Foro / Maternidad

Sos!!!!!!! embarazada y dolores de regla??

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 23:07
G
gricel_6000301
18/8/11 a las 19:11

Hola guapas !!! A ver si alguien me puede ayudar pq estoy un poco nerviosilla... Despues de muchosssss años y muchossss tratamientos (9!!) me acabo de quedar embarazada, hoy de 7 semanas (sin tratamientos, aun no me lo creo!!) . Mi doctora está de vacaciones, pero fuí de "urgencias" al ... y me hicieron una eco en la que se oyó el corazón de mi bebe.
El tema es que con la emoción no pregunté: todos los días tengo unas nauseas tremendas eh!! no me quejo jejeje, pero es que algunos días como hoy tambien tengo bastante dolor de regla, no colicos, sinó dolor continuo de cuando tienes la regla y te molestan los ovarios.. de hecho, incluso el pipi es un poco mas oscuro de lo normal, sin llegar a manchar,eso si. (perdonar el detalle pero es que necesito saber!!)
No sé si es normal, si hacer reposo absoluto, ... el 30/08 tengo hora con mi gine, pero si me decis algo antes os lo agradeceré con todo el corazón,

Gracias y un abrazo a todas!!!

Ver también

G
ghalia_5658576
18/8/11 a las 21:20

Hola
yo estoy embarazada de 10+4..también embarazo natural después de 8 tratamientos y muchos años...los dolores como de regla son normales..yo los tengo desde el principio y aunque ahora parece que va a menos los sigo teniendo....tu útero está creciendo por eso las molestias..te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo e incluso he llegado a tener cólicos fuertes..un beso y mucha suerte

G
gricel_6000301
18/8/11 a las 23:07

Hola!!
Me quedo más tranquila.. la verdad que cualquier dolorcillo me da que pensar...
Muchas gracias a las dos!!
Luna,tambien muchas felicidades tb por tu embarazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram