Foro / Maternidad

Sop: se puede tener reglas y no ovular?

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 16:09
J
jie_9380966
19/3/06 a las 11:55

alguna de vosotras con sop tiene reglas regulares y sabe que no ovula? es que me lo han dicho esta semana la ginecologa, que tengo sop, solo lo vio en ecografia vaginal, pero no me ha hecho analisis ni nada, y dice que este tranquila que si ovulo, q si no no tendría reglas, y no me ha querido mandar tratamiento. He leido lo de DIABEN- metformina, ¿quien te pone el tratamiento para el sop el ginecologo o el endocrino? contestarme por favor, estoy perdida, gracias a todas

Ver también

M
mikela_8701640
19/3/06 a las 12:06

Yo tambien
Tengo reglas regulares, pero sin ovular, es uno de los sintomas de tener sop; de todas maneras debes hacerte analisis de hormonas para confirmar la falta de ovulación.
A mi no me han mandado nada para ovular, pero he leido que ayuda el diamben y omifin.
Saludos

N
nafisa_9717917
19/3/06 a las 13:51

Hola sbup
Mi consejo es que cambies de ginecólogo y busques alguno que entienda del tema, yo tengo sop y tengo la regla cada mes, es cierto que hay temporadas en que la he tenido bastante irregular pero otras como uno reloj y sin embargo no ovulo. Suerte.

Zarina

J
jennie_5774193
19/3/06 a las 13:52

Hola
Hola yo tengo sop pero a mi no me viene la regla asi que ahora me tengo que tomar la temperatura para ver si ovulo ,pero lo mio es un poco complicado bueno me imagino que como lo de todas yo he ido a dos gine el primero me mando diaben y progevera y me dijo que perdiera peso y el segundo me lo ha quitado todo y me ha mandado que me tome la temperatura para ver si ovulo yo estoy liada no se que hacer ahora en abril tengo que volver al segungo haber que ve en la grafica.
suerte y espero haber sido de ayuda

A
ainur_8111984
19/3/06 a las 16:09
En respuesta a mikela_8701640

Yo tambien
Tengo reglas regulares, pero sin ovular, es uno de los sintomas de tener sop; de todas maneras debes hacerte analisis de hormonas para confirmar la falta de ovulación.
A mi no me han mandado nada para ovular, pero he leido que ayuda el diamben y omifin.
Saludos

Hola
Es que me he metido por aqui y me ha llamado la atencion eso de que si se puede tener reglas y no ovular. En que clase se analisis de hormonas se ve si ovulas o no?, a mi me han echo unos pero no me ha dicho mi gine nada de que no ovulo, aunque tampoco se explica muy bien. Mis analisis son los de LH, FSH, ESTRADIOL, y los de la testosterona, son esos?.
Ah por cierto, tengo SOP, y resistencia a la insulina, y por lo que veo si que he tenido suerte puesto que tanto el ginecologo como el endocrino me han recetado Dianben, y gracias a esto ya he perdido 3kg, ahora solo hace falta ver si puedo ser mama. Mis reglas son regulares pero por lo que veo puede que no ovulra bien, verdad.
Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram