Foro / Maternidad

Embarazos no detectados

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 22:06
G
grazia_5817322
14/3/07 a las 15:26

tengo tres meses de no tener mi regla, me he realizado los examenes y me salen negativos, pero yo siento que estoy embarazada, por ejemplo estoy botando gran cantidad de secreción (la famosa flor blanca), siento que "algo" se mueve dentro de mí, me cuesta hacer el amor con mi esposo, me duele la penetración profunda (antes no me dolía), estoy subiendo de peso y ya no sé que hacer, estoy angustiada y además conozco de cerca el caso de una amiga que le detectaron su embarazo recien a los cuatro meses... le hicieron todo, ecografias, examenes de sangre, de orina, incluso un ginecologo le dijo que tenía el endometrio atrofiado y por eso no le llegaba su regla. Yo creo estar en las mismas que ella.
Ahora bien cuales son los sintomas de los problemas hormonales (eso me dijo un médico)

Gracias y respondanme

Ver también

G
grazia_5817322
14/3/07 a las 15:26

tengo tres meses de no tener mi regla, me he realizado los examenes y me salen negativos, pero yo siento que estoy embarazada, por ejemplo estoy botando gran cantidad de secreción (la famosa flor blanca), siento que "algo" se mueve dentro de mí, me cuesta hacer el amor con mi esposo, me duele la penetración profunda (antes no me dolía), estoy subiendo de peso y ya no sé que hacer, estoy angustiada y además conozco de cerca el caso de una amiga que le detectaron su embarazo recien a los cuatro meses... le hicieron todo, ecografias, examenes de sangre, de orina, incluso un ginecologo le dijo que tenía el endometrio atrofiado y por eso no le llegaba su regla. Yo creo estar en las mismas que ella.
Ahora bien cuales son los sintomas de los problemas hormonales (eso me dijo un médico)

Gracias y respondanme

N
najla_9050387
15/3/07 a las 11:01

Oye mira
no cuentes rollos. Hazte una ecografia vaginal y sales de dudas

El gine ya te lo puede decir despues de tres meses.... No puede ser que no se sepa habiendo transcurrido tanto tiempo

Vete al gine ya!

N
najla_9050387
15/3/07 a las 11:01

Oye mira
no cuentes rollos. Hazte una ecografia vaginal y sales de dudas

El gine ya te lo puede decir despues de tres meses.... No puede ser que no se sepa habiendo transcurrido tanto tiempo

Vete al gine ya!

K
ke xin_9675129
16/3/07 a las 7:33

Deben ser nervios
hola, yo creo que tienes nervios...
yo tengo dos hijos y te aseguro que a los tres meses no se nota nada que se mueva dentro de ti.

tal como dice la otra chica, que te hagan una eco vaginal y veran que hay dentro...
suerte

K
ke xin_9675129
16/3/07 a las 7:33

Deben ser nervios
hola, yo creo que tienes nervios...
yo tengo dos hijos y te aseguro que a los tres meses no se nota nada que se mueva dentro de ti.

tal como dice la otra chica, que te hagan una eco vaginal y veran que hay dentro...
suerte

E
elina_8297395
20/3/07 a las 17:01

Mejor sal de dudas
haste un eco vaginal.... a mi cuñada le paso... que se entero a los casi 5 meses pero porque le venia la regla normal ella con mil de malestares y creian que era otra cosa.

E
elina_8297395
20/3/07 a las 17:01

Mejor sal de dudas
haste un eco vaginal.... a mi cuñada le paso... que se entero a los casi 5 meses pero porque le venia la regla normal ella con mil de malestares y creian que era otra cosa.

S
salama_8243565
30/7/10 a las 5:45

Estamos igual
tengo 17 años y en verdad estoy algo preocupada ya que hace aproximadamente un mes estoy con muchos malestares que no son normales en mi (el flujo abundante que han mencionado tmb lo tengo), este mes mi periodo ha sido completamente inusual, como siempre fue muy doloroso pero a diferencia de siempre mi floju ha sido minimo, recien estuve en una consulta ginecologica, pero no hice ninguna pregunta al respecto por nervios, ya que pensaba q en las ecografias saldria algo si es q estaba embarazada pero la doctora solo se concentro en unos quistes que tenog en los ovarios, debo preocuparme??? en verdad es la primera vez que me pasa esto y estoy muy nerviosa, tenog todos los sintomas de embarazo y eso es lo que mas me angustia.

S
syeda_6430018
11/8/10 a las 21:54

Quisiera saber en q acabo tu caso?
HOLA AHORITA ESTY ENLAS MISMAS Q TU Y NO SE Q PENSAR? A TI COMO TE FUE'?

M
mel_6109383
14/8/10 a las 2:12

poes mira
puede k sea
*k te estas estresando
*un envarazo de agua
*o k estes envarasada
yo te recomiendo un eco vajinal no duele ni kausa ningun mal al bb pero pues apurate k tal k si y si no pues a echarle ganas

H
hafsa_7047352
20/6/12 a las 6:08
En respuesta a elina_8297395

Mejor sal de dudas
haste un eco vaginal.... a mi cuñada le paso... que se entero a los casi 5 meses pero porque le venia la regla normal ella con mil de malestares y creian que era otra cosa.

Embarazo oculto
hola amiga soy jessica y hace 5 meses q no tengo mi menstruacion ,y mi barriga esta grande ,,mi ombligo ancho ,y no puedo dormir acostada poca abajo ,los medicos me an echo sonogramas ,,test de embarazo y todo negativo,no tengo kister,ni fibromas,todo bien ,,y si vieras como se me mueve la barriga y me dan muchos antojos,,duermo mucho,tengo algunos sintomas de embarazo ,y todavia los ginecologos no dan con mi problema,yo pienso que estoy embarazada y esta escondido jugando con los medicos ,,con este embarazo ya seria el cuarto,,para el embarazo de mi hija lo detectaron a los 4 meses y estava empesando un embarazo estopico ,y tenia mi periodo normal,,para mas decirte que el dia que mi ginecologa me dijo que estava embarazada estava en mi dias de mestruacion ,asi que yo dijo que no todos los embarazos son iguales,y la ciencia de la medicina no es perfecta,,cree solo en dios y veras que todo saldra bien yo estoy segura de que estoy embarazada y me cuido mucho y buena alimentacion aunque los medicos digan que no ,,,yo estoy segura de lo que siento en mi barriga moverse,gracias y espero que esto les ayude a muchas.

N
nisri_9705432
9/7/14 a las 4:54

Un enigma
Yo tengo la misma curiosidad y mas aun en mi caso , hace mas de 1 mes vengo leyendo a varias personas aqui comentando sus diferentes preocupaciones y experiencias. Y ya hoy me decidi a escribir.

Yo me hice una ligadura hace ya 6 años cuando ya por cesarea tuve a mi ultimo hijo y decidi no tener mas. Desde esa fecha jamas he tenido problemas sobre retrasos ni sintomas extraños , por lo que jamas apuntaba cuando es qu eme bajaba cada mes. Siempre tenia una fecha cercana pero no siempre la recordaba.Simplemente me olvide del asunto y el problema de salir embarazada hasta que hace ya mas de 1 mes me comenzo a pasar algo muy extraño.

No recuerdo con exactitu que fecha en mayo fue el dia que me bajo , yo calculo que por el 26,27 o 28 , mis reglas siempr eme han durado 3 , 4 a 5 dias maximo y no todas han venido con la misma intesidad algunas venian muy fuerte con mucho sangrado y malestar tipico de la mestruacion y otras tan ligeras que no me causaban malestar. Eso si , siempre 2 semanas antes que me viniera comenzavba dolores tipicos de senos , me salia acne uno o dos granitos en la cara. Siempre era igual x los 6 años. Pero en esta ocacion , luego que la regla se fuera en mayo , prontamente un dia cocinado probe un bocado de lo que estaba haciendo e instantaneame me dieron unas nauseas quw tuve que salir de la cocina e irme a tomar agua y recostarme.Me quede con nauseas la mayor parte del dia por lo cual no comi hasta mas tarde. ( Cabe decir que en el 2008 me opere del estomago es decidr me hice una cirugia bariatrica y desde entonces las nauseas ya no eran parte de mi vida menos el vomito.)
En fin luego que que tuve ese malestar extraño , seguidamente comenzaron las mañanas con intolerancia a los olores en especial a la salchicha que mi novio preparaba. era intolerable. Luego comenzaron dolores pelvicos , de ovarios , era todo los dias todo el dia dolores de senos intensos , toda la noche , hinchados cambiando de color y de forma , ya ahi me comenze a preocupar por que comenze a sentir todos losmimos sintomas que tuve en mis dos embarazos anteriores. Por mas que estaba eceptica a que podia pasar un embarazo estando operada decid comprarme un test de casa el cual salio negativo. Claro que este lo hice muy al poco de que la regla se me fuera. En fin crei que ya todo pasaria y no preste atencion.

Pero sin embargo los sintomas eran cad avez mas fuertes y notorios de cuando uan esta en el primer mes. Me meti a miles de forums , lei mil cosas y di con que muchas mujeres ligadas habian salido embarazas , muchas con embarazos ectopicos , otras normales y ya me comenze a preocupar. Fue que saque una cita con el medioc el cual recien lo dieron para el dia de manana.

Por ende comenze a tener dias muy malos y siempre con la esperazna que vieniera la regla pero nada , y fue el 25 de Junio , que estando en la playa me senti amuy mal , no era el tipico dolor o colico de regla , pero fue que en un momento me revise y habia manchado con poca sangre eso si muy muy roja. A mi jamas me salia de ese color desde que me opere por lo cual me preocupe. En fin ese dia sangre muypoco rojo rojo, pase la noche mas o menos y al dia sigte sali de paseo tal vez pensando que seria la regla ,en este paseo el calor me tenia mal al transcurso del tiempo y la panza obviamente la tenia re inflada desde el comienzo de los sintomas , siempre he sentido qe todo se movia extrañamente no era normal. Al ir al banio , me vinieron unos dolroes terribles y mas sangrado , fue ahi que al limpiarme salieron unos cuagulos rojos casi negros, y luego al levantarme del toilet , vi que habia casido un tremendo pedazo de algo la verdad no era un cuagulo cualquiera tenia mas la forma de un saco o algo asi me asuste peor lo recogi y me lo lleve.
Investigue en todo internet y compare fotos , y todas parecian indicar un aborto , revise el cuaglo que mas pareci aun saco gestacional pero no habia evidencia de un embrion me refieron no podria verse que ya era muy temprano para que se haya formado. Segui sangrando rojo , mas cuagulitos , peor lo mas extranio fue que despues de todo todos mi sintomas desaparecieron.
Yo conclui que habia tenido un aborto ya que jamas habia visto algo asi en toda mi vida. Luego de eso pasaron dos dias y comenze de nuevo con inflamacion de panza , todo dura seguia sintiendo que algo se movia y bueno la verdad que ya no se que pensar , he leido de todo he visto qu ehay gente qu eni aborta , que bota cuagulos pero no son el bebe , pero la cosa es que hoy llegando de trabajar al quitarme el ajustador he vuelto a comenzar con dolores terribles de senos , cabe mencionar que desde el supuesto aboirto el sangtado solo duro 3 dias y muy poco y he estado botando mucho flujo transparent mucoso , pegajoso sin olor como el que dicen que esde la ovulacion , pero hoy me salio bastate blanco pegajoso , la verdad estoy con terribles dolores de senos de nuevo y no se que pensar , lo unico que se es que el dolor ovarioco o de pelvis no se ha ido desde que comenze con sintoma de emabrazo. Esto para mi es enigmatico y no se que pasara pues dos test caseros negativos y ya no se. Mnana en el ginecologo vere que me dicen. ya he llegado a pensar que hasta sea embarazo oculto o que se yo hay tantas cosas raras en este mundo del cuerpo humano que leyendo a todas aqui , les digo qu todo es posible hasta que nos e confirme lo contrario. Espero alguien tenga algun caso parecido por que ya ni en la medicina se puede confiar como veo aqui a la usuaria que le han dicho negativo varias veces.....

Alguna con informacion o datos sobre los casos?

Gracias!

L
louis_7052330
10/12/16 a las 22:06
En respuesta a grazia_5817322

tengo tres meses de no tener mi regla, me he realizado los examenes y me salen negativos, pero yo siento que estoy embarazada, por ejemplo estoy botando gran cantidad de secreción (la famosa flor blanca), siento que "algo" se mueve dentro de mí, me cuesta hacer el amor con mi esposo, me duele la penetración profunda (antes no me dolía), estoy subiendo de peso y ya no sé que hacer, estoy angustiada y además conozco de cerca el caso de una amiga que le detectaron su embarazo recien a los cuatro meses... le hicieron todo, ecografias, examenes de sangre, de orina, incluso un ginecologo le dijo que tenía el endometrio atrofiado y por eso no le llegaba su regla. Yo creo estar en las mismas que ella.
Ahora bien cuales son los sintomas de los problemas hormonales (eso me dijo un médico)

Gracias y respondanme

El ultimo dia que me bajo normal fue el 24 de Octubre, tuve relaciones el 30 de Octubre y el 11 de noviembre me bajo sangre rojo brillante por dos dias, y baje mucho de peso, luego el 3 de Diciembre tambien volvio a bajar sangre brillante por dos dias, fui al medico al primer sangrado y me dijo que no tenia nada, no veia nada, en el segundo sangrado fui al medico y me dijo que tenia un mioma, fui a un tercer medico y me dijo que si fuera por mioma me viene la menstruacion abundante con coagulos, y no me ha venido nada, prueba de embarazo a una semana de retraso negativa , total que la regla nunca llego y tengo mareos, me mandaron a hacer hematologia y tengo la hemoglobina normal, ahora me duele la cabeza y los pezones, tengo los senos y pezones grandes que puede ser? necesito opiniones urgente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir