En respuesta a liu_5692595
Ay, mañica
me hubiera gustado leer otra cosa, y sobre todo ayudarte, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo de la fish. Pero si el embrión trae o no problemas se puede ver con la DGP, o DPG, no se como es exactamente, y si no tiene nada puedes seguir adelante perfectamente. De momento deberías agarrarte a esa opción, y pensar que es posible que salga bien, y si no es así te planteas otra cosa. Pero inténtalo primero, no dejes que te quede sobre la conciencia el no haberlo intentado, el no saber qué hubiera pasado.
Seguramente vas a pasar unos cuantos días chungos, pero te repondrás y podrás pensar con más claridad.
Y si te apetece charlar, aquí me tienes.
Un beso.
Muchisimas gracias!!!
si si, si el tto ese DGP es lo que nos van a hacer solo que es bastante mas costoso y logicamente, mas problemas en cuanto a que ya hay unobstaculo mas...por supuesto que lo voy a intentar. hoy estoy un poquillo mejor pq ayer estuve leyendo informacion en internet y entre lo que lei y lo que me dijo el biologo asocie a que no tiene por qué suceder en todas las ocasiones y que hay posibilidades, al menos, esome dijo, que siendo que yo estoy bien, podria acabar a final de año estando embarazada...estaras en el chat algun ratico por la tarde esta semana? para charlar...en fin, al menos mi marido y yo estamos unidos y caminamos juntos enla misma direccion, pero sobre todo unidos, que es muy importante!!!
besos y gracias!!!