Foro / Maternidad

Soñé que veía la carita de mi futuro bebe...que significa?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 12:30
O
odalys_5999606
19/4/10 a las 10:29

Estoy muerta de contenta por estar embarazada por segunda vez.
Pero como ya tengo el varoncito, me encantaría que fuera una princesita...en el fondo tengo el presentimiento de que será otro nene, pero me muero por equivocarme. Mucha gente me dice que será nena, que si tengo cara de llevar niña, que si la barriga...total...que no les creo, porque estoy encabezonada y convencida de que es nene. Mi madre y mi hermana que son medio brujiyas, dicen que será niño. muy convencidas. Aqui está el kid de la cuestión, pues este último mes he soñado 3 veces con el tema bebe. El primer sueño, soñaba que nacía niña, y luego, cuando lo tenía la matrona en brazos nada mas "salir" decía, uy...una niña...no! se ha vuelto niño!
El segundo sueño, soñé con una niña preciosa...yo estaba separada de mi marido, y me encontraba en un parque con ella y mi madre...le vi la carita perfectamente, era lindisima...y le cogía la carita entre mis manos y le decía lo preciosa que era.... Me desperté con una alegría...
Este último, he soñado que iba a la eco ( que la tengo este dia 30/04/10), y me decía claramente que era una nena...se le veía el chisperiyo perfectamente!
A alguna os ha pasado algo así? que fué después?
La verdad es que este embarazo lo estoy llevando muy diferente al otro... tiene algo que ver...?
gracias por vuestra ayuda!
besitos a las barriguitas!!

Ver también

A
an0N_832715199z
19/4/10 a las 11:11

Hola guapa
Yo personalmente soy muy realista en cuanto a esos temas, opino que tu sueño simplemente refleja tus deseos e ilusiones, no creo que signifique nada más, no creo que sea un sueño premonitorio.
Sin embargo, sí que te deseo que se haga realidad y tengas una niña. Pero sobre todo de corazón ojalá y que sea lo que sea venga con salud.
Besos.

O
odalys_5999606
19/4/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_832715199z

Hola guapa
Yo personalmente soy muy realista en cuanto a esos temas, opino que tu sueño simplemente refleja tus deseos e ilusiones, no creo que signifique nada más, no creo que sea un sueño premonitorio.
Sin embargo, sí que te deseo que se haga realidad y tengas una niña. Pero sobre todo de corazón ojalá y que sea lo que sea venga con salud.
Besos.

Gracias...
Tienes razón, yo lo que creo es que estoy condicionada por mis deseos...eso sí...Dios te oiga y que venga todo bien....besitos y gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir