Foro / Maternidad

Sos¿alguien toma ferrosanol,bemolan,ranitidina,hemorrane...?

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 19:49
K
katia_7461280
21/2/05 a las 22:24

Hola chicas! Con lo bien que he llevado +/- el embarazo y ahora estoy hecha un verdadero primor.
Para la anemia me han mandado FERROSANOL ¿alguien lo toma? y desde que lo tomo (una semana y pico) voy muy suelta al baño, y en los primeros días me salieron ¡¡¡hemorroides!!! Dice mi dra de cabecera que seguro que es por el ferrosanol ¿a alguien le pasa? y q me lo cambia
Por otro lado: para las dichososas y horrorosas hemorroides me ha mandado una pomada: HEMORRANE ¿alguien la usa?
Y por otro lado, que los ardores/acidez/reflujo, por la noche, y ya hasta incluso de día, no me deja vivir, es horrible. Por un lado la gine me ha mandado RANITIDINA y por otro la de cabecera BEMOLAN. Y de nuevo ¿alguien lo toma?
Porfa, contarme qué os tomais para todo esto, y qué tal y si es bueno o no...
Moni+Dani
29

Ver también

L
lujan_8685864
22/2/05 a las 9:13

Hola...
yo tomo RANITIDINA, porque la acidez no me deja ni dormir y me hace vomitar , lo que no me habia pasado en todo el embarazo. La ranitidina me la recomendo el medico de cabecera y mi ginecologo, asi que no debe ser demasiado malo. Yo tomo 2 al dia ( 300 mg ) cuanto tomas tu ??.
Un beso.
Ana + Gonzalo 32+4

K
katia_7461280
22/2/05 a las 19:49
En respuesta a lujan_8685864

Hola...
yo tomo RANITIDINA, porque la acidez no me deja ni dormir y me hace vomitar , lo que no me habia pasado en todo el embarazo. La ranitidina me la recomendo el medico de cabecera y mi ginecologo, asi que no debe ser demasiado malo. Yo tomo 2 al dia ( 300 mg ) cuanto tomas tu ??.
Un beso.
Ana + Gonzalo 32+4

Up
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir