Foro / Maternidad

¿son sintomas de embarazo? ayuda porfii

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 13:22
A
aizene_5802457
12/8/15 a las 13:13

Me faltan unos dias para que llegue mi "REGLA" pero llevo varios dias.. Que me noto rara, deje mi caja de pildoras a la mitad y deje de tomarlas por que las dos primeras semanas por lo menos se me olvidaron tomar unas 6 pastillas asi que las deje y tube relaciones muy amenudo sin proteccion ni nada.. Siento como un burbujeo en mi barriga.. Esta dura y hinchada.. Voy mucho al baño aun sin beber cada media hora noto como me hago mucho pis, noto pinchazos.. El cafe me da asco cuando me encanta.. Me levanto mareada tanto que tengo que esperarme en la cama por que si me levanto me caigo.. Y coma lo que coma aun que me lave los dientes o coma un chiclet la boca me sabe mal siempre al mismo sabor como oxidado.. No se que me pasa. Si ha alguien le ha pasado y luego no es nada o es la regla o que? Cuando me puedo realizar un test? Gracias de antemano

Ver también

S
suren_9573479
12/8/15 a las 17:29

Holaa
yo lo que se que el sabor de la boca a oxido es un sintoma ami me paso era como si tubiera una moneda en la boca. lo de ir tanto al baño tbm es un sintoma.aunque tambien puede ser de los nervios que tienes de no saber si estas o no. el test te lo puedes hacer desde el primer dia de retraso aunque te puede dar un falso negativo ami me paso te recomiendo que esperes minimo una semana de retraso un besooo

A
aizene_5802457
12/8/15 a las 23:57
En respuesta a suren_9573479

Holaa
yo lo que se que el sabor de la boca a oxido es un sintoma ami me paso era como si tubiera una moneda en la boca. lo de ir tanto al baño tbm es un sintoma.aunque tambien puede ser de los nervios que tienes de no saber si estas o no. el test te lo puedes hacer desde el primer dia de retraso aunque te puede dar un falso negativo ami me paso te recomiendo que esperes minimo una semana de retraso un besooo

Gracias por tu respuesta
Me haré un test de embarazo haver.. Aun me quedan 2 dias para que me baje la regla..

S
suren_9573479
13/8/15 a las 15:16
En respuesta a aizene_5802457

Gracias por tu respuesta
Me haré un test de embarazo haver.. Aun me quedan 2 dias para que me baje la regla..

Mireya
okk ya me dices algo con lo que sea,suerte un beso

A
aizene_5802457
13/8/15 a las 15:19
En respuesta a suren_9573479

Mireya
okk ya me dices algo con lo que sea,suerte un beso

Gracias
Yo te digo algo cuando me haga el test, hoy tengo otro sintoma nuevo.. No se que sera.. Bastante flujo blanco como leche mala, no huele ni nada pero me noto mojada y me encuentro con esto, nunca havia tenido este flujo tan extraño, sera otro sintoma?

S
suren_9573479
13/8/15 a las 17:24
En respuesta a aizene_5802457

Gracias
Yo te digo algo cuando me haga el test, hoy tengo otro sintoma nuevo.. No se que sera.. Bastante flujo blanco como leche mala, no huele ni nada pero me noto mojada y me encuentro con esto, nunca havia tenido este flujo tan extraño, sera otro sintoma?

Para mi si
para mi si es un sintoma y sentirte mojada a todas horas me passo es un poco incomodo la verda.

S
suren_9573479
16/8/15 a las 16:41

Mireya
Te hiciste un test ya?? Yo aun sigo igual...

A
aizene_5802457
17/8/15 a las 9:04
En respuesta a suren_9573479

Mireya
Te hiciste un test ya?? Yo aun sigo igual...

Estoy esperando haber
Yo tambien sigo igual, haber si me lanzo a hacerme el test, pero no me quiero llevar un chasco

S
suren_9573479
17/8/15 a las 11:53
En respuesta a aizene_5802457

Estoy esperando haber
Yo tambien sigo igual, haber si me lanzo a hacerme el test, pero no me quiero llevar un chasco

Yo me esperare ala semana
ayer me empezaron a dolor los pechos pero en los laterales y solo al tocarme...

A
aizene_5802457
18/8/15 a las 15:59
En respuesta a suren_9573479

Mireya
Te hiciste un test ya?? Yo aun sigo igual...

Aun noo
Quiero esperarme un par de dias mas por si me viene la regla si no, ya me lo hago.. Se me pasan los dias eternos.

N
nia_6369496
18/8/15 a las 16:52

Hola
Si traes muchas dudas, hay tests de embarazo que se pueden hacer unos días antes de la fecha de llegada del ciclo y que son muy fiables como Clearblue. Te pudieran dar falsos negativos, es verdad, pero nunca un falso positivo. Mucha suerte linda.

S
suren_9573479
20/8/15 a las 12:06

Holaaa
Te hiciste el tesst yaaa???

A
akane_6393150
20/8/15 a las 20:46

Test
Hazte el test lo antes posible, porque sumando ya van más de 10 dias desde que te pusiste a tener relaciones sin cuidarte?
Te recomiendo hacerte un test lo antes posible...

A
aizene_5802457
21/8/15 a las 16:12
En respuesta a suren_9573479

Holaaa
Te hiciste el tesst yaaa???

Sii
Dio negativo pero mi regla sigue sin llegar y tuuuu como lo llevas?

S
suren_9573479
22/8/15 a las 13:22
En respuesta a aizene_5802457

Sii
Dio negativo pero mi regla sigue sin llegar y tuuuu como lo llevas?

Lo siento
pero bueno si aun no te yega pudo aver sido un falso negativo.te cuento ayer me hize un test me lo hize por la noche porque me lo trajo mi marido y no pude aguantarme y me salio la de control muy marcada y al lado una pero muy muyyyyy clara casi imperceptible al principio pensaba que era un negativo pero aora nose si no lo pongo ala luz y muevo el test noseve nada d nada es como una sombra muuy devil rosada asique nose sigo en las mismas xke no se si estoy o no alomejor la linea esa es evaporacion de esa que dicen ati te dio negativo te salio la linea del test blanco? o alguna sombra o algo? ire al medico porque no puedo mas.tengo pinchazos de ovarios y dolor de riñones me duele un poco el pecho y tengo nauseas por las mañanas yo ya nose que pensar besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook