Buenos días, necesito una ayuda, o por lo menos, necesito saber si ha vuestros niños les ha pasado. Desde el lunes pasado Iván empezó a estar raro, se despertaba por la noche llorando muchísimo, y no suele despertarse nunca, solo cuando algo le pasa, y además no llorando. También empezó a comer menos... El jueves lo llevamos porqué además le salieron unos granos en los pies y las manos, como con liquido dentro, y sobretodo, tenía sus partes en carne viva, y mira que le ponemos mucha crema, lo llevamos a la pediatra y nos dijo que era un virus, llamado mano pies boca, y que duraba una semana, la cuestión es que él cada vez esta peor, no tiene mas granos, pero sus partes las tiene fatal, sigue con diarreas desde el jueves, que me dijo que era de lo mismo. Nos mandóel daktarin gel y el daktarin crema para el culete y sus partes, pero es que cada vez duerme peor, llora, tose muchísimo, da mil vueltas, y todo sigue igual... No se si a todo el mundo le pasa, me preocupa que tenga algo mas y no estemos haciendo nada, porque él lo esta pasando horribles en especial cuando esta acostado. Por favor, hasta el martes no podría llevarlo al pediatra si esta igual, pero necesito saber si es así la enfermedad, si os ha pasado, porque mañana ya se cumple la semana, y el esta peor, hay días que no puede comer el Bibi porque se queja de los granos que tiene en la boca.y no se le van... Por favor, me ayudáis?