Foro / Maternidad

Sos ¡inflamación manos y pies!

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 11:15
S
sayuri_9601492
4/3/07 a las 9:11

Ayer se me comenzaron a hinchar las manos y los pies mientras caminaba y por la noche los puse sobre unos cojines. No pensé en quitarme un anillo que llevo y... ¡¡sorpresa!! me acabo de despertar y el anillo no sale.
He probado con todo y ya estoy un poco desesperada.
¿Sabéis si me bajará la hinchazón a lo largo del día???
Otra preguntita. A las que NO tuvísteis mala circulación durante el embarazo, ¿os pasó al final como a mí???
gracias a todas
tata y zoe 36+6

Ver también

G
galiya_5990935
4/3/07 a las 9:51

Eso es muy normal
INTENTA CON ACEITE YONSOS, PREGUNTA AL GINE, PERO TRANKILA ES NORMAL, CREO QUE SI QUE EN MOMENTOS ESTARA MAS INCHADOS Y OTROS MAS VAJO, BESOS SUERTE INTENTA TRANKILIZAR.


MILA 11+1

S
sayuri_9601492
4/3/07 a las 9:52

Muchas gracias
Ha salido ya!!! Ahora me duele un poco el dedo porque no he parado ni un minuto de masajearlo y moverlo para que retornara la sangre un poquito aunque fuera. Al final haciendo fuerza y con un poco de jabón ha salido. De hoy en adelante fuera anillos y los zapatos grandes.
Buf pensaba que ya no me iba a inflamar pero veo que todo llega.
Gracias por la crema, la probaré
tata y zoe 36+6

G
galiya_5990935
4/3/07 a las 10:15
En respuesta a sayuri_9601492

Muchas gracias
Ha salido ya!!! Ahora me duele un poco el dedo porque no he parado ni un minuto de masajearlo y moverlo para que retornara la sangre un poquito aunque fuera. Al final haciendo fuerza y con un poco de jabón ha salido. De hoy en adelante fuera anillos y los zapatos grandes.
Buf pensaba que ya no me iba a inflamar pero veo que todo llega.
Gracias por la crema, la probaré
tata y zoe 36+6

Me alegro
DE QUE TE ALLANSALIDO MUJER, TU VES QUE SALEN, EL TODO ES PASIENCIA Y TRANKILIDAD, YA TE QUEDA POKISIMO PARA TENER A TU PEKEÑIN QUE SUERTE, YO TENGO MUCHAS GANAS DE QUE PASEN LOS MESES JEJEEJ Y ESO QUE TENGO 3 HIJOS Y TENGO 28 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS JEJE, BESOS CUIDATE MUCHO GUAPA.

MILA 11+1

C
chams_6275530
4/3/07 a las 11:15

Yo tambien
los tengo como botas, los pies claro, y no es de mala circulacion es por las hormanas del embarazo, (o eso me dijo la comadrona) es decir que entre pies y manos hinchadas, ardores, cansancio y gordura, me espera un ultimo mes bueniiiiisiiiimo.
un besote
Erica+Eric 35+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram