Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sorpresa receta en farmacia

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 21:55
I
illana_6519470
14/7/07 a las 19:35

el otro día fui por una caja se yasmin a la farmacia, me dejé la receta en casa, es más, dije, bueno como la mayoría de las veces no me la piden...
Total que cual fue mi sorpresa que al pedirlo , el farmacéutico me entregó la caja y me suelta: la próxima vez te traes receta que te la tengo que sellar y sólo sirve para 3 meses.
Yo flipé, ¿qué pasa que la receta que mi médico me hizo para un año entero ahora no sirve? ¿Vamos a tener que ir a por la receta al gine cada 3 meses o qué?
A ver si alguna de ustedes les ha pasado.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

I
illana_6519470
15/7/07 a las 16:48

...
claro no es una receta en sí, si no un papel donde pone el tiempo que tendrás que tomarlo.
Ya te digo yo me quedé... digo a ver si es algo nuevo que ha salido.

S
sahira_6903632
24/1/08 a las 21:55

Anticonceptivos sin receta en madrid
Precisamente me gustaría empezar a tomar, me podrías decir alguna farmacia de Madrid en la q no te piden receta para yasmin??
Gracias

Ultimas conversaciones
I
Parches y colesterol
por: illana_6519470
nuevo
|
2 de febrero de 2008 a las 1:06
I
En verano el parche se me despega
por: illana_6519470
2 respuestas 2