Foro / Maternidad

Ayuda mano pies boca. urgente

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 14:00
S
siena_5504628
15/7/12 a las 9:41

Buenos días, necesito una ayuda, o por lo menos, necesito saber si ha vuestros niños les ha pasado. Desde el lunes pasado Iván empezó a estar raro, se despertaba por la noche llorando muchísimo, y no suele despertarse nunca, solo cuando algo le pasa, y además no llorando. También empezó a comer menos... El jueves lo llevamos porqué además le salieron unos granos en los pies y las manos, como con liquido dentro, y sobretodo, tenía sus partes en carne viva, y mira que le ponemos mucha crema, lo llevamos a la pediatra y nos dijo que era un virus, llamado mano pies boca, y que duraba una semana, la cuestión es que él cada vez esta peor, no tiene mas granos, pero sus partes las tiene fatal, sigue con diarreas desde el jueves, que me dijo que era de lo mismo. Nos mandóel daktarin gel y el daktarin crema para el culete y sus partes, pero es que cada vez duerme peor, llora, tose muchísimo, da mil vueltas, y todo sigue igual... No se si a todo el mundo le pasa, me preocupa que tenga algo mas y no estemos haciendo nada, porque él lo esta pasando horribles en especial cuando esta acostado. Por favor, hasta el martes no podría llevarlo al pediatra si esta igual, pero necesito saber si es así la enfermedad, si os ha pasado, porque mañana ya se cumple la semana, y el esta peor, hay días que no puede comer el Bibi porque se queja de los granos que tiene en la boca.y no se le van... Por favor, me ayudáis?

Ver también

F
fathia_6319093
15/7/12 a las 9:48

Mi hijo lo tuvo
este invierno, y lo paso fatal, pero al mío lo mandaron atarax es un antiestaminico para los picores porque pica muchisimo y tuvo fiebre,yo lo llevaria al hospital para ver si le pueden dar algo que le calme y sobre todo si lleva tantos días, a david le duró cómo una semanita pero desde el 4 día mejoró con lo que le mandaron.

M
marga_9707560
15/7/12 a las 9:57

Hola
A mi niño le ha pasado 3 veces, la ultima fue muy fuerte.
Le afectó a la boca principalmente.
Fiebre, no podía comer por el dolor de las llagas en la boca y la garganta.
Le tuve que dar suero que viene en brick con sabores, que le hizo mejorar porque estaBa tan decaído....
Le mandaron un spray para las llagas y el dalsy para dolor e inflamación, además de la fiebre....
Hay varias cepas de ese virus y no hay medicamento específico que les cure
Lo deben pasar.
Es angustioso ver lo mal que lo pasan....
Estan muy irritables, lloran por el dolor.....
Decaídos.....
Ya te digo que lo ha pasado fatal, y eso q desde q entró en la guardería, cogió de todo, pero tan malito no le he tenido en todo el curso.
Era la tercera vez que lo tenía pero tan malito no se había puesto.
Duró ya semana y media.....
Después perfecto.....recuperó todo el peso que había perdido por no poder comer por las llagas. Chillaba del dolor cada vez que se metía algo a la boca para comer.....
Mucha paciencia....
Que se recupere pronto tú peque

S
siena_5504628
15/7/12 a las 10:08

Él sigue igual
Muchas gracias por contestar tan pronto, es que él según el día come, ayer no comió casi, hoy si ha desayunado súper bien, pero tiene tos, no se de lo mismo, que tenga granos en la garganta, y me extraña que no este mejor. A los vuestros se les irritó el culo? El no ha mejorado nada... Solo le han dado daktarin, que lo único que le hace en gel es dárselo y que coja arcadas... Y por la noche es lo peor, no descansa nada, solo se queja y tose, pero toda la noche...

S
siena_5504628
15/7/12 a las 14:00

Hoy esta fatal
Y algo para el culo? Esta súper irritado, y al tener diarrea, le tengo que cambiar muchas veces de pañal, le pongo la crema mistosil, que me dijeron que era muy buena, pero no se le cura!! Y llora un montón cuando le cambio. Hoy esta fatal el pobre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook