Foro / Maternidad

Son síntomas de parto ???

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 19:26
F
fawaz_1012136
12/5/18 a las 18:08

hola buenos tardes ... os cuento que estoy de 36 semana de embarazo.. y mi FPP es el 9 de junio .. pero llevo unos días atrás con dolores de regla bajo el abdomen , Dolors de espalda .. y dolores en la entrepiernas como agujetas cuando haces ejercicio... y lo pies hinchados que las zapatillas ya no me van bien .. la verdad que estoy muy muy incómoda .. nose que hacer .. si ir a que me vea el médico .. o es solo que el úl!@#*! mes es normal que pase esto ... muchas gracias por leer y responder . Espero respuestas gracias 😘

Ver también

F
fawaz_1012136
12/5/18 a las 18:48

Gracias ... ❤️

I
itziar_8776170
12/5/18 a las 19:26
En respuesta a fawaz_1012136

hola buenos tardes ... os cuento que estoy de 36 semana de embarazo.. y mi FPP es el 9 de junio .. pero llevo unos días atrás con dolores de regla bajo el abdomen , Dolors de espalda .. y dolores en la entrepiernas como agujetas cuando haces ejercicio... y lo pies hinchados que las zapatillas ya no me van bien .. la verdad que estoy muy muy incómoda .. nose que hacer .. si ir a que me vea el médico .. o es solo que el úl!@#*! mes es normal que pase esto ... muchas gracias por leer y responder . Espero respuestas gracias 😘

Es totalmente normal manza1995, cuando tengas contracciones de parto sabrás que lo son tranquila
¡Ánimo! El úl!@#*! mes es el peor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir