Foro / Maternidad

Sorpresa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 8:23
M
maral_5137445
12/11/18 a las 9:52

Hola a todas, hoy he ido al médico con un dolor de estómago,hinchazón estomacal y mareos y por que sentía unos movimientos dentro de la barriga. 
Me han hecho una ecografía y resulta que estoy embarazada de 25 semanas, la verdad es que mi chico y yo nos hemos puesto muy contentos, pero ahora me entra la duda de como comunicarlo en el trabajo, ya que me han dicho que en breve tendré que coger la baja por el tipo de trabajo que tengo y por que es un embarazo de riesgo medio por no haber estado supervisado.

Ver también

M
maral_5137445
12/11/18 a las 10:13

Por cierto, no me había enterado que estaba embarazada por que me sigue bajando un sangrado todos los meses(pensaba que estaba menstruando) y hasta hace como 4 días no tenía nada de barriga. Lo único inusual es que tenía muchos mareos y sensaciones extrañas por los que ya había acudido al médico y me dijeron que estaba perfectamente bien .

M
maral_5137445
18/11/18 a las 14:30

Gracias por tu respuesta.😊
Al final ese mismo día me dieron la baja y ahora la verdad que mi jefa me está presionando un pco, por que dice que como me encuentro mal de repente. Pero bueno la verdad que es lo que tu dices lo más importante es como esta mi bebé.

M
marck_6527614
19/11/18 a las 8:23
En respuesta a maral_5137445

Gracias por tu respuesta.😊
Al final ese mismo día me dieron la baja y ahora la verdad que mi jefa me está presionando un pco, por que dice que como me encuentro mal de repente. Pero bueno la verdad que es lo que tu dices lo más importante es como esta mi bebé.

Siempre preocupa el trabajo, pero ellos no piensan un segundo en ti , ahora mismo estate de baja disfruta de las nuevas sensaciones  , y si ella esta presionando pues que presione , ni caso . Somos humanos , no pueden condicionar nuestra vida al trabajo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook