En respuesta a sila_8637019
Mm que padre
ojalá corra con tu misma suerte,,,lo que pasa es que mi caso es algo extraño,,me he hecho analisis de todo y aparentemente de todo estoy bien,,,pero ya llevo 3 años sin poderme embarazar y eso que ya tengo 2 hijos,,,lo que me dijo el endocrinólogo es que tal vez sea SOP sin quistes y muy leve,,porque mis niveles de hormonas en el perfil ovarico salen bien,,,algunos muy poquito alteradas,,pero gracias por tus consejos y seguimos en contacto
Hola caso un poco similiar
Hola, Mira yo padezco endometriosis me la detectaron hace 6 años, tuve cirugia y quede bien, despues de 2 años me case, ahora tengo 4 de casada y ningun hijo. El año pasado despues de varias revisiones recurri al ginecologo y me administraron omifin y milagro al segundo mes de tomarla quede embarazada. La situacion fue que cuando tenia 3 meses y medio perdi mi bebe por que le dejo de latir el corazon, segun la patologia por causa de malformaciones, la situacion es que durante mes y medio del embarazo estuve tomando progesterona para evitar el posible aborto por la situacion de mi endometriosis, y entonces subi 10 kilos y como 4 tallas, aparte de lo emocional por la perdida me encontre con una enorme ballena frente al espejo era deprimente, estuve a dieta sin poder bajar, caso raro por que a mis amigas no les pasaba, recurri a un endocrinologo para un estudio de todas las hormonas y sobre todo tiroides, pues te platico que eso fue en marzo y sigo bajando lentamente y me detectaron varias cosas por las cuales no bajo de peso, no me puedo embarazar y tengo mil achaques, segun los estudios primera tengo alteracion en tiroides sin caer en ningun padecimiento, tengo una hormona de nombre raro altisima, tengo ovario poliquistico sobre todo invadido el derecho, los trigliceridos y el colesterol alto, apesar que consumia puras ensaladas, la respuesta a todo aunque aun despues de mil estudios y no estoy aun bien, es que tengo resistencia a la insulina, por tal motivo mi higado ya es graso, tengo una alteracion cañona en el metabolismo por todos lados. Todas estas situaciones que nunca imagine son lo que mas que la endometriosis me impiden embarazarme. Yo puedo quedar embarazada posiblemente con el omifin de nueva cuenta, pero el problema es que mientras el sistema endocrinologico no este bien de todo lo que te platique cada embarazo que tenga los perdere. Checa a un endocrinologo y pidele un estudio completo de hormonas, de tiroides y de glucosa, y todo lo necesario. Una amiga solo tenia alterada la tiroides y listo era todo. Una pastillita lo soluciona. Solo te puedo decir que espero Dios te bendiga pronto con tu siguiente hijo que tanto deseas y espero algun dia poder decir lo mismo.