete de libertytest y aunque no era la primera orina de la mañana me lo he hecho porque no aguantaba mas

al final me ha salido una segunda linea muy floja, pero ha salido eso sí, con lo cual de aqui a que me toque ir al medico me la repetire en un par de días a ver, de momento me duele la tripa, pinchazos leves a ratos y hace un par de dias dolores como de regla, si no fuera por que no me baja pareceria que no lo estoy y espero estarlo despues de ver esa linea de hoy...

Cierto que la esperanza es lo último que se pierde...
ai manzoo como estemos embarazadas!!! sigue contándome cositas eh....la verdad es que espero que así sea pero aun no me quiero hacer muchas ilusiones. Tengo SOP y intentaba mentalizarme de que podría tardar mucho en embarazarme pero como de verdad sea un positivo...que alegría!!

Lo malo es que no entiendo por qué ayer dió positivo y hoy negativo, ni una sombrita...jo....
Intentaré aguantar hasta pasado mña para hacerme otro test...aunque no sé si podré teniendo dos test preparados en el cajón. Lo malo es que como mña me salga otra vez negativo...me voy a decepcionar mucho.

Alguien por ahí que pueda ayudarme y que me diga por qué puede salir un dia positivo y al siguiente negativo. No tomo nada de medicación, nada de nada. Solamnete la onagra que me he estado tomando este mes y que como de verdad me haya quedado....le voy a hacer un monumento, pq habia leido algún caso que gracias al aceite de onagra se habian quedado pero que le pase a una misma y comprobarlo es muy fuerte.

porfa qué pensaiisss??



Suerte manzoo

S
saule_6873549
5/10/11 a las 20:14
En respuesta a jone_8730073

Cierto que la esperanza es lo último que se pierde...
ai manzoo como estemos embarazadas!!! sigue contándome cositas eh....la verdad es que espero que así sea pero aun no me quiero hacer muchas ilusiones. Tengo SOP y intentaba mentalizarme de que podría tardar mucho en embarazarme pero como de verdad sea un positivo...que alegría!!

Lo malo es que no entiendo por qué ayer dió positivo y hoy negativo, ni una sombrita...jo....
Intentaré aguantar hasta pasado mña para hacerme otro test...aunque no sé si podré teniendo dos test preparados en el cajón. Lo malo es que como mña me salga otra vez negativo...me voy a decepcionar mucho.

Alguien por ahí que pueda ayudarme y que me diga por qué puede salir un dia positivo y al siguiente negativo. No tomo nada de medicación, nada de nada. Solamnete la onagra que me he estado tomando este mes y que como de verdad me haya quedado....le voy a hacer un monumento, pq habia leido algún caso que gracias al aceite de onagra se habian quedado pero que le pase a una misma y comprobarlo es muy fuerte.

porfa qué pensaiisss??



Suerte manzoo

Pues la verdad es que
si piensas friamente se supone que un test puede darte un falso negativo, pero nunca un falso positivo.

Espero que realmente sea positivo al final, ten paciencia y intenta no cojerte muchas preocupaciones

Yo tambien me muero de ganas por saber más e ir al medico, pero hasta la semana que viene que me toca me parece que voy a tener que armarme de paciencia

X
xela_6421553
5/10/11 a las 20:27

Geminis!!


enhorabuena Yo creo que si estas embarazada solo que la hormona te sube && te baja suele suceder en algunos casos
por preocupasiones pero si ya salio positivo NUNQA hay falsos positivos asii que tranquilisate && ve el medico en unos diias para que se concentre biien la hormona && anda no desperdicies tantos test!! vaya amiigaaa que felicidad
Un beso && abraso!! && CHICAS PACIENCIA se que es imposible pero debemos tenerla

J
jone_8730073
5/10/11 a las 20:36

Aiiiii.....
ai gabyyechuela que emoción pero que incertidumbre a la vez...porque como tardó en aparecer la rayita del primer test y fue muy flojito, todavia no quiero hacerme ilusiones pero ver que me estais contestando esto a mi...ver que puede que si esté de verdad embarazada..... me llena de alegría.
OS mantendré informadas y espero que vosotras tb me contéis como os va!! suerteeeeeeeeeeee

J
jone_8730073
6/10/11 a las 8:54

toi intrigada
Es cierto que se han oído casos de falsos positivos, pero la mayoría dfe veces era gente que se medicaba para la infertilidad...pero is ese no es tu caso, siento mucho que te lleves esas decepciones pq la verdad es que he comprobado que ver esa rayita, por clarita que sea hace mucho ilusión si es lo que deseas. Quiero pensar que me salió clarita pq solo tenía 1 día de atraso. Lo que me confunde es que al dia siguiente me diera negativo y haberme quedado con ese mal sabor de boca pero ahora que me detengo un poco y observo síntomas, (hoy hago 4 dias de atraso con temperatura a 36,9) si que parece que estoy distinta a otros meses.Hace unos dias que me duelen las muelas y tengo ls oídos como taponados, aunque a vees se me pasa un poco. El pecho lo tengo algo mas inflamadito y se me nnotan las venas del pezón pero no tengo ni mareos ni nada.
La verdad es que tengo alguna esperanza. Me haría un test mañana pero me da miedo que me salga negativo...a lo mejor si tengo paciencia, me espero al lunes, además, este finde no voy a estar casi con mi marido y creo que cdo se comunica esa noticia lo ideal es estar juntos el max.tiempo posible.
Lo que si voy a hacer hoy aunque sea un pco osado por mi parte es pedir cita a mi medico de cabecera que como tardan, a lo mejor cdo me toque ya me ha salido un positivo más clarito....y sino es positivo pues igaulmente le hablaré de mi dolor de muelas...o de mi retraso.
Bueno....un besico y a ver si aguanto hasta el lunes pq...creeis que si me lo hago mña se marcará más la rayita...habrá aumentado la hcg desde el martes por la mña que me salió la rayita???


muack!

M
maica_9117350
6/10/11 a las 17:07

Falsos positivos
pues yo creo que verdaderamente no existen los falsos positivos... hablamos de una hormona (hcg) que solo encuentras en la orina o en la sangre cuando ha habido fecundacion, y si el predictor o las tiras la han detectado, ES XQ ESTABA!! Ahora bien, tambien es posible que como eres irregular, tu fase lutea haya sido mas bien cortita, (xq hayas ovulado tardecillo) y se haya producido un aborto quimico x falta de progesterona o algun desarreglo hormonal, xq todos los meses no son iguales!!! no sé...
ojala haya sido solo problema de las tiras!!!! mucha suerte wapaaaa!!! Siguenos informando!!!! ANIMO!!

J
jone_8730073
6/10/11 a las 18:38

Ojalá
pues si ALicia, ojalá sea un problema de las tiras o de que no empapé suficiente la tira, etc pero que de verdad esté embarazada pq es muy bonito este sentimiento de pensar que por fín lo hemos conseguido y jo...sería un chasco que no fuera así.

Mña cdo me levante a lo mejor me hago otro. El primer test me lo hice el martes por lo que imagino que mñana ya se marcaría un poco más no?


estamos en contacto. gracias

M
maica_9117350
6/10/11 a las 18:58

+++++++++
Ojala que si... mis mayores deseos!!!!! mñn me cuentas, 1BSOT

J
jone_8730073
7/10/11 a las 10:36


hace un rato he vuelto a mirar el test que me hice esta mña y he visto que había una rayita fina, un poquito más fuerte ,aunque todavía clarita,que la del test del martes.
¿qué creeis?
estoy impaciente"!!

S
saule_6873549
7/10/11 a las 12:14
En respuesta a jone_8730073


hace un rato he vuelto a mirar el test que me hice esta mña y he visto que había una rayita fina, un poquito más fuerte ,aunque todavía clarita,que la del test del martes.
¿qué creeis?
estoy impaciente"!!

Yo estoy en el dia 36 de mi ciclo
Aún no me ha venido la regla, asique me he vuelto a hacer el test y me ha salido la linea esactamente igual que en el primero también, aparece dentro del margen de los primeros 5 minutos que se supone que es fiable, pero si espero más tiempo, se va marcando más y aunque se queda fina tambien se ve mucho mas marcada y fuerte la linea.

Asique para mi que vamos a ser mamas

S
saule_6873549
7/10/11 a las 12:17
En respuesta a saule_6873549

Yo estoy en el dia 36 de mi ciclo
Aún no me ha venido la regla, asique me he vuelto a hacer el test y me ha salido la linea esactamente igual que en el primero también, aparece dentro del margen de los primeros 5 minutos que se supone que es fiable, pero si espero más tiempo, se va marcando más y aunque se queda fina tambien se ve mucho mas marcada y fuerte la linea.

Asique para mi que vamos a ser mamas

Ahora pensando de nuevo
Que test estás usando? porque yo uso los de liberty test, que son tiras de carton, quizás con el clearblue el de la pantallita que te dice con palabras si estas o no se nos aclaren las dudas y hasta nos diga de cuanto tiempo estamos no?

J
jone_8730073
7/10/11 a las 13:13
En respuesta a saule_6873549

Yo estoy en el dia 36 de mi ciclo
Aún no me ha venido la regla, asique me he vuelto a hacer el test y me ha salido la linea esactamente igual que en el primero también, aparece dentro del margen de los primeros 5 minutos que se supone que es fiable, pero si espero más tiempo, se va marcando más y aunque se queda fina tambien se ve mucho mas marcada y fuerte la linea.

Asique para mi que vamos a ser mamas

Enhorabuenaaaa eso pinta bien!
pues yo uso los test unitest, las tiras de cartón que van como en una cajetilla blanca..y a mi me ha tardado en marcarse la rayita, aunque ahí está ...muy finita.
JO...me da miedo a creermelo aún, ademas es que aun no se ve tan claro como pa confirmarlo, pero ojalá que sí. Este finde estaré muy ocupada y no creo que piense demasiado en ello asi es que el lunes volveré a repetirmelo.
BUeno Manzoo....ve piediendo cita para el gine.
un besitoooo

J
jone_8730073
11/10/11 a las 19:39


Holaaa...aun no lo he confirmado,espero hacerlo pronto porque esto es un sin vivir. Por un lado, me parece raro que este lunes me diera negativo después de que el viernes me saliera una rayita finita que parecía positivo, igual que el martes pasado, pero este negativo me ha confundido. Lo único que si me hace sospechar mi falta de regla, llevo ya 7 dias de falta, la temperatura a 37 grados y mis pechos estás más hinchados y me duelen. Hace unos 13 días tuve un manchado marrón durante un días, pero fue muy poquito, y eso también me confunde...así es que no sé.
El dia 19 me hacen una analítica de sangre por la seguridad social y me imagino que los resultados tardarán una semana más. No creo que pueda esperar tanto. De hecho creo que voy a comprarme otro test y a lo mejor me hago uno mña...

joooo...ojaláaaaa



un besito

gracias por preocuparos y agradecería vuestros consejos y opiniones.

S
santos_6455605
11/10/11 a las 20:12
En respuesta a jone_8730073


Holaaa...aun no lo he confirmado,espero hacerlo pronto porque esto es un sin vivir. Por un lado, me parece raro que este lunes me diera negativo después de que el viernes me saliera una rayita finita que parecía positivo, igual que el martes pasado, pero este negativo me ha confundido. Lo único que si me hace sospechar mi falta de regla, llevo ya 7 dias de falta, la temperatura a 37 grados y mis pechos estás más hinchados y me duelen. Hace unos 13 días tuve un manchado marrón durante un días, pero fue muy poquito, y eso también me confunde...así es que no sé.
El dia 19 me hacen una analítica de sangre por la seguridad social y me imagino que los resultados tardarán una semana más. No creo que pueda esperar tanto. De hecho creo que voy a comprarme otro test y a lo mejor me hago uno mña...

joooo...ojaláaaaa



un besito

gracias por preocuparos y agradecería vuestros consejos y opiniones.

geminis
hola geminis soy nueva en este foro te he leido y me llamo la atencion sobre el aceite q tomas desde agosto te lo receto el doctor o como es que llevo 8 meses buscando el embarazo y no hemos quedado quisiera q me explicars sobre eso por favor y espero q si tengas positivo

gracias

J
jone_8730073
13/10/11 a las 8:55
En respuesta a saule_6873549

Ahora pensando de nuevo
Que test estás usando? porque yo uso los de liberty test, que son tiras de carton, quizás con el clearblue el de la pantallita que te dice con palabras si estas o no se nos aclaren las dudas y hasta nos diga de cuanto tiempo estamos no?


hola Manzoo!!cómo vas? jo, yo sigo intrigada aunque no debería...tendría que creerme de una vez por todas que no estoy embarazada pq ayer me hice un clearblue plus, de las rayitas, y me salió negativo, pero es que...tengo ya la temperatura más de una semana a 37 grados, doce dias de retraso y un dolor e hinchazon de tetis increíble...pero los test mandan no?
El miércoles que viene voy a hacerme un test de sangre por la seguridad social, y me imagino que hasta una semana más por lo menos me tocará esperar. Jo....me haría una ilusión....aunque con el análisis de sangre ya me quedaré tranquila.


Imagino que será negativo pero es que en el clearblue que me hice se ve una línea como hecha con portaminas pero bien marcada pero...aunque una poquita enpezó a salir antes de los 10 minutos, fue a la media mñana cdo me la encontré más marcadita...pero vamos,,,se la enseñé a mi marido y me dijo que eso será negativo...muy a nuesrto pesar...asi es que...si después de tantos dias no se me marca más el positivo imagino que es pq no estoy embarazada. jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo


un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook