Hola wapa
Hola !
Soy nueva en el foro, he creido que seria bueno compartir mi experiencia con vosotras , ya que se lo que es desear un bebe y que este no llegue.
Tengo ovarios poliquisticos, no ovulo, y tras probar el omifin 2 meses sin ningun resultado nos decidimos a ir a Ginefiv.
Empece con un coito dirigido , resultado negativo y de ahi pasamos ya a las IAs , cada vez que veia la regla bajar me daba un bajon terrible , me pasaba llorando toda la tarde, a eso hay que sumarle la gran carga psicologica que supone ir cada 2 o 3 dias a la clinica a hacer una eco para ver si crecian los foliculos....y los pinchazos de hormonas.
Un dia la doctora me explico que quedarse embarazada era cuestion de probabilidad, y me hizo una grafica y todo al ver mi cara de desesperacion, cuantas mas IAs mas probabilidad, la prob sube hasta la cuarta mas o menos .
A la tercera me quede embarazada !!!!! No me lo podia creer hice 2 pruebas de embarazo caseras y seguia sin creerlo, me hicieron despues una en sangre y dio positivo tambien , me tire llorando toda la terde tambien pero de alegria!!!! Estamos los 2 muy contentos .Ahora estoy de 6 semanas, tengo 29 años y llevabamos año y medio detras del baby.
CHICAS, NO PERDAIS LA ESPERANZA , SE QUE ES MUY DURO PERO HAY QUE SER FUERTE Y REPONERSE, AL FINAL TODO LLEGA.
UN BESAZO