Foro / Maternidad

Sop

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 21:51
L
lina_8616504
5/9/06 a las 4:22

estoy aterrada acabo de enterarme que los anticonceptivos que he tomado durante 4 largos años son fatales para esta enfermedad debido al grave efecto que provoca en el pancreas. lo que hace que la insulina suba
mañana voy al medico si alguien sabe del tema porfavor ayudenme necesito tranquilizarme y tranquilizar a mi marido que esta peor que yo de asustado
besos chicas

Ver también

Y
yetto_9123368
5/9/06 a las 16:41

??????
Estate tranquila, yo tengo OP desde los 16 anios y por mas de 10 tome Diane 35 (anticonceptivos) recomendado especialmente por un muy buen medico y no tengo absolutamente nada de lo que comentas.

EL Viernes me dieron mi beta +, asi que no hay nada que no puedas lograr con el SOP, solo relajate e informate bien, en la web y mismo en este foro tenes mucho para leer.

SUERTE!

A
an0N_968339899z
5/9/06 a las 17:08

Hola guapa, tranquila
Pues verás, yo también tengo SOP y tomé Diane 35 por mucho tiempo. Ahora como busco bb desde hace 6 meses pues no ya no lo tomo. Con respecto a la insulina, te diré que yo no tengo resistencia a la insulina según los resultados de mi insulina basal que me mandó la gine al ver ke tenia sop. También me dijo ke no habia ningún impedimento para ke pudiese kedar embarazada. Así ke no te agobies mujer, ke esto no es nada
Un besito

S
sayoa_9483272
5/9/06 a las 17:56

Yo tambien...
tengo op y tome diane 35 tambien por mucho tiempo y hay que tarde un año y medio pude tener mi bb..yo creo que todo lo contrario al no indisponerte bien la pastilla anticonceptiva te ayuda y quiza te normaliza un poco asiq quedate tranquila..suerte.un saludo.

L
lina_8616504
5/9/06 a las 21:44

Gracias...
a todas las que respondieron y gracias por calmarme.
hoy fui a la gine, me hiso un examen y me dijo que a simple vista estoy muy sana. de todas maneras me cambio las pastillas por unas mas suaves para bajar el nivel de ormonas.
igual me voy a hacer unos examenes de rutina para estar tranquila y dejar tranqui a mi marido que estaba mas asustado que yo.
en una semana tendre los resultados.
ah! y me pondre a dieta denuevo a ver que pasa.
besos mil gracias

L
lina_8616504
5/9/06 a las 21:51

Pense que era algo mas grave..
con mi marido estabamos asustados
ya que ahun no tenemos ningun bebe y queremos tener pero dentro de uno o dos añitos
pero ya estoy tranquila y se que no es tan terrible
besos a todas
las kieroooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook