Foro / Maternidad

Alguien con fish alterada y embarazada?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 15:19
P
prado_5290180
15/7/08 a las 20:03

hola chicas,

os resumo porque estoy muy triste y no me apetece mucho hablar del tema. ayer me dieron los tan anhelados resultados de la fish de mi marido y resulta que han salido alterados, por lo que cd llegue el día de la transferencia se pueden dar dos casos: -bien que por la alteración en los cromosomas no haya embriones que transferir pq no haya progresado ninguno.- o bien que haya embriones para transferir,por lo que si en esos bichines hay alteraciones resulte en aborto. - puede darse el caso de que no sea así y resulte en embarazo como tantos otros...es decir, sin problemas aparentes...pero no sé qué sentir ni qué pensar...si sale mal el estudio que le tendrán que hacer cd el embrión se divida...no hay posibilidad de seguir adelante y tendré que hacerme a la idea de que no podré ser madre, al menos biológica...de momento hasta no agotar posibilidades,no pienso ni adopción, puesto que semen de donante está descartado... me gustaría saber si hay alguien en mi situación que se haya quedado embarazada!!!

gracias!!!

Ver también

L
liu_5692595
16/7/08 a las 11:15

Ay, mañica
me hubiera gustado leer otra cosa, y sobre todo ayudarte, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo de la fish. Pero si el embrión trae o no problemas se puede ver con la DGP, o DPG, no se como es exactamente, y si no tiene nada puedes seguir adelante perfectamente. De momento deberías agarrarte a esa opción, y pensar que es posible que salga bien, y si no es así te planteas otra cosa. Pero inténtalo primero, no dejes que te quede sobre la conciencia el no haberlo intentado, el no saber qué hubiera pasado.
Seguramente vas a pasar unos cuantos días chungos, pero te repondrás y podrás pensar con más claridad.
Y si te apetece charlar, aquí me tienes.
Un beso.

P
prado_5290180
16/7/08 a las 12:02
En respuesta a liu_5692595

Ay, mañica
me hubiera gustado leer otra cosa, y sobre todo ayudarte, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo de la fish. Pero si el embrión trae o no problemas se puede ver con la DGP, o DPG, no se como es exactamente, y si no tiene nada puedes seguir adelante perfectamente. De momento deberías agarrarte a esa opción, y pensar que es posible que salga bien, y si no es así te planteas otra cosa. Pero inténtalo primero, no dejes que te quede sobre la conciencia el no haberlo intentado, el no saber qué hubiera pasado.
Seguramente vas a pasar unos cuantos días chungos, pero te repondrás y podrás pensar con más claridad.
Y si te apetece charlar, aquí me tienes.
Un beso.

Muchisimas gracias!!!
si si, si el tto ese DGP es lo que nos van a hacer solo que es bastante mas costoso y logicamente, mas problemas en cuanto a que ya hay unobstaculo mas...por supuesto que lo voy a intentar. hoy estoy un poquillo mejor pq ayer estuve leyendo informacion en internet y entre lo que lei y lo que me dijo el biologo asocie a que no tiene por qué suceder en todas las ocasiones y que hay posibilidades, al menos, esome dijo, que siendo que yo estoy bien, podria acabar a final de año estando embarazada...estaras en el chat algun ratico por la tarde esta semana? para charlar...en fin, al menos mi marido y yo estamos unidos y caminamos juntos enla misma direccion, pero sobre todo unidos, que es muy importante!!!


besos y gracias!!!

L
liu_5692595
16/7/08 a las 12:08
En respuesta a prado_5290180

Muchisimas gracias!!!
si si, si el tto ese DGP es lo que nos van a hacer solo que es bastante mas costoso y logicamente, mas problemas en cuanto a que ya hay unobstaculo mas...por supuesto que lo voy a intentar. hoy estoy un poquillo mejor pq ayer estuve leyendo informacion en internet y entre lo que lei y lo que me dijo el biologo asocie a que no tiene por qué suceder en todas las ocasiones y que hay posibilidades, al menos, esome dijo, que siendo que yo estoy bien, podria acabar a final de año estando embarazada...estaras en el chat algun ratico por la tarde esta semana? para charlar...en fin, al menos mi marido y yo estamos unidos y caminamos juntos enla misma direccion, pero sobre todo unidos, que es muy importante!!!


besos y gracias!!!

Por las tardes me conecto
normalmente sobre las 6 y media. Hoy y mañana sigo en reposo, así que tengo todo el tiempo del mundo......
estar unidos es realmente lo más importante, y que lo compartais, porque él está sufriendo mucho con esto, para ellos esto afecta a su masculinidad, aunque a nosotras nos parezca una tontería. Pero con el tratamiento y la espera sufrimos nosotras, y tenéis que estar juntos siempre, para todo.
Un beso para los maridos!!!!!!!!!

P
prado_5290180
16/7/08 a las 19:57
En respuesta a liu_5692595

Por las tardes me conecto
normalmente sobre las 6 y media. Hoy y mañana sigo en reposo, así que tengo todo el tiempo del mundo......
estar unidos es realmente lo más importante, y que lo compartais, porque él está sufriendo mucho con esto, para ellos esto afecta a su masculinidad, aunque a nosotras nos parezca una tontería. Pero con el tratamiento y la espera sufrimos nosotras, y tenéis que estar juntos siempre, para todo.
Un beso para los maridos!!!!!!!!!

Conoces a alguien que le haya pasado lo mismo?
es por saber qtal y si hay alguien que se ha quedado embarazada estando en mi situacion.

besos

L
liu_5692595
16/7/08 a las 20:09
En respuesta a prado_5290180

Conoces a alguien que le haya pasado lo mismo?
es por saber qtal y si hay alguien que se ha quedado embarazada estando en mi situacion.

besos

No conozco a nadie
pero manten este post arriba, seguro que alguien te puede orientar.
muac

P
prado_5290180
16/7/08 a las 21:09
En respuesta a liu_5692595

No conozco a nadie
pero manten este post arriba, seguro que alguien te puede orientar.
muac

Alguien que me oriente...
me gustaria que alguien me pudiera orientar o contar algo o hablarme sobre alguien que estuviera en esta misma situacion, para mi es importante...

gracias!!!

P
prado_5290180
18/7/08 a las 17:47

Lo subo por si alguien puede dcirme algo...
si hay alguien enmi misma situacion...sobretodo alguien que haya pasado por esto en zaragoza quiron.

gracias!!!

P
prado_5290180
21/7/08 a las 15:19

Fiv+dgp
dgp, es lo del tto, es que cd escribi el post no sabia como se llamaba y eso, que me lo habian dicho en la clinica pero es que con el disgusto no me entere. porfavor, si alguien sabe de alguien en este caso y con embarazo que me lo diga, necesito animos!!!

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook