Foro / Maternidad

SOP y flujo marrón con anticonceptivas después de relaciones sexuales?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 1:14
O
osmel_18768837
9/11/19 a las 10:45

Buenas, mi duda es debido a que acabo de iniciar tratamiento con diane 35 hace 25 días (estoy en el 4to día de descanso) y desde el primer día de descanso me baja un flujo algo marrón que se ha puesto más oscuro a medida que transcurren los días, además de eso he tenido todos los síntomas premenstruales que me suelen suceder con la adición de uno que anteriormente no he experimentado (dolor de espalda baja). Sucede que hace 2 semanas exactamente tuve relaciones, se vino dentro pero en ese momento ya tenía 10 días de estar tomando la diane, aún así como me sentía insegura, 6h después tomé la pastilla del día después, y me vino un leve sangrado en los días siguientes.. Podría haber la posibilidad de que me encuentre embarazada?
De antemano, muchas gracias! 

Ver también

F
fauzia_13067625
9/11/19 a las 12:19

Pero porque toman postcoidales en vez de usar condon? Si no te fias de tu anticonceptivo lo más lógico es usar condón .. pues ahora a saber si estás embarazada, si es un desajuste hormonal o que es... 

S
smthinglikethis
23/11/19 a las 14:04

A mí me ha pasado algo parecido, también tengo ese flujo marrón y se me ha retrasado el periodo ¿Te hiciste la prueba de embarazo?

O
osmel_18768837
29/12/19 a las 1:14
En respuesta a smthinglikethis

A mí me ha pasado algo parecido, también tengo ese flujo marrón y se me ha retrasado el periodo ¿Te hiciste la prueba de embarazo?

Al final si me llegó cuando me debía llegar, un día después de postear eso me llegó jaja y el flujo marrón se dio debido a los anticonceptivos, ya llevo 2 ciclos que me baja puntual y suele ser 2 o 1 días de flujo marrón y luego viene el montón de sangre. Al final se me dijo que el peligro o riesgo ocurría luego de tomar la postday, es decir que si estaba 99% protegida hasta ese momento, en caso de que mantuviera relaciones sexuales luego de la toma del postday, ahí si podría haber existido la probabilidad de embarazo aún tomando los anticonceptivos debido a la intensa carga hormonal en mi cuerpo que podía producir alteraciones en mi protección para esos días. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir