En respuesta a houda_9729529
Stefy
He encontrado esto, espero que te ayude!
Siempre que hay una ovulación y no se produce una concepción, se produce la menstruación, pero no al revés. En ocasiones se produce lo que los médicos llaman folículo luteinizado no roto. En este caso el óvulo no sale del folículo, pero se han producido los estrógenos y el endometrio se ha preparado "a medias" para el embarazo. Al no producirse un embarazo (imposible en este caso porque no se ha liberado ningún óvulo) se produce la menstruación, pero puede producirse de forma más tardía a cuando habitualmente se esperaría
Gracias
Gracias pero por el problema que tengo yo lps ovarios poloquisticos que mis ovulos no llegan a madurar del todo y quedan en el ovario sin llegar a salir pero las hormonas correspondientes han estado trabajando pero no las suficiente para hacer madurar al ovulo... que rayada jejeje por que yo siempre e tenido la regla cada 33 dias pero la tenia, para mi no tener la regla es estar dos meses sin ella....y aun asi tenia quiste de antiguos ovilos que no llegaron a madurar lo suficiente....va no se muy bien coml ira esto jejej muchas gracias wapa.