Foro / Maternidad

Sos pruebas alteradas del ts

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 20:02
X
xu_6105238
9/7/08 a las 17:01

hola a todas!!
Mi cuñada esta embarazada de 17semanas, 4 menos que yo y le han visto bastante alterado el TS y le hacen rapidisimo la ammiocentesis y le dan los resultados al dia siguiente.
tengo oido que si son niñas pueden salir ateradas las TS, sabeis algo de esto?? o no tiene nada que ver con que sea niña que se alteren mas los TS ??? el médico cree que es un niño, pero no loconfirma porque en la ecose giro y solo le vió el culete...
que opinais?? sed sincerasy decid lo que pensais...ya he pensado en las mejores y peores situaciones...
Un beso muy grande!!

Ver también

S
sakira_9395775
9/7/08 a las 17:04

Hola
Yo creo que no tiene nada que ver, en mi caso lo mío es una niña y los análisis me han salido muy bien.
Un beso
serenity044 18+2

N
nasly_6004829
9/7/08 a las 17:20

Hola
No creo que influya el sexo para nada, a mi no me dijeron nada de eso cuando me hice la TS. También traigo una niña y los resultados salieron muy bien a la primera.

Espero que solo sea una falsa alarma. Un besote

F
feriel_9343857
9/7/08 a las 17:35

No te preocupes
Dicen que la TS suele dar falsos positivos, así que con la anmio vereis que todo está bien. Se la hacen corriendo para que entre dentro del plazo legal de aborto.
Los valores creo que no influyen para nada en si es niño o niña. Lo que se comenta en el foro son las pulsaciones, las niñas es algo mas elevado.
ánimo!
Susana 19+4

P
pino_6301948
9/7/08 a las 17:59

Ami me salio positivo
pero no te preocupes, me dijo el doctor que aveces da falsos positivos, asi que me hiciciero hace 2 semanas una eco doppler, para ver si el bebe estaba bien y gracias a dios todo esta muy bien, me sugirio la anminiocentesis para que me quedara mas tranquilla del resultado, pero tambien me dijo que hay un riesgo muy bajo de perder al bebe, claro si te cuidas muy bien despues de 1 anminio todo sale muy bien, pero la verdad no quise ariesgar a mi nino, estoy de 22 semanas y gracias adios todo va bien. asi que no te preocupes tanto que ami me paso lo mismo y se que se siente saber que el ts sale positivo.

cuidate y besos

X
xu_6105238
9/7/08 a las 21:20
En respuesta a pino_6301948

Ami me salio positivo
pero no te preocupes, me dijo el doctor que aveces da falsos positivos, asi que me hiciciero hace 2 semanas una eco doppler, para ver si el bebe estaba bien y gracias a dios todo esta muy bien, me sugirio la anminiocentesis para que me quedara mas tranquilla del resultado, pero tambien me dijo que hay un riesgo muy bajo de perder al bebe, claro si te cuidas muy bien despues de 1 anminio todo sale muy bien, pero la verdad no quise ariesgar a mi nino, estoy de 22 semanas y gracias adios todo va bien. asi que no te preocupes tanto que ami me paso lo mismo y se que se siente saber que el ts sale positivo.

cuidate y besos

Muchas gracias guapas!!!
por vuestros consejos y experiencias...ya os contaré...mañana por la tarde a ultima hora a ver si os puedo escribir para deciros cuales son los resultados de la ammio....

besitos

A
an0N_569781799z
9/7/08 a las 23:42

En mi caso salió alterado y es una nena.....
..tb me pasó como a ella.... se dieron cuenta en las 17 semanas y a las 18 me hicieron la amnio y en tres dias me dieron los rdos: una nena cromosómicamente normal!

Y decirte que aunque en la mayoria son niñas, tb hay niños.... y que desde que me pasó a mi, me informé mucho... y hay muchísimas probabilidades de que salga mal la prueba y luego esté todo bien.... Además a mi me salió un riesgo altísimo y luego mira...

Suerte y dile que se tranquilice que todo saldrá bien!
Yunairis+elena 26+1

X
xu_6105238
10/7/08 a las 20:02

Al final las pruebas han salido bien, y es unaniña lo de mi cuñada
gracias por escucharme!! bueno leerme!!! jajaja...

un beso a todas y estamos en "contacto"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir