Foro / Maternidad

Sos duda sobre ovritelle

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 17:48
L
ligia_8509143
22/9/10 a las 12:43

A ver si alguien me puede ayudar.
Ingreso el viernes para FIV y el doctor me dijo en la consulta que hoy miercoles me pusiera el ovitrelle a las 22:30 de la noche. En el papel que te dan con el tratamiento me puso el 23 (osea el jueves), yo creo que le entendí bien y me dijo que hoy, pero ya no se.
Si alguna me cuenta como se lo puso ella.
Muchas gracias.

Ver también

P
petra_8650406
22/9/10 a las 13:41

Hola mixi
Me acaban de hacer mi segunda IA y las dos veces me tuve que pinchar el ovitrele por la noche dos días antes, es decir me lo pinché el sábado por la noche y el lunes por la mañana me hicieron la IA, así las dos veces. Yo creo que si te lo vas a hacer el viernes sería hoy, pero a mi lo que me han hecho es IA. a mi vecina le hicieron FIV y tambien fueron dos días antes. Mi mejor consejo es que llames por telefono a la clinica o al hospital donde te lo vayas a hacer y que te lo aclaren porque esta inyección es muy importante. Es la que haces que ovules y , bueno como te dije yo creo que es hoy, pero mejor llamales y te quedas mas tranquila.
Mucha suerte.
Saludos
Ninid

J
jeneba_9356812
22/9/10 a las 17:48

Hola mixi
Me paso igual que a ti,lo unico que a mi me lo dijeron mal y me lo escribieron bien,no hice caso de mirar el papel hasta el dia siguiente y me di cuenta del error,llame por telefono y me dijeron que me lo tenia que haber puesto el miercoles a la noche,y ya era jueves a la mañana,asi que me suspendieron el tratamiento,me mandaron ponermelo esa noche y tener relaciones el fin de semana por si tenia suerte,pero no la hubo,asi que pontelo esta noche,suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir