Foro / Maternidad

Sos duda sobre ovritelle

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 17:48
L
ligia_8509143
22/9/10 a las 12:43

A ver si alguien me puede ayudar.
Ingreso el viernes para FIV y el doctor me dijo en la consulta que hoy miercoles me pusiera el ovitrelle a las 22:30 de la noche. En el papel que te dan con el tratamiento me puso el 23 (osea el jueves), yo creo que le entendí bien y me dijo que hoy, pero ya no se.
Si alguna me cuenta como se lo puso ella.
Muchas gracias.

Ver también

P
petra_8650406
22/9/10 a las 13:41

Hola mixi
Me acaban de hacer mi segunda IA y las dos veces me tuve que pinchar el ovitrele por la noche dos días antes, es decir me lo pinché el sábado por la noche y el lunes por la mañana me hicieron la IA, así las dos veces. Yo creo que si te lo vas a hacer el viernes sería hoy, pero a mi lo que me han hecho es IA. a mi vecina le hicieron FIV y tambien fueron dos días antes. Mi mejor consejo es que llames por telefono a la clinica o al hospital donde te lo vayas a hacer y que te lo aclaren porque esta inyección es muy importante. Es la que haces que ovules y , bueno como te dije yo creo que es hoy, pero mejor llamales y te quedas mas tranquila.
Mucha suerte.
Saludos
Ninid

J
jeneba_9356812
22/9/10 a las 17:48

Hola mixi
Me paso igual que a ti,lo unico que a mi me lo dijeron mal y me lo escribieron bien,no hice caso de mirar el papel hasta el dia siguiente y me di cuenta del error,llame por telefono y me dijeron que me lo tenia que haber puesto el miercoles a la noche,y ya era jueves a la mañana,asi que me suspendieron el tratamiento,me mandaron ponermelo esa noche y tener relaciones el fin de semana por si tenia suerte,pero no la hubo,asi que pontelo esta noche,suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook