Inmovilidad de esperma
Hola, creo ke estamos en la misma situacin o parecida, mi esposo y yo llevamos 8 meses buscando bb y nada, pensamos ke la del problema era yo y nos mandaron hacer estudios, yo sali bien pero mi esposo salio bajo en esperma y como un 45% de inmovilidad ke la verdad no era mucho, nos pusieron entratamiento a los 2 a mi con omifin y a el con sostenon ke son inyectables pero nada, asi ke se volvio hacer otro estudio y ahora estmos muy confundidos xke la cantidadde esperma aumento a un 56% pero la inmovilidad tambien a un 86% y ahora no sabemos si el medicamento lo afecto mas, ke yo creo ke es mas ke claro, por lo tanto el doc se lo kito y le mando hacer unos estudios de prolactina etc y a mi me kito el omifin xke dice ke estoy bien ke no lo necesito, pero a el no lo han mandado con el urologo, al parecer su gonadas estan bien xke no se le marcan venas ni nada, solo tiene uno mas chikito ke el otro pero le mandaron hacer un ultrasonido, realmento creo ke hay ke espera y tener mucha fe, yo he estado leyendo y hay solucion para todo lo unico es ke no hay ke desesperase te deseo mucha suerte.